RIO AVENTURA Av. Sarmiento 784, M5500 Mendoza

Kevin Voogd
27.10.2023
RIO AVENTURA
El lugar no es lo que se vende. Impuntualidad. Deprimente servicio. Mala organización.Llegamos a las 10 de la mañana en nuestro auto para arrancar la excursión de rafting a las 10 20 y recién arranco a las 13 horas. Cada vez que preguntamos nos decían que en 15 minutos salía el próximo bote. Así tres horas. Y cada vez peor el trato como si nosotros fuéramos la molestia. Cuando mi pareja fue a reclamar y se dió vuelta le dieron un empujón, que lo dejamos pasar… pero en retrospectiva estuvo muy mal.Termina el rafting y todavía nos quedaba otra excursión, canopy. Pensamos que, esta si iba a salir en 15 minutos como nos habían prometido. Esperamos una hora. Nadie nos decía nada. Fuimos a reclamar pero no había nadie de administración en el complejo. Nos fuimos y tuvimos que reclamar a la oficina para que nos den una solución. Nos devolvieron la mitad del dinero después de unos días.El guía de la excursión de rafting buena onda pero la travesía en si no era tan emocionante. Quizá con aguas más altas sea diferente.No puede ser que para dos excursiones perdimos todo el día en un complejo que no tiene nada. Las piletas sucias y sin agua. Baños realmente sucios. Hasta tuvimos que reclamar que las empanadas estaban congeladas por dentro. Ni una bien. Podríamos haber aprovechado mejor uno de los pocos días que teníamos en Mendoza. Mientras reclamábamos por teléfono a las 15 00hs dijeron que a ellos “no les parecía que pasar el día al lado del rio es perder el tiempo”.En resumen, mi recomendación es que podrían haber sido honestos con los tiempos de las excursiones, mejorar el trato. Nuestra experiencia en el lugar se ve manchada por la falta de organización y destrato. Los guías del rafting muy buena onda y buena explicación de la zona.
Enzo Beccaria
24.10.2023
RIO AVENTURA
Hicimos rafting, la pasamos excelente! Experiencia muy recomendada, lástima el paquete de fotos, nos quisieron cobrar $4000 por bote de los cuales habíamos ocupado 3!!Luego almorzamos en el lugar, muy lentos para atender y servir.
Franco Petruccelli
15.10.2023
RIO AVENTURA
Buenas excursiones. Contratamos rafting el primer día y trekking al cerro Calavera el segundo. Respecto al rafting la contra es que de antemano preguntamos si las zapatillas se mojaban (algo quizá lógico pero no tanto para alguien que nunca había hecho, nosotros pensando que nos daban algún tipo de bota de neoprene) y dijeron que no, pero al final del recorrido terminamos metiéndonos literalmente al río para llevar caminando el bote a la orilla por lo que pasamos todo el día con el único par de zapatillas mojadas. Otra cosa es la organización con el transfer y ojo con esto: si contratas una actividad vas a tener que esperar todo el día a que todas las personas terminen todas las actividades para poder volver (imagínense esto sin zapatillas en invierno), cosa que tendría sentido si las instalaciones tuvieran más facilidades (mejores baños, mejor restaurant/cafetería, sala de estar al aire libre o al reparo). Por otro lado, el trekking muy bueno aunque con cierta dificultad que no se anuncia demasiado previo a contratarloAVISO: el conductor del transfer debería tener prohibido manejar y alguna autoridad competente debería sacarle el carnet para siempre. Manejó descontrolado por ruta sinuosa de montaña, intentando pasar autos en curvas y subidas. Simplemente un demente
Mónica Cabrera
13.09.2023
RIO AVENTURA
Muy buena la atención y exelente las excursiones la verdad estamos muy contentos de haber elegido su empresa
Elisa Seguin
15.08.2023
RIO AVENTURA
Fuimos a Rio Aventura para hacer rafting, rappel y trekking. Fue una decepcion y una perdida de tiempo. Les pedimos cita a las 9:30 a nuestro hostel. El bus lleguo a las 10:15. Cuando hemos llegado al sitio, hemos esperado 2 horas antes de hacer cualquiera actividad. Les recibieron nuestras preguntas con poco amabilidad. Tambien, el rappel falta explicaciones y seguridad. En fin, no hemos tenido el tiempo de hacer todas las actividades que habiamos comprado y hemos volvido a la ciudad de Mendoza con mas de 1 hora y media de atraso. El todo, sin que nadie ponga excusa. Enorme falta de organisacion, amabilidad o seguridad. No lo recomendimos.
sofia tripodi
07.08.2023
RIO AVENTURA
Hice la cabalgata al atardecer en el rancho el jarillal. Muy lindo, el lugar es hermoso y la atención de Daniel y todos fue súper amable. Después tuvimos un asado por la noche, muy rico todo! Lo recomiendo!
mauro alfi
05.08.2023
RIO AVENTURA
Las actividades y los guías son unos genios, NO! contraten el servicio por que es malisimo, es mejor que lo hagan de modo independiente.Te ofrecen un servicio de pick up que luego te ponen peros sobre el área que abarcan. La combi con la que te llevan, sucia, los asientos sin cinturones de seguridad y están rotos ni se pueden regular, ni el aire encienden y si les toca el chófer llamado Pepe"
Augusto Brandi
29.07.2023
RIO AVENTURA
Pude darme el gusto de ir en 2 oportunidades, las dos veces la experiencia fue excelente, pude compartir con mi hija de 8 años y mi esposa 2 días geniales, la atención de los guías es espectacular, totalmente recomendable y seguro, guías muy profesionales y atentos, se ocuparon de que mi hija pudiera tener su experiencia en rafting y tirolesa , volveremos pronto.
Diego Astoreca
24.07.2023
RIO AVENTURA
Gran experiencia para realizar en grupo para compartir o competir. Diversión, adrenalina en un paisaje encantador. Gran labor de los encargados de cada embarcación. No es un paseo, se rema con placer y fuerza. También se aprende... A vivir que son dos días
Florencia Fuentes
24.07.2023
RIO AVENTURA
La excursión estuvo buenísima! Hice rafting 12km y la pasé super bien, una experiencia inolvidable! Los guías y las chicas de recepción supera buena onda, la comida super rica y abundante. Lo único débil son las instalaciones de cambiadores y sanitarios