Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos Cerro Trapal 1240, M5501RBH Godoy Cruz, Mendoza

Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos





85 Resenas
  • viernes8:00–17:00
  • sábado8:00–17:00
  • domingo8:00–17:00
  • lunes8:00–17:00
  • martes8:00–17:00
  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00




Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos Cerro Trapal 1240, M5501RBH Godoy Cruz, Mendoza




Acerca del Negocio

Home - El Jardin de mis Abuelos |

Contactos

Llamanos
+542614521007
Cerro Trapal 1240, M5501RBH Godoy Cruz, Mendoza

Horas

  • viernes8:00–17:00
  • sábado8:00–17:00
  • domingo8:00–17:00
  • lunes8:00–17:00
  • martes8:00–17:00
  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Leticia Fuentes
26.10.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Aunque es una experiencia triste, es el mejor lugar donde estuvieron mis padres. Excelente atención, calidad humana, limpieza. Recomendado 1000%
Guille N.
26.09.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
El marketing es el fuerte del hogar, no así el profesionalismo, dejando mucho, pero mucho que desear en innumerables aspectos y situaciones que hemos tenido que pasar con mi padre allí internado y nosotros como familia al ver cómo fue su deterioro en un muy corto tiempo. Más indignación causa que ni bien decidimos realizar el traslado a otra institución, su mejora, dentro de lo que es su enfermedad, fue casi inmediata y muy notoria. Absolutamente no lo recomiendo, no se dejen llevar por la estrategia de venta" inicial de los dueños
Ale Ciccarelli
11.09.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Solo puedo dar gracias por todo lo que se prodigaron para que mi Mama disfrutara su estadia en el hogar. Tanto la calidad humana como los servicios recibidos son excelentes. Desde el corazon Muchas gracias"."
estemar estemar
30.08.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Estuvo allí mi madre casi un año. Se dedicaron medianamente bien. Pero debo destacar la falta de empatía y frialdad en el momento su deseso. No me dejaron despedirme de ella pq no era el horario de visita. Todos sabíamos que estaba en su final. No recomiendo el lugar.
Laura Reta
23.08.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Es un hogar con excelente calidad humana, con compromiso para el total cuidado de los adultos mayores Instalaciones muy confortables. Muy higiénico.Lo recomiendo hoy y siempre.Estoy muy agradecida por la atención y el cariño que le dan a mi papá y Tía María Luisa.
Valen Laspada
12.08.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
No estoy contenta con el lugar, la atención de una de las encargadas no fue muy humana ni contenedora, y en general no contestaba nuestros pedidos. No pude tener control de lo que se estaba haciendo con mi familiar, porque las visitas era muy pocas y no me dejaban pasar a donde la tenian, ni participar de actividades en el lugar. Mi percepción es que solo nos decían lo que por protocolo se podía decir.
Silvina Nieva
06.08.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Si tuviera que colocarle un título a mi reseña sería crónica de una muerte anunciada" . No lo recomiendo
Juan Pablo Díaz Marinelli .·.
04.08.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Nuestra experiencia ha sido fantástica. La atención y cuidado que tuvo nuestro amigo Luis D. fue increíble. La dedicación del médico y todos los terapeutas fue determinante en la recuperación de su calidad de vida.Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de El Jardín de Mis Abuelos
Laura Nieva
26.07.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Con grandes expectativas llegamos al lugar en el mes de abril, esperando pudieran brindar las atenciones médicas y servicios imprescindibles que mi padre necesitaba y nosotros como entorno familiar no podíamos cubrir. Los primeros dos meses fueron muy duros respecto al contacto con él pero avalados en restricciones propias de la pandemia, pensamos que no había otra manera. Las visitas eran verdaderas pesadillas viendo su deterioro físico, mental y aseo personal. Llegado el tiempo de flexibilidad, agosto del corriente año, empezaron a multiplicarse las señales de deficiencia médica, asistencial y personal, muchas caídas que nadie sabía explicar, muñecas marcadas tapadas con vendajes, sobremedicado al punto de no entender lo que decía, deprimido, sólo lloraba en cada visita. Reuniones con el psiquiatra argumentando que se basaba en la enfermedad mental de mi padre. El canon seguía aumentando justificado en el avance del estadío de su enfermedad y atenciones necesarias. Al señor propietario del hogar solo lo vimos cuando nos vendió el cuento y nunca más se interiorizó e involucró en la problemática. Finalmente superados por la situación y viendo cómo mi padre seguía en su deterioro, comenzamos nuevamente la búsqueda de un lugar como él se merece, en DOS SEMANAS LITERALMENTE, repuntó en su salud, estado de ánimo y ni hablar de su aspecto personal. Dentro de su enfermedad volvimos a ver a mi padre en su esencia. No hemos llevado a otras instancias la situación porque fue un desgaste muy grande y preferimos encauzar las energías en mirar hacia adelante. Me sirvió personalmente para tener en cuenta que no todo lo que brilla es oro ni lo más caro es lo mejor. Aún estamos esperando llamado de señor Julio Bendinelli, quien el día en que retiramos del hogar a mi padre se hizo negar , al menos interesado en saber motivos. Me tomo el trabajo de reseñar para que ningún otro adulto mayor viva lo que mi padre vivió!!! (P/D: como anécdota no recuperamos muchísimas cosas de sus pertenencias, tenemos fotos del estado en que salió y quien quiera mas detalles por favor no dude en contactarse)
Juan Ignacio Molina
25.07.2023
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos
Me parece muy mala la verdad política de visitas que tienen. Se puede ir 2 veces por semana solamente y 1 hora. El turno no se puede compartir con nadie, osea que entre 30’minutos una persona y luego 30’minutos otra. Nosotros somos una familia numerosa, por lo que de esta forma bos da visitarlo cada más de 2 meses. Me parece absurdo totalmente y sin sentido. Deberían pensar que una persona con 94 años estando allí, no hay nada que le haga mejor que la visita de sus hijos, nietos y bisnietos. Me parece bien cuidarlos en cuando a respetar las distancias, usar barbijo, y hacer la visita en el patio para no entrar a la casa, pero no encuentro lógica a qué si vamos 3 nietos a visitarlo, entremos 15 minutos cada uno. Espero que tomen el comentario como una sugerencia para cambiar.

Anadir Resena

Mapa

Cerro Trapal 1240, M5501RBH Godoy Cruz, Mendoza
Geriátrico El Jardín de Mis Abuelos