Microcor Servicio Tecnico Rivera Indarte 668, X5000 Córdoba

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Resenas recomendadas

Diego Ponce
17.10.2023
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Pésimo el servicio técnico, llevé a arreglar un horno eléctrico el cual no le funcionaba la vela de arriba. Luego de un mes sin noticias de ellos llamé y recién ahi se pusieron a arreglar mi electrodoméstico. Cuando lo voy a retirar la primera vez, la puerta del horno no cerraba completamente (algo que antes no pasaba), me dijeron que iban a arreglar este tema y que lo busque al día siguiente. Cuando voy por segunda vez la puerta seguía sin cerrar por completo y confrontando al técnico sobre esta situación procedió a echarme la culpa a mi por el problema de la puerta. Ademas de lo que me cobraron para arreglar" el horno tuve que gastar en taxi 2 veces y perder tiempo de mi trabajo. Por favor busquen otro servicio técnico."
Cintia Camargo
25.09.2023
Microcor Servicio Tecnico
REALMENTE RESPONSABLES, CONFIABLES,PRECIOS BAJOS , CALIDAD EN SU PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS, REPARACIONES CON PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y REPUESTOS ORIGINALES, CALIDAD EN LA ATENCION AL PUBLICO, RAPIDOS EN PASAR PRESUPUESTOS Y ENTREGAR LOS PRODUCTOS TERMINADOS. INCREIBLES LOS PRECIOS DE REPARACION Y VENTAS DE PRODUCTOS NUEVOS .
Jasmim Ortiz
16.09.2023
Microcor Servicio Tecnico
hoy tenia que retirar un horno que deje hace mas de 7 dias habiles para reparar y me llega un mensaje que en vez de 7 me van a cobrar 17 mil pesos por la suba del dolar , es una locura no pueden subir al precio al doble el dia del retiro, a demas el dolar no subio tanto como para que nos cobren 10 mil pesos mas y son tan caraduras que quieren culpar a las fabricas cuando los repuestos ya deberian estar instalados para hoy no podes subir el precio de un servicio que ya vendiste, estuve leyendo otras reseñas y son muy poco confiables.ahora un mes despues me doy cuenta que para colmo me comieron la placa que va abajo del horno para disipar el calor
Sebastian Contini
08.09.2023
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Leo con sorpresa el descargo por parte de ustedes, ante la queja de mi mujer Yanina González.Primero quiero aclarar que uno entrega una multiprocesadora sin daño alguno en la carcaza y al retirarla nos la entregan rota en dos partes... en su manija y en una esquina. Por supuesto que ustedes lo niegan y hay es donde comienza el problema pues nos están mintiendo. Doy fe que el aparato entregado se les dejo sin los daños comentados.Un negocio serio, cuando recibe un aparato para reparar, si tiene daños lo deja aclarado al recibirlo en un remito.Si no lo hicieron es x que estaba en perfecto estado. El problema repito es que no quisieron reconocer que nos dañaron el electrodoméstico ( situación que puede suceder a cualquiera).Por ello el enojo perfectamente entendible de mi mujer que jamás faltó el respeto pero esperaba una respuesta como la gente. Esto no ocurrió y por ello nuestro descargo.Con respecto al arreglo, estamos disconformes ya que se la probó en vuestro negocio y hacia un ruido extraño y la botonera de comando funcionaba mal. Nos ofrecieron dejarla , pero con que confianza hacerlo cuando nos niegan el daño de la carcaza ocasionado x ustedes??Finalmente mi mujer optó por llevar se el electrodoméstico en esas condiciones, o sea sin funcionar bien el comando, haciendo un ruido extraño el motor y además con la carcaza dañada y le cobraron exactamente lo que estaba establecido por un arreglo que no existió. Eso se llama honestidad??? Esa se llama buena atención??? Y además parecen molestos x la critica..... realmente tienen mucho que aprender respecto a lo que es una buena atención. Como se ve claramente en vuestro negocio el dinero $$$ prevalece sobre la calidad humana. Continuaremos con la denuncia y quejas ante la defensoría del consumidor.
Eduardo Cleri
01.09.2023
Microcor Servicio Tecnico
Muy buena atención y cumplimiento. Horarios muy complejos para poder llegarce y sin flexibilidad
matias 1.5
25.08.2023
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excelente servicio, un equipo de trabajo muy bueno, nunca mas tuve ningún problema con el producto después de que me lo repararan
Nicolas Perrone
22.08.2023
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un servicio negligente que solo hace perder tiempo.
Adriana Bertolino
08.08.2023
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nos devolvieron el monopatin que llevamos a reparar con la camara de la rueda rota, ni hablar de la suciedad con la que nos entregaron el monopatin, Malisimo
Yanina Gonzalez
28.07.2023
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Lleve una multiprocesadora para arreglar el motor y la entregue impecable de carcasa y me la devolvieron rota por dos partes,en la manija y en una esquina. Encima la probé para ver cómo había quedado el arreglo y no quedó bien, hace un ruido raro que a ellos también les llamo la atención y los botones tampoco quedaron funcionando como corresponde, pero como ya hubo un mal entendido ya no quise dejárselas, no brindaban la confianza suficiente como para hacerlo nuevamente.( lamentable el trato por parte del chico que parecía ser el técnico que la arreglo, muy irrespetuoso) Igual pague todo el arreglo mal hecho, ni siquiera tuvieron la delicadeza de hacerme una mínima atención. En fin haré la denuncia pertinente en la defensoria al consumidor o donde sea necesario.
micaela masera
26.07.2023
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Nos Cobraron repuestos que no reemplazaron. Fuimos a Microcor por ser el servicie oficial de cafeteras Dolce Gusto, llevamos a reparar la cafetera nos dijeron que la bomba de agua estaba dañada y que le colocaron una bomba nueva, nos cobraron $7500. Pudimos constatar que no le cambiaron la bomba porque la original tenía una reparación casera. Hicimos el reclamo y reconocieron que nos cobraron por algo que no hicieron y por un repuesto no reemplazado. Les solicitamos que nos cobren lo que corresponde por hacer funcionar la cafetera y nos devuelvan el dinero del repuesto no cambiado. Finalmente nos devolvieron $4.500. No está bien que hagan eso, confiábamos en Service oficial de Dolce Gusto. De acuerdo a mi experiencia no son confiables

Anadir Resena

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