TeleRed Av. Pte. J. D. Perón 5005, B1665KRC José C. Paz, Provincia de Buenos Aires

TeleRed





471 Resenas
  • viernes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • martes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles9:00–13:00, 14:00–17:00
  • jueves9:00–13:00, 14:00–17:00




TeleRed Av. Pte. J. D. Perón 5005, B1665KRC José C. Paz, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+541152920000
Av. Pte. J. D. Perón 5005, B1665KRC José C. Paz, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • martes9:00–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles9:00–13:00, 14:00–17:00
  • jueves9:00–13:00, 14:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Ismael
05.10.2023
TeleRed
claro pedí 40 mega de wifi nada más, cada mes me fijo la factura y bom me pusieron pack de futbol, al momento lo llame para preguntar porque me dan pack de futbol, me dijeron es la promo 2 meses gratis que no me lo cobraban, yo hace 5 años que no uso el codificado se me daño, fui a dar de baja porque no lo use me hicieron un chamuyo que ya esta por empezar el futbol que no me conviene, le dije bueno pero le dije que el codificado no me anda, me dice que me fije la tarjeta ta ta ta, que me iban mandar un serví para corroborar el codificado, HERMANO TANTA VUELTA PARA QUE ME DE UN NUEVO CODIFICADO y ya, claro luego si no pagas son rapidos
Matias Jabois
01.10.2023
TeleRed
La peor compania, los que te atienden te cortan, se quedan callado, es una cargada literal
Carlos Galifi
29.09.2023
TeleRed
Muy buena atención, y la evacuación de todas las preguntas, no tanto el personal de calle.
Jose Raul Sosa
14.09.2023
TeleRed
Muy malo el cervicio el wifi se corta a cada rato y el cable también
Silvana Rodríguez
09.09.2023
TeleRed
Pésimo servicio al cliente, bien gracias.
Camila Iannantuoni
06.08.2023
TeleRed
Son un desastre. Me mandaron mal la factura, llame y me dijeron que espere 10 días. Me volví a comunicar y aun no lo resuelven pero quieren cobrarmelo como factura vencida. Sumado a eso, tengo 2 días de tiempo para pedir la baja porque sino me quieren cobrar un mes más. Estafadores.
Estefy Muñoz
06.08.2023
TeleRed
Poner un desastre sería ser benévola, tienen el peor servicio de internet habido y por haber. Imposible poder usar internet después de las 20hs. Y podés reclamar y reclamar y con suerte en un mes y medio lo solucionan pasan 3 meses y nuevamente el ciclo de cortes otra vez, nunca te bonifican los días sin servicio, nunca te promocionan un servicio mejor . Los de servicio técnico te atienden mal, con destrato y soberbia. Para que te brinden un número de reclamo tenés que hacer un curso. Es por lejos sin parámetros cercanos el peor internet de toda la provincia de Buenos y alrededores. No cometan el error de adquirir el servicio.
Daiana Vega
29.07.2023
TeleRed
Me hicieron la instalación el viernes 12/08/22 estoy desde el martes 16 llamando todos los dias porque desde que lo instalaron funciona mal, se corta internet literal cada minuto. Me habían agendado un tecnico para hoy viernes 19/08 de 9 a 12. Llame 11:30 para saber que pasaba que el técnico no venia y si realmente iba a venir, me informan que el técnico no venia que cancelaron el servicio tecnico porque desde esa área detectaron que el problema se había solucionado. JAMAS SE SOLUCIONO estoy llamando todos los días para reclamar hoy me cortaron la llamada 3 veces. PESIMA ATENCION. Me dieron servicio tecnico recien para el próximo miércoles 24/08, otra vez esperar una semana por algo que cancelan ustedes y el problema sigue. TRABAJO DESDE MI CASA Y TRABAJO CON LA COMPUTADORA! pago un servicio por 100 megas y es un desastre! Me están afectando enormemente UN DESASTRE TELERED!
Laura Virginia Pallotta
26.07.2023
TeleRed
Pesimo, se corta la señal, no atienden el telefono cuando uno llama para reclamar. Sinceramente un desastre, una falta de respeto total al cliente
TOXICMA77
26.07.2023
TeleRed
Ja, ja, ja lo di de baja hace como 6 meses, por la página de tele red que podés solicitar la baja, tengo el número de gestión, al otro mes me volvió a venir la factura nuevamente la volví a pagar. Esta vez la baja la realicé por teléfono, ya que trabajo y se me complica acercarme, siempre antes de los días 15 las hice, dicen que me van a cortar el cable, pero me lo cortaron hace un montón ya de la calle. Son pésimos, los que atienden parecen extranjeros y que tienen 12 años como hablan, si creen en DIOS, que se los pague él.

Anadir Resena

Mapa

Av. Pte. J. D. Perón 5005, B1665KRC José C. Paz, Provincia de Buenos Aires
TeleRed