Grupo Apesa Mariscal Antonio José de Sucre 1530, C1428 CABA

Grupo Apesa





33 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00




Grupo Apesa Mariscal Antonio José de Sucre 1530, C1428 CABA




Acerca del Negocio

Grupo Apesa - Una Empresa para Empresas - CEB Salud - SAM - Procesos Estratégicos |

Contactos

Llamanos
Mariscal Antonio José de Sucre 1530, C1428 CABA

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00

Caracteristicas

  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos




Resenas recomendadas

Edgardo Arturo Rodriguez
22.10.2023
Grupo Apesa
Sres APESADe mi mayor consideración:Mediante el presente deseo expresar mi profunda disconformidad con el servicio que brindan en la atención odontológica y en lo usureros que se han convertido, vituperando a los clientes que llevan cerca de 10 años acompañándolo. Se destaca particularmente la mala atención de los profesionales y desastrosa asignación de turnos, aun en casos de emergencias.Si bien, Uds., tienen todo los detalles de mi atención o pueden verificarlo sin ser exactamente preciso expresare las razones de mi desconformidad.Durante los dos años de la pandemia pague las cuotas sin ninguna queja siendo que no tuve ninguna atención por las razones sabidas, Pero Ud., cobraron las cuotas metódicamente.Este año cuando me aparece una infección en un molar, fue a la guardia y después de ser atendido pedí un turno y me dieron con un mes y medio de tiempo de espera para la extracción. Me cambiaron el turno en varias oportunidades pidiéndome que fuera en horarios con menos de 2 horas de aviso.Al mismo tiempo, pedí un turno con alguien de transplantes debido a que notaba algunos implantes flojos, también recibí un turno con 1 y medio mes de tiempo.El día del turno, apenas inicio la revisión del problema, la profesional comienza protestar porque ese implante no era de ella y no tenia porque arreglar los errores de otros. Le indique que había sido atendido por la Odontóloga Urrutia y me expreso que venga ella a arreglar esto. Permanecí sentado, solo porque no quería soportar otro mes y medio por otro turno con otro profesional. A continuación se puso a trabajar y en forma enojada, dándome martillazos para quitar la corona que no salió, se dio por vencida y sin mas así dejo la cosa, que me dolió 2 días, incluso no podía comer.Me indico que pidiera un nuevo turno y nuevamente otro mes y medio para atenderme y a 4 días de concurrir, me llama una Srta para decirme que la practica de corregir un error de Uds., porque la prótesis es reciente sale $6.000 pesos y sino no me hacen el tratamiento.Saben que, ‘VAYANSE A LA MIERDA”, o me corrigen este problema que originaron Uds., o renuncio a APESA definitivamente.Mientras no me soluciones este tema, no efectúen ningún descuento en mi tarjeta de crédito.Sin otro en particular, les saludo atte.EDGARDO RODRIGUEZ
Gabriela Ceballo
14.10.2023
Grupo Apesa
Malísima atención, mal educadas las operadoras que te atienden por teléfono. Un desastre todo
Francisco Torrealba
04.10.2023
Grupo Apesa
La peor empresa como prestadores de servicios, no sirve para nada, no contestan los teléfonos, nunca dan una respuesta a los reclamos. Te patean con los turnos.
John Moreno
21.09.2023
Grupo Apesa
Es una vergüenza llevo 1 mes llamando, día de por medio para una limpieza dental., nada complejo de realizar . nada de soluciones una porquería de servicio
Raquel Silvia Gonzalez
21.09.2023
Grupo Apesa
No puedo comunicarme. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS.
Eugenia Solis
31.08.2023
Grupo Apesa
Son unos estafadores. Cada vez te cobran más y nunca te cubre nada...no te dan soluciones . No se dejen engañar. Pague un montón de meses y nunca me pude hacer nada. Son lo peor...viven de la plata de los demás!!!!
Walter Franetovich
30.08.2023
Grupo Apesa
Pésimo servicio!! Para nada recomendable menos el centro de atención en Córdoba que está en 27 abril. Doctores que solo buscan venderte extras.. al no pagar su presupuesto (extra) te pedalean en las consultas haciéndote placas y pedaleando las consultas.. que con prisa son 1 al mes.. desopilante
Romi Ber
05.08.2023
Grupo Apesa
Di de baja el servicio porque la verdad con los turnos son de terror , dos meses para una consulta, una pena porque los profesionales atendían muy bien, pero no puede ser que no pueda conseguir un turno para una extracción o cualquier otra cosa y después cuando iba el lugar siempre estaba vacío...
Lucas Gassmann
02.08.2023
Grupo Apesa
Un desastre. Nunca tienen disponibilidad de turnos, cuando conseguís un turno es para 40 días. Las operadoras que te atienen son súper maleducadas, pedantes, antipáticas, te dejan en espera" y escuchas como charlan de cosas que no competen al labor que empeñan. Vergonzosa la atención"
Angelina Scurati
24.07.2023
Grupo Apesa
Jamás tuve ningún problema me sacaron 3 muelas me están arreglando caries, me hicieron tratamiento de conducto y estoy en protesis, lo único malo es que agenda abren para el primer martes de cada mes si llamaste el miércoles no conseguis turnos para nada a no ser que se cancelen, los profesionales de Callao son bárbaros y por $2.000 y pico que uno paga vale la pena.

Anadir Resena

Mapa

Mariscal Antonio José de Sucre 1530, C1428 CABA
Grupo Apesa