Movistar Av. Corrientes 701, C1043 AAH, Buenos Aires

Movistar





965 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00




Movistar Av. Corrientes 701, C1043 AAH, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Internet Fibra, Planes Móviles y Celulares - Movistar Argentina |

Contactos

Llamanos
+548003210611
Av. Corrientes 701, C1043 AAH, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

HECTOR LUIS GOMEZ VENTURINI
24.10.2023
Movistar
Excelente y Rapida atención
Juan Carlos Oberosler
15.10.2023
Movistar
se corto el t.e quedo mudo hise el reclamo al 112 nunca ellos se preocuparon de nada saben porque es una maquina luego fui a avda corrientes y maipu primero me atajaron en la entrada ya no una maquina sino una persona muy mala educada hice una cola de un buen rato llegue a la persona de carne y hueso una señorita con problema de ser discapasitada como lo es mis esposa aclaro que lo se lo que ser discapasitado es un drama . esperaba por ser cliente de esta empresa me rajaron tambien que todo lo tenia que hacerlo por t.e. de una semana me dieron otra vez el tono..lo logre unos años atras hubo um problema igual no habia una maquina sino personas que solucionaban el problema . quiero recordar que tenia el numero de te. de los mecanicos que en una oprtunidad lo solucionararon y ahora tambien y con esto darle las gracias a esas personas que me atendieron y solucionaron el problema porque estaba mi preocupacion por mi esposa que es discapasitada por cualquier motivo se nesecita el te. del hogar mas cuando necesitamos alguna urgencia í
diego ramos
11.10.2023
Movistar
malo compre un celular por plataforma, me descontaron ya la primer cuota y 10 dias despues me dicen que no hay stock pero venden el mismo telefono 15 mil pesos mas caro y que van a tardar en reintegrarme el dinero 25 dias la verdad unos cara dura. Para venderlo mas caro hay pero para respetarme el precio no.
Gianfranco Monetta
11.10.2023
Movistar
A pesar de que detesto la empresa: absolutamente fué éste el local en el que pude resolver la mayoría de mis problemas, y en donde noté, de todos los locales de Movisgarch dónde paseé (que fueron muchos dada la reiteración de inconvenientes que he tenido con la empresa que no me han sabido resolver) que tienen la mayor experiencia, capacidad investigativa sobre tus inquietudes y problemas, alta capacidad de resolución de los problemas, buena disponibilidad de parte de la gente que atiende y más cantidad de empleados lo que hace que por general te vayas rápido.
Naty Ladereche
28.09.2023
Movistar
Compre celular más glass protector, literal se salio y se perdió fui al día cinco a reclamar el glass y no me lo quisieron poner, encima que lo pusieron mal, me celular quedó sin protección me trataron super hostiles, mal, mal gesto malas contestaciones delante de todos. Muy poco profesionales, me dejaron esperando 1 hora,y hasta se tratan mal entre ellas. Muy mala atención. Te sobran y hablan encima.todo por reclamar algo que pague y duro 4 días.
Eduardo Vergara
15.09.2023
Movistar
Pésima atención al cliente. Solo nos dedicamos a vender líneas y equipos" no resuelven nada ni priorizan a clientes que estamos como yo desde la época de Unifon. Veremos con la nueva empresa si hay mejorías. No tienen oficinas oficiales en proximidad y lo que es soporte técnico
Adrian Golisano
06.09.2023
Movistar
Siendo un local de tanta afluencia de clientes, deberían poner más recepcionistas para agilizar la atención. Ponen una sola persona (que aclaro, atiende muy bien ), una sola fila donde se reciben todas las consultas y reclamos, lo que genera una demora innecesaria, al observar que varios de los ejecutivos se encuentran disponibles para atender. Ahora me pregunto: nadie de Movistar se da cuenta de eso? O no les importa agilizar la atención? que la gente pierda tiempo? Ayer estuve más de 20 minutos en esa fila para que recién me deriven a un ejecutivo.
Sofiaa Ortizz
01.09.2023
Movistar
EL VIERNES 30/06 POR LA TARDE ME ACERQUE PARA COMPRAR UN EQUIPO, APENAS ENTRE EL PERSONAL DE SEGURIDAD ME EMPEZO A SEGUIR AL CONSULTARLE A QUIEN ME TENIA QUE DIRIGIR PARA LA COMPRA ME DIJO QUE NO HABIA SISTEMA NI AHI NI EN NINGUNA SUCURSAL. EN LA SUCURSAL DENTRO DEL ABASTO ME ATENDIERON SIN PROBLEMA Y PUDE HACER LA COMPRA EL MISMO DIA, TREMENDO SUFRIR ESTE TRATO POR SER MOROCHA.
Thiago Verny
28.07.2023
Movistar
Muy mala la atención, específicamente los de la mesa de entrada. No se recomienda ir a esta sucursal para nada.
Ana Sancheez
26.07.2023
Movistar
Estuve mas de 3 hs esperando ser atendida de yapa la mujer que me atendió cn pésima onda" la verdad pongan gente joven más dinámica no cansada. Pero eso si llega el mes de cobro salen corriendo..Así deben atender a todos los clientes con buena aptitud cmo cuando chusmean entre esas contentas por cuerear.Muy mala atencion , predisposición ingrese de día sáli d noche

Anadir Resena

Mapa

Av. Corrientes 701, C1043 AAH, Buenos Aires
Movistar