Galpón de Bodegas Av. Juan Bautista Justo 2266, C1414 CWY, Buenos Aires

Galpón de Bodegas





82 Resenas
  • viernes9:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00




Galpón de Bodegas Av. Juan Bautista Justo 2266, C1414 CWY, Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541123081185
Av. Juan Bautista Justo 2266, C1414 CWY, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Alberto Carlocchia
16.10.2023
Galpón de Bodegas
Con fecha 14/07/2020 compré vía la página del ICBC Mall las tres cajas de vinos que listo a continuación.1) Don Nicanor Blend x6 (Referencia NS 8009) - Código de Pedido ICBC Mall: SLBWFQEUC2) Luigi Bosca Sangre x6 (Referencia LUIGI 102) - Código de Pedido ICBC Mall: XWAUCUGWL3) Ernesto Catena Alma NegraLa única que recibí a la fecha es la número 3) de Alma Negra y las otras dos no las he recibido. El pedido ha sido aceptado y pagado.Quiero que indiquen si la orden de compra les llegó ya que de ICBC Mall no contestan mis reclamos.Quiero que sepan que soy cliente de ustedes. Puedo entender cualquier demora pero no puedo entender y me molesta mucho que no me hayan respondido ninguno de los mails que envié y que tampoco contesten el teléfono (el que tengo es el que figura en su página y el mail el que me comunicaron con la compra).Quiero que alguien me de una explicación y por supuesto también las dos cajas de vino que me deben.Espero una respuesta.
Analía Magliocco
13.10.2023
Galpón de Bodegas
Pésimo! Hice una compra el 14/09 a través de Go Shop del Banco Francés y aún no entregan el pedido y es imposible contactarse! ya está pago y nadie se hace cargo. La NO promoción! Inicié el reclamo en Defensa del consumidor. Son unos estafadores!
Soledad
17.09.2023
Galpón de Bodegas
Les compro hace meses a traves de la app de FrancesGo, y siempre recibí todo en tiempo y forma. En la última oportunidad tuve un inconveniente con la recepción del envío, y la atencion a mis consultas via mail fue siempre inmediata y con excelente predisposicion. Incluso, y pese a no tratarse de un error de su parte (sino de quien recibio el pedido en el domicilio que indiquè) se ofrecieron a hacerse cargo y responder como si lo hubiera sido. Super recomiendo!
Jose Luis De Navas
05.09.2023
Galpón de Bodegas
Realice el pedido por la aplicación del bco Francés, hubo un error y se demoró la entrega. Si bien me costó comunicarme, me resolvieron todo y recibí un obsequio muy bueno.Volvería a comprar!!!
Margarita Quintana
04.09.2023
Galpón de Bodegas
Compré por el shop del Banco Francés.Cuando vi que se estaba por cumplir el plazo de 10 días hábiles y al ver los comentarios que hay acá, los contacté por mail.Me respondieron casi de inmediato y ese mismo día me entregaron.Lo recomiendo
Gustavo Madd
27.08.2023
Galpón de Bodegas
Compré por Frances GO hace más de 15 días, ni noticias del pedido que ya fue cobrado en la tarjeta de crédito, ni un mail, nada.El teléfono que informan en la página está siempre apagado.Es una vergüenza
Ariana Soledad Villarreal
19.08.2023
Galpón de Bodegas
No sólo no te atiende nadie en el teléfono de la referencia, sino que llamás al celular que figura en la factura para reclamar por un pedido que no entregaron hace más de diez días y te atienden de muy mala manera, como si les estuvieras pidiendo un favor por algo que ya pagaste y no cumplieron.
Federico Ars
28.07.2023
Galpón de Bodegas
Compré via BBVA GO. En la primer entrega no pude recibirlo (fue mi error), pero para coordinar la segunda entrega me costó comunicarme (no andaba una de las líneas y encontré un teléfono en facebook). Me atendió muy amablemente el Señor Jorge y por suerte al día siguiente hacían mi zona y me lo entregaron. Muy satisfecho con el producto y el precio adquirido.
Marta Ocariz
25.07.2023
Galpón de Bodegas
Hola, hice una compra por Francés Go el 25 de noviembre. Nunca me mandaron ningún mail. No tengo ni idea la fecha del envío. Tampoco tengo factura. Solo La foto (por suerte) del pago aceptado y la identificación de la compra. Nadie atiende el teléfono. Muy poco serios.
Nacho M. Larreta
24.07.2023
Galpón de Bodegas
Compro habitualmente a través de Go Shop de BBVA, nunca tuve ningún inconveniente ni con los vinos, por su conservación, ni con la entrega, que suele ser rápida (1 o 2 días hábiles). En ocasiones incluso tuvieron la buena predisposición y flexibilidad para entregar los pedidos en otra dirección que la indicada. Los precios, cuando hay promos del shop, son excelentes.

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Bautista Justo 2266, C1414 CWY, Buenos Aires
Galpón de Bodegas