Hospedaje 'El Coplero' Villa, Calle Catamarca S/N, K4705 Antofagasta de la Sierra, Catamarca

Hospedaje "El Coplero" - Hospedaje Con Desayuno en Antofagasta de la Sierra |

+543834783869
Villa, Calle Catamarca S/N, K4705 Antofagasta de la Sierra, Catamarca

• Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Karina Solis
11.10.2023
Hospedaje 'El Coplero'
A los 15 minutos de llegar se cortó la luz de la calle. Y al rato la luz de las casas, vino recién a las 01hs. La dueña golpeaba la puerta 1vez y se mandaba. La intención de ella era alquilarle a otra persona, compartiendo la cocina, ( cosa que no consulto) nunca nos descontó nada, x no haber estado sin luz 4 horas de las casi 10 que estuvimos. No lo recomiendo
Maria Evangelina Gonzalez
04.10.2023
Hospedaje 'El Coplero'
EXCELENTE !!! María es fabulosa... una MUJER todo terreno. Siempre tratando de resolver alguna situación sin que se lo pidas. Impecable el alojamiento, se nota que le pone garras. ALTAMENTE RECOMENDABLE ...EXITOS MARIA
Lu Tomas
19.09.2023
Hospedaje 'El Coplero'
El alojamiento cumple con todo lo ofrecido previamente por teléfono. Una casita muy acogedora con agua caliente, estufa, wifi, tv con cable, cocina a gas y heladera. Dan toallas, y la cama cuenta con sabanas y frazadas varias.Maria y su gatito muy amorosos al recibirnos y durante la estadia!!
Pato H
17.08.2023
Hospedaje 'El Coplero'
Excelente lugar, limpio y con lo justo para pasar unos dias. María, dueña, muy amable, nos orientó en todo momento. Nos puso en contacto con Juan Guardo guía ( el profe) con quién hicimos varias excursiones, excelentes.
Jesica Schiebert
11.08.2023
Hospedaje 'El Coplero'
Nos hospedamos con la familia y amigos. Éramos 7. Teníamos dos habitaciones con baño muy cómoda la casa. Y María muy amable. Lo recomendamos totalmente.
Erika Nowak
09.08.2023
Hospedaje 'El Coplero'
Nos alojamos a fines de abril en un depto con cocina comedor a compartir y habitación propia con baño privado. Se ingresa al espacio común y luego se accede a la habitación que contiene 2 ambientes separados por una cortina donde en uno hay 3 camas y en el otro una cama de plaza y media. El baño es amplio y dentro estaba el termotaque. Siempre hubo agua caliente. Por el tipo de construcción nunca tuvimos frío, pero había a disposición mantas y estufa eléctrica. Nosotros contratamos con desayuno, por lo tanto María nos traía termo con agua caliente, leche, té y café en saquitos, tostadas, mermelada y manteca; el día anterior, le avisábamos por WhatsApp el horario. María, la dueña, muy amable, te brinda información turística y puede contactarte con guías locales para las excursiones. La ubicación es muy buena y se encuentra cerca de los lugares para comer: suyay y lo de Pedro e Irma. A este último comedor fuimos las 3 noches y comimos muy bien, Pedro un gran anfitrión. Es una construcción sencilla pero todo funciona bien. Hay ropa de cama, toallas y jabón. La cocina cuenta con heladera y cocina nuevas, platos, ollas, tazas, cubiertos.
Luis De Ambrosio
29.07.2023
Hospedaje 'El Coplero'
Atención excelente por parte de María. Muy atenta y dispuesta a ayudar. Las cabañas son muy cómodas y bien equipadas, muy limpias y ordenadas. Es un pueblo muy tranquilo y el alojamiento es un reflejo de esto, mucho lugar para estacionar, silencio durante las tarde y noches. muy buena ubicación. Tanto la habitación con cocina compartida como la cabaña privada son muy comodas
Roberto Jambrino
29.07.2023
Hospedaje 'El Coplero'
No pudimos disfrutar mucho porque nos dio mal de altura. El alojamiento es modesto, pero zafa como para estar cómodo, cocina, calefacción , WiFi, Tv con cable, agua caliente y estacionamiento lo atiende su dueña Maria muy servicio, un amor, volvería alli
Daniel Faigenboim
26.07.2023
Hospedaje 'El Coplero'
Nos alojamos 2 noches del 28 al 30 de marzo 2023. Nos recibieron con muy buena predisposición para dejar nuestras cosas antes del check in y poder ir más livianos a la excursión, y no nos apuraron para nada en ningún momento. El hospedaje con una buena relación calidad y precio, tiene una pequeña cocina que nos resultó muy útil, cama cómoda y una buena ducha. Muy recomendable!
Florencia Napoli
24.07.2023
Hospedaje 'El Coplero'
Me alojé con una amiga por 3 noches en Junio. El trato fue excelente, el lugar está muy bien. Tiene utensilios para cocinar, calefacción, agua caliente y camas cómodas. Súper recomendable y confiable para hospedarse.