Santander
77 Resenas
- viernes10:00–15:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes10:00–15:00
- martes10:00–15:00
- miércoles10:00–15:00
- jueves10:00–15:00
Acerca del Negocio
- Banco Santander - |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+541141181200
Av. Hipólito Yrigoyen 343, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires
Horas
- viernes10:00–15:00
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes10:00–15:00
- martes10:00–15:00
- miércoles10:00–15:00
- jueves10:00–15:00
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Resenas recomendadas
Amaya
27.10.2023
Santander
3 horas para que te atiendan
Hugo Alberto Benitez
05.10.2023
Santander
La verdad que la tecnología no solo a Santander si no a todos los bancos los dejan sin personal para atención al cliente y nadie se hace cargo .. mucha espera en la sucursal para atención por caja hora y media para que pasen 10 nros
Fernando Gaston
17.09.2023
Santander
Dejo de ser un banco para clientes y pymes, hoy solo se dedican a pagar asignaciones familiares. Paso de ser un banco A ser una sucursal del Anses
Milagros Mendoza
06.08.2023
Santander
Son un desastre, llegas primero y te vas último , fui había 4 personas delante mío, 2 HS 30 ESTUVE Y NO ME ATENDIERON, atendían a los que llegaban después , se acumuló muchísima gente, todos quejándonos , son ineficientes, inútiles, mal educados, terrible atención, 0 recomendable.
Pedro Guerrieri
05.08.2023
Santander
Un desastre, pasaron de tener 4 sucursales en Quilmes centro a tener una sola en el peor lugar.La atención es muy mala y la cantidad de gente los desborda.Además los costos de tener una cuenta son muy altos, parece que no se enteraron que llegaron bancos que no te cobran nada y te dan mejor servicio.
Claudia OConnor
03.08.2023
Santander
No hay mucho espacio para esperar en el local para ser atendidos. Los empleados son muy amables y eficientes pero no dan a basto para atender a los clientes. Deberian contratar más personal
Carlos Ramos
27.07.2023
Santander
Buena atención.rapido y muy seguroConforme con la resolución a mí problema
Inmobiliaria Morassut
26.07.2023
Santander
Cada vez peor la atención personalizada, en 45 minutos avanzó 2 números con la letra D, y viene gente mucho después que yo con la letra u y pasa primero! Una desorganización total!!
Flavia Paloma
26.07.2023
Santander
Saque turno una semana antes por web con un horario y cuando fui m atendieron una hora despues, no respetan el horario y habia gente esperando casi dos horas para ser atendidos.
Vanesa Gonzalez
25.07.2023
Santander
Excelente la atención de Belén me ayudo por segunda vez y me soluciono todo.Excelente para conmigo y con las otras personas que estaban delante mio.Yo valoro mucho eso!!!!