Luxor Gas Rosario España 945, S2000 Rosario, Santa Fe

Luxor Gas Rosario





179 Resenas
  • viernes10:30–18:00
  • sábado10:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–18:00
  • martes10:30–18:00
  • miércoles10:30–18:00
  • jueves10:30–18:00




Luxor Gas Rosario España 945, S2000 Rosario, Santa Fe




Acerca del Negocio

Cocinas con estilo - Made in Argentina | Romper las reglas del diseño es el corazón de la filosofía de Luxor Gas, basándonos en la combinación de las tres bases de la empresa: arte, ingeniería e innovación constante.

Contactos

Llamanos
+543413495011
España 945, S2000 Rosario, Santa Fe

Horas

  • viernes10:30–18:00
  • sábado10:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–18:00
  • martes10:30–18:00
  • miércoles10:30–18:00
  • jueves10:30–18:00

Caracteristicas

  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Se requiere una cita
  • Servicios en el lugar
  • Estimaciones en línea




Resenas recomendadas

Leonel Gobbi
20.09.2023
Luxor Gas Rosario
Una verguenza de productos que se hacen llamar de lujo y tienen una calidad muy pobre , compre cocina y campana con pantallas digitales , ambas funcionan mal , se rompio a los meses , no andan los botones son switches de 2$ , la cocina se cae la tapa del horno ,quise contactar service de la marca y no te atienden , fui a un local y te tratan mal un desastre de marca. Calidad Argentina es de esperarse. En vez de escusarse en que tienen mal uso sus productos o que las cocinas tienen 5 años de uso lo cual es poco, fijensen en otras marcas como Longvie. Que duran 15 , 20 años intactas...
Julianita T
16.09.2023
Luxor Gas Rosario
No las recomiendo. Estéticamente son muy lindas, no tienen relación precio calidad. Te la venden como aprobada pero cuando la instalas… litoral gas no aprueba la instalación.Son malas, en poco tiempo dejan de funcionar los chisperos, el botón se hunde y ni hablar la puerta del horno, pesadísima para las bisagras q tienen.Lo peor… La atención al cliente! es muy mala, mal contestaros y mala onda. No así los técnicos, son muy piolas) pero, pedí un servicio vinieron a arreglar lo roto (mi cocina tiene 7 años pero no soy muy cocinera q digamos je, de todos modos dejo de funcionar pasado el año de instalada los chisperos y la puerta del horno, pero de colgada no pude resolverlo antes)vino el servicio (carísimo x cierto… bisagras q en ML salen 5mil me las cobraron 16800, más 9500 del servicio más 4000 de un botón) en fin 30 Lucas me dejaron la cocina con pérdida de gas, y para volver a venir me quieren cobrar nuevamente. (Pese a q el servicio y chequeo general tiene 90 días de garantía. Querer seguir cobrando con desperfectos que vinieron a resolver y no resolvieron no solo es una chantada sino muy poco ético. Ni hablar del poco sentido de responsabilidad al manifestar qué hay olor a gas y estuvieron sus técnicos en mi casa… y el olor sigue. En fin… no las recomiendo. Saludos !Actualizo info! Luego de un largo intercambio con el operador que atendía, Me mandaron service x la garantía del servicio de 3 meses… “gratuito según ellos” aunque entiendo yo que fue en el marco de la garantía, ya que había pagado una suma considerable. Una pena tener que estar reclamando todo pero, De todas formas Gracias luxor.La cocina ahora funciona 10 puntos y no tiene más olor a gas, por eso les agrego una estrella mas pero considero que la atención al cliente para el servicio post venta debería ser revisada. Saludos!
leonel bruno
07.09.2023
Luxor Gas Rosario
Pésima relación calidad precio, carísima para lo que es. El funcionamiento es normal, pero la calidad de materiales del interior es malísima. Mechero sin enlozar, la bandeja de chapa (que debería ser plegada en inoxidable) viene con 3 tornillos autoroscantes, así que desmontarla es complicado. El encendido electrónico dejo de funcionar a la semana. En fin, gasten la mitad en cualquier marca de las conocidas y les va a dar el mismo resultado.
Lucas Bevilacqua
01.09.2023
Luxor Gas Rosario
Edito: La que adquirió la cocina fue mi Mamá, por eso no aparece mi nombre en la compra, pero padeció todas las dificultades que comenté.La terminé devolviendo después de varios meses gracias a las leyes de defensa al consumidor, debido a que trajo muchos problemas y a pesar de varias visitas del servicio técnico aún estando en garantía no quedé conforme. Teniendo en cuenta el precio se siente de baja calidad, no la compraría ni por la mitad del precio. Terminé comprando otra considerablemente más barata y mejor. Tengo la sensación de que muchos de los reviews positivos son falsos debido a lo decepcionante que fue el producto, no la recomiendo para nada.
Estefania Grandjean
30.08.2023
Luxor Gas Rosario
El diseño de estas cocinas tan caras deja un poco que desear en un detalle tan sencillo. Parece que no paso muchas pruebas de testeo... si prendes el horno por un rato, imposible volver a intentar encender una hornalla con el interruptor chispero, se te queman los dedos como se puede ver en la foto. No llegan a tanta temperatura las perillas de gas pero tomaria la precaucion de hacerlo con un repasador o similar.Que pena no haber leido los comentarios antes de comprar esta cocina. Lo del piso del horno es un gran error de diseño, como va a tener agujeros por todos lados? En fin, cruzo los dedos que me dure al menos unos años asi no nos sentimos tan estafados.
Andres Serrano
17.08.2023
Luxor Gas Rosario
Mi experiencia es mala con este artefacto, tiene muchas falencias sobre todo en durabilidad. Es linda de aspecto y tiene cosas que parecen ser de calidad y no lo son. Como por ejemplo las gomitas de apoyo de las rejillas de fundición, la goma burlete de la puerta del horno, las bisagras del horno son malas, el display que marca temperatura tiene poca aislacion y su sobrecalentamiento hace que comience a fallar, la luz del horno es defectuosa y no acorde al tamaño, el encendido automático se quema a los 4 años (ya tuve que cambairlo), el gril eléctrico es bueno porque funciona cuando el horno está encendido pero se tilda con alta temperatura (por falla del display) y queda encendido hasta que uno desenchufa la cocina...Y TENGAN ATENCION ESPECIAL ANTES DE COMPRAR ESTE PRODUCTO/MARCA:La atención post-venta de repuestos es carisma y tendenciosos al momento de cotizar, te piden hasta un análisis de sangre" para darte precios A mi me pasó que consulté para comprar termocuplas porque a los pocos años ya empezaron a fallar
Fernando Aguilera
29.07.2023
Luxor Gas Rosario
Tengo una cocina Luxor y es la peor compra que hice en mí vida el horno anda cuando quiere y el chispero electrónico no anda. Se rompió una tecla y entre el envío y la tecla me sale $5000 un afano.las bisagras las cambie 2 veces en 4 años. Malísima calidad.
Fernanda Rodriguez
26.07.2023
Luxor Gas Rosario
Las cocinas son hermosas pero de malísima calidad. Me duró 5 años. Primero tuve que cambiarle las bisagras (2 veces), y no tienen repuestos originales para vender, después dejó de funcionar el encendido, ahora se apagan las hornallas y por último hace 2 días estalló el vidrio externo de la puerta del horno. No las recomiendo para nada.*****YA QUE NO PUEDO RESPONDER A SU RESPUESTA EDITO ESTE COMENTARIO PARA ACLARAR ALGUNAS CUESTIONES:La cocina sí tiene 5 años, no tiene mucho más de 5 años. No tiene ladrillos refractarios sino que tiene una placa de piedra. NO ME LA VENDIERON COMO INDUSTRIAL, la compré en el Dot, en el local de ustedes.Cuando consulté por la bisagra (que fue lo primero que se me rompió), me dijeron que me convenía más comprar un repuesto universal que pagar el técnico y el envío del repuesto. Y me costó muchísimo lograr comunicarme. Cuando consulté via Facebook por el repuesto del botón de la luz NUNCA me respondieron. No sé porqué mienten y dicen que me vendieron un repuesto, cosa que nunca pasó. NO MIENTAN!!! Adjunto captura de pantalla para que vean que yo no miento. NUNCA ME RESPONDIERON.Acepten que no tienen un buen servicio posventa y que la calidad de las cocinas es mala, todo el mundo tiene problemas!Ninguna cocina por más económica que sea tiene una vida útil de 5 años. Cómo me pueden decir que el vidrio se rompe luego de 5 años? Eso de ser así deberían informarlo al momento de la compra, porque la verdad que no es un dato menor... Y para su información, no lo rompí por error, fuí a abrir el horno y me quedé con la manija en la mano!!! estallaron los vidrios en mil pedazos... y el encendido? y la válvula de seguridad? Todo falla a los 5 años?No entiendo entonces como una cocina que cuesta 230 mil pesos dura ese período de tiempo realmente.Y no, por el vidrio nunca les pedí presupuesto, porque además de eso, la cocina ya casi no funciona, o sea que no me sirve de nada cambiar el vidrio, así que NO SIGAN MINTIENDO, porque nunca pedí ni me pasaron ningún presupuesto por el vidrio. Simplemente no lo quiero pagar porque me compré una cocina mucho mejor, no invierto más en Luxor. FIN!
Ariadna Gutiérrez
24.07.2023
Luxor Gas Rosario
Son malísimas, no las compren! Hace dos años la tenemos, se rompió el ventilador a los meses, las perillas se salían y saltaban solas, las bisagras, entre otras cosas… Y hoy acaba de estallar el vidrio interno del horno, y ahora? ya es tarde, no se puede reclamar y mucho menos nadie se va a hacer cargo…pero espero sirva de ayuda mi opinión ya que son de muy mala calidad y encima valen fortuna
Fabián Angel
24.07.2023
Luxor Gas Rosario
Me regalaron una cocina para mi cumpleaños hace como 3 años. A la semana se quemó la luz del horno. Hice el reclamo y me enviaron el repuesto. A los 6 meses se empezó a oxidar la rejilla de las hornallas que es rústica" y a salirse las topetinas de goma que tienen para no raspar el acero inoxidable. A los pocos meses se rompió el ventilador del horno por lo que ya no tuve conveccion y

Anadir Resena

Mapa

España 945, S2000 Rosario, Santa Fe
Luxor Gas Rosario