Secretaría de Defensa del Consumidor España 1350, A4400 Salta

Secretaría de Defensa del Consumidor





66 Resenas
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00
  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00




Secretaría de Defensa del Consumidor España 1350, A4400 Salta




Acerca del Negocio

Defensa del Consumidor – Gobierno de la provincia de Salta – Bienvenidos a la Plataforma digital para la defensa de los consumidores salteños. Aquí podés realizar denuncias sobre facturación mal realizada, publicidad engañosa, intereses abusivos, diferencias de precios, productos defectuosos, entre otros problemas que puedas tener. |

Contactos

Llamanos
+543874317572
España 1350, A4400 Salta

Horas

  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00
  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Enrique Botelli
23.10.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Veo y escucho a Emiliano y Eliana que en cada que le hacen consultas de tarjeta o de boletas de pago invitan y recomiendan acercarnos a defensora del consumidor, yo fui al lugar por facturas elevadas de gasnor x 4 meses seguidos. De 700 a 5000. No solo tuve que ir mínimo 3 veces q la página es de uso complicado. Espere el día de audiencia y no me dieron ninguna solución. Yo tuve que arreglar la fuga del medidor con un gasista particular con la amenazada de la empresa de quitármelo y colocarlo en 3 meses despues enviar a tucuman a testar por que tanto consumo . La licenciada de gasnor solo me desafió a demandar por la vía judicial, previo pago de las boletas, a lo q uno prefiere pagarles y seguir con el servicio. Todo esto para decirles q no es fácil como lo pintan. Ami no me funciono la defensoria.
Mercedes Sanches
27.09.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Cómo comunicarse con D del Cons. y sacar turno.?pesima organización enredada información en pagina oficial del gobierno.
Claudia fortunato pelaia
21.09.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Primera vez que encuentro un organismo oficial que funciona!! Y no sólo logré la mediación y solucionar mí problema.sino que fui atendida por personas humanas en todo sentido!! Cómo así tb mientras esperaba ser atendida vi con la paciencia infinita q atendían los reclamos de otras personas y a su vez los guiaban en sus necesidades!!! Gracias!!!
Veronica Mamani
20.08.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Aunque sigo a la espera de la solución a mi problema con un local de ropa denominado huella de perro( indumentaria masculina) en la feria llamada la mejor feria" sobre la avenida Ituzaingó al 226. La atención del personal de defensa del consumidor son muy atentos y diligentes . Pero sigo a la espera de la solución"
Maria Rita Redondo
27.07.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Pésima atención por parte de los empleados de la entrada. La abogada mediadora que se encargo de nuestro caso no hizo nada cuando se cumplió con lo plazos acordados en las reuniones y no explican las propuestas para que alguien que no es abogado pueda entender.
Carlos Ortiz
27.07.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Muy buena experiencia en la atención, por intermediación de la secretaría, logré que la compañía de alquiler de autos Fit Rent a Car, nos devolviera lo que nos cobraron por la supuesta rotura de un amortiguador. muchas gracias
ALE RAMOS
25.07.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
gracias por la muy buena atención y por haber solucionado nuestro problema
Fabio Miguel Pérez
24.07.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Soy del interior de la provincia de salta, es imposible que alguien te atienda telefónicamente estoy siendo estafado por Personal y no hay formas de poder comunicarme con uds para ver si pueden asesorarme. Tendrían que tener una rotativa que se encargue de los llamados del interior así nos evitamos viajar semejante distancias por un problema las agencias que hay en el interior no gestionan ni se los encuentra JAMAS.
Dr. Sebastian Aguirre
24.07.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
Tengo un problema con tarjeta naranja y no me puedo comunicar con el organismo que aplica la ley 24240 enla Provincia. Es muy molesto que te llame una máquina ala hora del almuerzo y te diga que sos deudor de una tarjeta que no tenes no usas hace más de dos años.
Rox Ini
23.07.2023
Secretaría de Defensa del Consumidor
He realizado mi denuncia por la página y la inactivan. Solicito más asesoramiento. El teléfono que aparece no atienden. Que número tienen para consultas? Por favor responder gracias

Anadir Resena

Mapa

España 1350, A4400 Salta
Secretaría de Defensa del Consumidor