Movistar Almte. Brown 102, Q8300 Neuquén

Movistar





1618 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00




Movistar Almte. Brown 102, Q8300 Neuquén




Acerca del Negocio

Request Rechazado |

Contactos

Llamanos
+548003210611
Almte. Brown 102, Q8300 Neuquén

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Nancy Flores
26.10.2023
Movistar
Hola paso a contar malísima la atención primero más de una hora fuera del local un frío ese día pasan de 6 o 5 personas adentro otra hora más tienen 12 gabinetes y atienden solo 6 personas atienden corto con el personal cada 20 minutos descansan asiendo nada malísimo fui a las 9 y me atendieron a las 11:30 vallan con tiempo gente y paciensa
Celina Andert
14.10.2023
Movistar
1 hs para atender, 13 ventanillas en las cuales atendía 1 sola, mientras los otros empleados charlando. Mientras tanto éramos unas 10 personas sentadas esperando. Demás está decir que para venta de equipo atienden por la misma ventanilla por la cual te dan de baja la línea, adivinen para que te hacen esperar 1hs….Yo entiendo que los empleados no son máquinas, pero un empleado fue a la ventanilla, atendió una persona, Y SE FUE DE NUEVO A UN DESCANSO!! Es una tomada de pelo realmente.
fabian Gomez
09.10.2023
Movistar
Un desastre. Empleados mal educados y de presencia deplorable. Tres horas para q te atiendan. Te hacen esperar afuera con 0 grados... Una vergüenza
Fabiana Belli
02.10.2023
Movistar
Muy poco personal, demasiado lenta la atención cuando se acerca la hora de cierre se dejan de charlar entre ellos y se ponen a trabajar.Creo que 3 estrellas es mucho el puntaje que le di ..
Sandra Carrillo
15.09.2023
Movistar
Para cambiar un iphone por otro ,tiene que ir el titular de la linea, hacer cola como hace 15 años !!! Aunque vivas,a 10 km. creo que en la epoca de las comunicaciones deberia ser todo on line,la atencion muy buena pero ,dale !!
Claudia Pazzarelli
03.09.2023
Movistar
Muy buena atención. Fui con mi madre de 85 años y tienen caja con prioridad, esperamos muy poco para que nos atendieran.
Manuel david Chaparro
02.09.2023
Movistar
Es un desastre realmente, ir a reclamar es moneda cotidianas de todos los usuarios, largas filas , no recibes respuesta ,no hay personal y siempre hay algún pretexto.Si no están desayunando, están en el.baño , no hay personal , están almorzando o en su defecto siempre están descansando...Cómo una perdida de tiempo y dinero estar en la. Compañia
Carmen Luisa Silvero
24.08.2023
Movistar
Muy mala atención, con respecto que tardan mucho en atender al cliente, y lo hacen esperar afueraaa....si no tienen lugar, amplien
laura ponzoni
25.07.2023
Movistar
Hacen esperar fuera con frio a adultos mayores y mujeres embarazadas, adentro no dan prioridad, no atienden con velocidad y el trato del personal hacia el cliente es muy violento. Encima no abren en el horario que corrsponde. Siempre demoran. Muy mal servicio y gente muy grosera atendiendo. Lamentable.
Antonella Coronel
25.07.2023
Movistar
Depende el día que vayas , te pueden atender rápido o no, es por orden de llegada, te hace formar afuera por protoco COVID aún ( incluso en verano con más de 30°) , no te venden chip prepago solo líneas con abono mensual. Deberían mejorar la atención. Este año he ido 2 veces y no han podido ayudarme en lo que solicitaba.

Anadir Resena

Mapa

Almte. Brown 102, Q8300 Neuquén
Movistar