Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping Santa Lucia 3300, J5465 Rodeo, San Juan

Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping

Alojamiento Cuesta del Viento | Tipo Hostel | Argentina | El mejor lugar del mundo para vivir la experiencia Kitesurf & Windsurf. Hostel Rancho Lamaral con habitaciones privadas y compartidas. Zona de Glamping y Mothorhome.

02646601197
Santa Lucia 3300, J5465 Rodeo, San Juan

• Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Retiros en la puerta

Sol Serra
03.10.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
El hostel es divino, tiene un estilo rústico que pega con la onda del lugar, del paisaje, de la vibra y la buena onda que se respira en Rodeo. Con mis amigas compartimos una habitación de 6 con baño privado. Los colchones bárbaros, nuevos! Dormí súper bien! La ventana tiene mosquitero.Los espacios comunes son grandes y cómodos. Tiene dos cocinas en las cuales se puede cocinar y usar muchísimos de los electrodomésticos que están disponibles. Hay de todo, tostadoras, licuadora, cafetera, un café de esos modernos que usan cápsulas. Tiene heladeras compartidas también.El desayuno fue con pan de campo, muy muy rico. La pasamos excelente. A la noche nos sumamos a una guitarreada que se organizó ahí en el comedor. Gracias Manu por la buena onda!Me encantaría volver! A la noche el cielo estrellado se veía espectacular. Los perritos que deambulaban por ahí eran re simpáticos! Todo muy lindo!!
El Campito Cabañas
25.09.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Un hostel ideado para los amantes de la naturaleza y el deporte. Su estilo respeta la construcción clásica del lugar con adobe y detalles de campo, combinándolo con el estilo surfero y de deportes agua. Ubicación clave cerca del dique y del pueblo por si venís sin auto .Su dueño Manu amable y con la mejor onda . 100% recomendado
Sergio Osvaldo Faiella
04.09.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Hostel en El Rodeo..lleno de surfers apasionados.. excelente atención muy divertido y al natural..!
Dr. Walter Gomez
29.08.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Se siente el aire de Libertad. Manolo hace 20 años que vive allí. Es una casona de montaña bien equipada. Internet, direcTV, buenos baños con agua caliente, cocina equipada donde cocinas, comedor...sauces álamos parque a metros del lago. Tranquilidad. Parando ahí salís a conocer toda la región. Recomendable
Ariel Leinvand
22.08.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Llegamos para hacer camping y al no haber nadie nos comunicamos por teléfono tal como nos indico el cuidador. Nos atendió el dueño y nos dijo que no nos podíamos quedar y entre varias razones porque no nos conocía. Muy mala predisposicion.
Agustín Meroi
27.07.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Desde nuestra llegada Manu nos hizo sentir que estábamos en casa. El lugar es maravilloso y las instalaciones están a la altura del valor. La ubicación es perfecta para aquellos que van a hacer kitesurf o windsurf ya que se encuentra a escasos 600 metros del lago. Rodeado de un entorno increíble, lo recomiendo sin dudar. Nosotros fuimos en familia y cada uno vivió una gran experiencia.
Cecilia Ceresole
26.07.2023
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
El lugar es lindo, pero es demasiado caro para lo que el pueblo ofrece (y encima información engañosa por teléfono.) Primero dijo una habitacion por 4mil pesos para dos personas pero al día siguiente dijo 4 cada uno. Jugada sucia.El desayuno, te lo regalo.
Cristina Herrera Aponiuk
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Llegamos a Rodeo y estaba la fiesta de la semilla, por lo que nos costo conseguir hospedaje, hasta que nos recomendaron Rancho Lamaral. El hostel es soñado, esta rodeado de arboles. Muy cerca de la playa. Nosotros hicimos Glamping, para quien no sepa que es (nosotros no sabíamos), podes alquilar la carpa, además de la carpa te dan colchón, sabanas y frazadas. Te dejan todo preparado para que simplemente descanses. La atención de Manuel el dueño impecable.
Maxi Pozzi
Espectacular. Yugaret Manu" hace que la estadía sea genial. Limpio
Ailín Rosso
Rancho Lamaral Hostel - Glamping & Camping
Un lugar de ensueño!Manu es un anfitrión de lujo ;)Las habitaciones cómodas y súper limpias.También el baño compartido.Cocinas súper equipadas.Tiene fogonero, mesas afuera, sala de estar. Todo de 10.El WiFi disponible sólo en las áreas compartidas.La onda del lugar es mágica.A 700mts hay un parador en la playa, increíble. Se puede pasar el día ahí y hacer actividades acuáticas.Un espectáculo todo! Voy a volverGracias!