WStore - Cosas Lindas Av. Sta. Fe 1180, C1126ABC CABA

WStore - Cosas Lindas





134 Resenas
  • viernes11:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes11:00–19:00
  • martes11:00–19:00
  • miércoles11:00–19:00
  • jueves11:00–19:00




WStore - Cosas Lindas Av. Sta. Fe 1180, C1126ABC CABA




Acerca del Negocio

Wstore | Thewallpaper.co |

Contactos

Llamanos
+541123712627
Av. Sta. Fe 1180, C1126ABC CABA

Horas

  • viernes11:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes11:00–19:00
  • martes11:00–19:00
  • miércoles11:00–19:00
  • jueves11:00–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Gisela Nogueira
06.10.2023
WStore - Cosas Lindas
No pongo cero estrella por que no me deja. Si no quieren perder su dinero no compren aca. No repeta n nada de lo que dicen ni precio ni tiempo ni entrega. Un desastre. Toooodooooo
Oscar Giorgetti
06.10.2023
WStore - Cosas Lindas
Muy mala experiencia. No cumplen los plazos de entrega, registran mal los pedidos y no se hacen cargo de nada. Dejé una seña por un cubre edredón y supuestamente demoraban de 30 a 40 días corridos. A la semana me dí cuenta que había pedido mal las medidas entonces me comunico por Whatsapp pidiendo si las podía cambiar a lo cuál me responden que no había problema, que actualizaban las nuevas medidas en sistema y después me pasaban el nuevo precio. Al cumplirse los 40 días vuelvo a consultar y me dicen que el martes llegaba del taller y me quedaban por abonar $15000. Vuelvo a consultar el martes y me dicen que todavía no estaba, que el lunes próximo iba a estar. Al otro día me avisan por Whatsapp que me quedaban por pagar $60000 y no $15000 como me habían dicho, que hubo un malentendido. En ese momento pido cancelar el pedido y la devolución de la seña original. Viendo los demás comentarios parece que son moneda corriente los retrasos en los tiempos de entrega y los malos entendidos" en este lugar."
Solange Kurchan
29.09.2023
WStore - Cosas Lindas
La calidad es bastante mala. El acolchado que me entregaron es duro y no abriga. Es como si adentro tuviera una placa de goma espuma.. No tiene caída.Para variar tardaron más de 2 meses en entregar. Ni hablar de la mala atención por mail o mensaje. No lo recomiendo. Hay mil otros lugares lindos para comprar. No inviertan plata en este lugar.
Yamila Miguel
27.09.2023
WStore - Cosas Lindas
Háganse un favor y ahorren tiempo, dinero y vida evitando a esta gente. Nada de nada que pueda rescatar.Tardaron 70 días en entregar 2 cortinas de baño. Nunca se comunicaron para informar nada. Llamas y no responden, escribís al ws te leen y no te contestan. En el momento que logre hablar con alguien, quedaron en devolverme el llamado con una respuesta y nunca más me respondieron.Una vergüenza.Las cortinas llegaron hoy (compre el 10/05!!) y son dos telas estampadas cocidas. No se molestaron siquiera en hacer coincidir la estampa!! De cosas lindas no tienen nada.Malísima atención, malísimo el producto.Merecen ser denunciados por estafar a la gente!
CHANDRA
26.09.2023
WStore - Cosas Lindas
Muy mala la atención al cliente, demoran horas y hasta días en contestar elWhatsapp y ni hablar en estampar las telas. Hace varios años que les compro para mis sillones y aun así esta última compra fue un desastre el tiempo de entrega. Lamentablemente ahora si esta última vez que ofrezco su cada de telas a mis clientes, una verdadera pena porque si me gustaba mucho como quedaban con sus estampas.
Maria Victoria Tendero
01.09.2023
WStore - Cosas Lindas
Actualizo: hoy 01/01/23 me contactó la dueña de WStore, y me explico la situación, que se vieron desbordados por los pedidos, ampliaron equipo para despachar, pero no pudieron contestar mjes, etc. Le remarqué que el gran problema, al menos conmigo, y tal veztambién por la mayoría de reseñas negativas, fue la mala atencion al cliente, creo que con contestar y explicar como corresponde, ya estaba medio problema solucionado. Creo que todo sirve para aprender. De corazón espero que puedan reacomodarse, reorganizarse para que no les pase lo mismo otra vez, porque en este país cuesta mucho todo, y es mi deseo que a todos les vaya bien.Actualizo, conseguí que hoy 26/12 me reintegren el dinero gastado. Era la única opción, ya que jamás me explicaron que pasó con el envío, ni me enviaron otra vez la compra. Se los agradezco.NO LO RECOMIENDO! Compré bolsitas navideñas, hace varias semanas. Las enviaron por correo, pero de repente en movimientos del envío me informan que el pedido regresó al remitente. Me comunique por mail, instagram y WhatsApp mil veces, nunca me contestan. Solo 1 vez después de 3 días insistiendo, me dijeron: vamos a comunicarnos con el correo, a ver qué pasó. Tuve respuesta? Nunca más me contestaron. Ya no me sirven, porque para navidad no llegan. Quiero el reembolso, pero va a ser imposible, si no responden.
Cynthia Hereñú
28.08.2023
WStore - Cosas Lindas
Compré un acolchado, tardaron 2 meses en entregármelo. La cantidad malísima y el servicio post venta desastroso. No lo recomiendo para nada. No saben de servicio es más bien una estafa.
Marianela Macias
25.08.2023
WStore - Cosas Lindas
Me está pasando exactamente lo mismo que a muchos de los que ya realizaron la compra en este lugar, realicé una compra hace casi dos meses y todavía no está listo, pero lo que empeora toda la situación es su pésima atención al cliente...tardan muchísimo en responder y cuando lo hacen responden las cosas por la mitad, todavía no tengo el producto que compré en mi poder para hablar de calidades, pero sin dudas por la experiencia malísima de compra en cuanto tiempos de entrega y atención no los recomiendo para nada.
Brunella Micheli
04.08.2023
WStore - Cosas Lindas
Me gusto la calidad del producto, pero tardaron más de 60 DÍAS en entregarme una cortina de baño cuando en el mail me dijeron que tardaban entre 20 a 25 días.Me tuve que comunicar YO para todo.INSISTIR PARA QUE ME CONTESTEN! Entiendo que a veces los envios tardan mas y eso... o q puede haber algun problema x todos somos humanos... pero NUNCA se preocuparon en arreglar el problema si yo no intervenia!Cuando me la envían 50 dias despues, se equivocan de diseño!!!!!!! Encima tuve que ir hasta el correo, tomarme la molestia de devolver la erronea.
Magdalena Ganzabal
27.07.2023
WStore - Cosas Lindas
Mala comunicación. Genere una compra en hot sale para pago en efectivo, hice consulta para salir de dudas antes de ir pagar que tardaron en contestar. A los tres días hábiles me la dieron de baja y me dijeron que tenía que pagar más. En ningún lugar aclaraba que tenía que ir si o si urgente a pagar, siempre te dan unos días cuando es pago en efectivo. Lo feo es el modo, no la diferencia de plata. Nada recomendable. Y ahora por lo que leo en comentarios un desastre las entregas. No les interesa generar, ni cuidar clientes.

Anadir Resena

Mapa

Av. Sta. Fe 1180, C1126ABC CABA
WStore - Cosas Lindas