Telecom Argentina Rioja 1479, S2000 Rosario, Santa Fe

Telecom Argentina





293 Resenas
  • viernes7:00–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–13:00
  • martes7:00–13:00
  • miércoles7:00–13:00
  • jueves7:00–13:00




Telecom Argentina Rioja 1479, S2000 Rosario, Santa Fe




Acerca del Negocio

Fibercorp ahora se llama Telecom Empresas | Telecom Argentina | En Telecom somos expertos en soluciones digitales para Pymes y Grandes Empresas. Servicios de Conectividad, Cloud, Seguridad, IoT y más ¡Hacé click!

Contactos

Llamanos
+541149684000
Rioja 1479, S2000 Rosario, Santa Fe

Horas

  • viernes7:00–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–13:00
  • martes7:00–13:00
  • miércoles7:00–13:00
  • jueves7:00–13:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Irene Coria
07.10.2023
Telecom Argentina
Casi 1 SEMANA sin internet ni teléfono. Llamás y te toman el pelo, o te ofrecen datos para el celular. Yo no quiero datos, necesito wifi!! Me estoy atrasando con la tarea del colegio por no poder usar la computadora. Y viendo reseñas, veo mucha gente que tiene los mismos problemas que yo, en mi casa no estamos muy lejos de dar de baja el servicio. Mejoren porque van a perder clientes en vez de atraerlos!!
Mari rosario
05.10.2023
Telecom Argentina
PÉSIMO SERVICIO, NOS INSTALARON LINEA TELEFÓNICA MAS INTERNET HACE UNA SEMANA NUNCA TUVIMOS TONO EN EL TELÉFONO MUCHO MENOS INTERNET OBVIAMENTE, CANSADOS DE HACER EL RECLAMO CONTESTARON QUE FUÉ EL TÉCNICO PERO QUE TRABAJÓ EN EL EXTERIOR DEL DOMICILIO ARREGLANDO EL SERVICIO, SEGUIMOS SIN SERVICIO TODO MENTIRA FINALMENTE OPTAMOS POR DAR DE BAJA CANCELANDO EL SERVICIO QUE NUNCA TUVIMOS, UNA VERGÜENZA COMO MIENTEN (15/09/21) 22:07 Hs
antonella benedetto
22.09.2023
Telecom Argentina
Hola hace desde el 10 de febrero que estamos sin teléfono fijo e internet Arnet, estamos cansados de hacer el reclamo y que nos digan siempre la misma historia, somos un grupo de vecinos sin servicio, si no solucionan vamos a llamar al noticiero y hacer la denuncia a la defensoría del consumidor es una falta de respeto, como no van a tener las herramientas necesarias para solucionar un problema va a ser un mes que estamos así!!! Por dios!!! Para cobrar las facturas si estan presentes enseguida
sergio omar altuna
29.08.2023
Telecom Argentina
Te derivan x cualquier trámites a un teléfono, d después de darte las excusas, y número de reclamo y sarásas varias. Termina siempre cagandote en los reclamos, en el cobro, creo que un espejo te presta más atención. Es como decirlo? .. Una... Si una pérdida del tiempo, y un ejemplo de cómo cagarse de risas de los usuarios, Eso si! Todo dentro de un limpió ambiente!
Sofi Figun
29.08.2023
Telecom Argentina
Pedí el traslado del servicio, porque me mude, y me dijeron que en los próximos 10 días hábiles me hacían el traslado. .. pasaron 13 días. Volví a llamar y quedaron en venir el viernes entre las 9 y las 18 hrs(llame un lunes). Ese día tuve que cancelar todos mis compromisos para esperarlos. NUNCA VINIERON. Di se baja el servicio. Una lástima... malísima atención. LO PEOR ES que la factura siguió lleganado. NUNCA MAS.
andreswellspc
25.08.2023
Telecom Argentina
Es el fiel reflejo de lo que es una empresa que se dedica a robarle a la gente con servicios pésimos y haciendo mucho énfasis en el marketing para poder engañar a la gente. Desde hace 5 años que tengo mi línea y servicio de internet y nunca pude trabajar sin que se me cortara el servicio por lo menos 15 veces en el día y lo peor es que se corta por 15 minutos y vuelve y después se vuelve a cortar y así todo el día. Cuando llamas te quieren explicar cosas de un libreto que les da la corporación para el cliente y te llama la computadora 4 veces por día para preguntar cómo anda un servicio que nunca me dieron.Son delincuentes de guantes blancos complotados con nuestra clase política que también hacen funcionales esta clase de delincuente paracitos de nuestra Argentina.
Dana Perez Rey
17.08.2023
Telecom Argentina
Barrio zona oeste. No puede ser que después de tantos meses sin internet no vengan a reponer el cableado que se robaron. Pongan fibra óptica, no se puede dejar a tanta gente sin el servicio y ofreciendo datos como si eso bastara.¡Van a cambiar los cables, después de tanto, para que los vuelvan a robar! PONGAN FIBRA ÓPTICA Y NO ABANDONEN AL QUE PAGA EN TIEMPO Y FORMA.
miguel angel getino
13.08.2023
Telecom Argentina
Es una empresa de sinvergüenzas. Hace 5 meses que no tengo teléfono- Hice 3 reclamos con código y todo el protocolo y todavía no me dieron una solución. Tengo reclamos de veraz por falta de pago. Basuras delincuentes. Los denunciaré a la Comisión Nacional de Comunicaciones.
Julio Rossi
08.08.2023
Telecom Argentina
PESIMO es poco! Se roban los cables de dos manzanas y resulta que cuando vas a reclamar se justifican diciendo que no tiene cable... Tengo un negocio y perdi ventas por no tener el servicio pero ya me canse... HAY QUE IR A JUICIO Y LISTO, el que avisa no traiciona. Si vos no pagas en dos minutos te cortan pero cuando vos necesitas que lo reestablezcan ni bola te dan... que caro les va a salir
Ignacio Principe
01.08.2023
Telecom Argentina
No tienen cobertura en mi zona (oeste) y máximo me dan 3 MB de velocidad a un precio exagerado, de las 5000 veces que llame siempre todos los operadores me dan info distinta sobre los reclamos y mi internet, uno me dijo que tengo contratado 3 MB pero ellos me dan 1 MB porque la central que me da cobertura está obsoleta, así que estoy pagando de más, ni un video a 480p tranquilo se puede ver un asco

Anadir Resena

Mapa

Rioja 1479, S2000 Rosario, Santa Fe
Telecom Argentina