TRAVEL GIT 25 de Mayo 74, F5300 La Rioja

• miércoles9:30–13:00, 17:30–21:30
  • jueves9:30–13:00, 17:30–21:30

TRAVEL GIT 25 de Mayo 74, F5300 La Rioja

Travel Git | La Rioja | Travel Git, La Rioja, Argentina. 4,771 likes · 31 talking about this · 1 was here. Viajes y Turismo a nivel Local ; Nacional e Internacional . Venta de...

+543804448775

• miércoles9:30–13:00, 17:30–21:30
  • jueves9:30–13:00, 17:30–21:30

• Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Se requiere una cita
  • Citas en línea
  • Servicios en el lugar

Germán Husson
12.09.2023
TRAVEL GIT
Excelente atención de Manuel.Buenas opciones y precios para las excursiones.Recomendamos.
Fer Ni
11.09.2023
TRAVEL GIT
Excelente atención! Me ayudaron a organizar una excursión, con muchísima dedicación. Contratamos otra y fue todo espectacular. Nuestro chofer Ricardo y Mario, nuestro guía, de lujo!!!! Gracias a todo el equipo Travel Git
Susana Dicapua
11.09.2023
TRAVEL GIT
Hicimos excursión a Valle de la Luna y Talampaya con esa empresa,muy puntuales,atención excelente y buen costo,gracias Romina y Daniel
Lu Loc
08.09.2023
TRAVEL GIT
Fui de viaje, el vendedor Manuel me dijo que su coordinadora Higiniaa cargo nos iba a llamar para arreglar porque pagamos la excursión y no tuvimos una. Nadie se comunico ni les importo. Le escribí a esta mujer [ Higinia] nos clavo visto, a mi y a los viajantes. Muy decepcionada del servicio. Ni factura nos dieron. Tengan cuidado. Talampaya y valle de la luna. No borren los comentarios . Háganse cargo
Paula Perez Chirife
07.09.2023
TRAVEL GIT
Fue sencillo contactarlos y obtener una respuesta rápida. El guía Maximiliano fue excelente. El recorrido por la Costa Riojana y las explicaciones del guía fueron muy completas.
Mariana Galvez
29.07.2023
TRAVEL GIT
Excelente, estaba muy complicada para visitar La Rioja y ellos encontraron la manera de hacerlo posible,hiper recomendables. Los autos y choferes excelentes.
María José Moreira
29.07.2023
TRAVEL GIT
Contrate una excursión al Parque de Talampaya. Ellos sabían que yo ya había ido al valle de la luna y que solo estaba interesada en un solo parque. Les pague el costo en tiempo y forma la noche anterior (muy tarde) me pasaron el horario de búsqueda por mi hostel a las 6am (por la mañana el chofer me avisa que se equivocaron que era a las 7am) yo ya habiéndome levantado temprano y esperando que pasen. Ahí mismo ya en el auto me informa el chofer que primero se iba al valle de la luna y luego a Talampaya. No solo me morí de frío sino que tuve que esperar desde las 7am que me buscaron hasta recién las 15hs que pudimos ingresar al parque de Talampaya. Sus disculpas sin asumir el error de no informar el itinerario (que si me hubiesen dicho que era era un parque antes que el otro claramente decidía no ir a perder tiempo) fueron por las condiciones climáticas. Claramente no les intereso, una vez que se les deposita la plata se manejan de forma muy desorganizada. Aún aguardo que me expliquen cómo se me informó el itinerario (cuando yo lo pedí la tarde anterior) iniciaré la denuncia correspondiente a defensa del consumidor.
Agustina Mineo
28.07.2023
TRAVEL GIT
Desde un prinicipio super amables y dispuestos a brindar la información necesaria incluso nos permitieron cambiar el día pactado de la excursión.El día que realizamos la excursión cambiaron el orden de los parque sin avisar y la persona que nos llevó en ningún momento nos comentó o explicó algo. Solo se dedicó a menejar. Estaría bueno que quienes manejan en estas excursiones o paseos consideren que los turistas que viajan quieren recibir información sobre lo que está haciendo.
Graciela Rivero
25.07.2023
TRAVEL GIT
Lamentablemente no cumplen con lo pactado, para lograr el servicio esperado tuvimos que efectuar reclamos, y no reconocen su propia irresponsabilidad.Habíamos contratado excursiones casi dos meses antes, y el día de la excursión nos avisan una hora antes su postergación para más tarde. Si bien pro reclamar adelantaron un poco, la vuelta fue de noche y no vimos nada.Para una excursión base grupal (4 personas), enviaron un vehículo muy incómodo.La excursión a Talampaya, es sólo el traslado (cualquier taxi lo hace) y se disfruta el recorrido pagando el ingreso al parque, independiente de la contratación con Travel Git.Nunca entregan facturas.NO LO RECOMIENDO
Monica Khayatte
23.07.2023
TRAVEL GIT
Muy mala experiencia. Contraté una excursión a Talampaya e Ischigualasto para mis papás. Los llevó Alexander, que era la primera vez que hacía ese tour, así que no les explicó nada. Los buscó por el hotel a las 6 am y volvieron a las 21 hs. No pudieron parar ni siquiera a tomar un café, cuando pararon al baño a las 3 hs de haber salido. Si bien el plan era primero ir a Talamapaya y después a Ischigualasto, la agencia decidió hacer al revés y recorrieron el Valle de la Luna a las apuradas. Al llegar a Talampaya, tuvieron que esperar más de 2 hs al rayo del sol para poder ingresar. Si hubiesen respetado el itinerario, probablemente se habría optimizado el tiempo. Teniendo en cuenta que es una excursión cara (cuesta $30.000 por persona, unos USD 80 aprox), lo mínimo que pretendía era un guía de turismo que fuera explicando cosas durante un recorrido que terminó siendo de 15 hs. Iba a contratar otras excursiones con la misma agencia, pero después de esta experiencia, decidí que no.