Motomel Raulet 55, C1437 DMA, Buenos Aires

Motomel





51 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Motomel Raulet 55, C1437 DMA, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Inicio - Motomel Argentina |

Contactos

Llamanos
Raulet 55, C1437 DMA, Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Sanitarios unisex




Resenas recomendadas

Diego P
25.10.2023
Motomel
Compre una bici motomel y para cambiar la horquilla fallada de fabrica si algo tan simple les cuesta solucionar, como seria con una moto o herramientas??? Rg210100 numero de reclamo sin soluciom y no te dan mas que un número de reclamo aunque lo pidas.
Maximiliano Maturano
12.10.2023
Motomel
Si pudiera ponerles un cero lo haría.Compré una bicicleta nueva Sunny (marca que fabrica Motomel) en Fravega, a menos de dos meses, estando en garantía y después de haberla usado como mucho cinco veces, la bicicleta empezó a presentar fallas de funcionamiento, dichas fallas solo se pueden apreciar manejando la bicicleta.Me hicieron ir a un bicicletería para que un bicicletero (uso el mismo vocabulario que ellos) la vea y les haga un diagnóstico siendo Motomel los fabricantes y expertos... osea me hicieron pagar para poder usar la garantía...Pero esto no termina acá, no obstante me hicieron también mandarles fotos y videos de la falla la cual les expliqué que era de funcionamiento y requerían que la falla de funcionamiento se vea en las fotos y en los videos, a lo que me pregunto ¿Cómo hacer para que en una foto o un video se aprecie una falla de funcionamiento que solo se puede notar usando la bicicleta?Luego de explicarles por mail todo esto, porque a su vez tampoco nadie te atiende por teléfono si se trata de garantías, estás sujeto a mail si o si siendo este un sistema muy antiguo de comunicación y poco fluido, una persona me respondió diciendo que me iban a llamar.Cuando me llamaron les volví a explicar todo, me dijeron que tenían que evaluar mi caso y me llamarían nuevamente.Dicho llamado me lo hicieron casi dos semanas después, cuando vi el número supuse a un mes de haber comenzado el trámite se iba a solucionar, pero me equivoqué, me dijeron que tenía que llevar la bicicleta a un taller de ellos para que la vea un técnico y recién ahí me confirmarían si me darían la garantía o no, osea que todo lo que me hicieron hacer fue en vano.Pagué por un técnico ajeno a la empresa porque ellos me dijeron que lo haga, perdí tiempo, dinero y sin contar los nervios y malos momentos a los que someten a los clientes y todo para NADA...Una verdadera lástima, una compra no les va a salvar la compañía, pero en mi caso perdieron un cliente. Aunque dudo que les interese evidenciando el trato que dan.Conclusión? Tengo que seguir la gestión vía legal.
Sebastian Guedes
11.10.2023
Motomel
SON UN DESATRETENGO UNA SUZUKY COMPRADA 0KM QUE SE ROMPIÓ Y HACE 7 MESES QUE NO DAN SOLUCIÓN, NO SE COMUNICAN NO DAN RESPALDO Y MIENTEN CON LA ENTREGA DE LOS REPUESTOS A LA AGENCIADESPUÉS TE LLAMAN Y SE HACEN LOS SIMPÁTICOS
Jesus Navas
25.09.2023
Motomel
En UNO MOTOS me engancharon con una garantía extendida de un año, fué todo un dolor de cabeza con una Custom Dresser 250 que compre nueva, siempre volvía por los mismos detalles de tornillería, carburación y consumo de combustible, no fué sino mi primer servicio despues del año que me día cuenta del desastre que le habían hecho a la moto, Filtro de aire le abrieron huecos en vez de cambiarlo, tornillería con pegamento, tornillos cambiados parece que los extraviaron y le pusieron cualquiera con rosca diferente, el aceite me cobraban un litro y resulta que me doy cuenta que es mas de un litro, malísima calidad el aceite cuando me cobraron el mas caro, SABEN CUANDO VUELVO A COMPRAR UNA MOTOMEL?
Guillermo Garone
15.09.2023
Motomel
compre hace 2 meses una moto 0 km, tuve que volver 4 veces a la concesionaria porque se me rompen los rayas de la rueda, hasta el dia de hoy, sigo con el mismo problema.
Miriam Llanes
28.08.2023
Motomel
Compre una Skua 150 una porquería d producto, primer problema q encontre cuando fui a cargar combustible, q el tapon estaba falceada y por ende perdia cuando queres hacerle una carga completa,la concesionaria no se hizo cargo estando en garantía,lo reclame al dia sgte d la compra,3er día ruido en cada frenada,se paraba al andar como si nada,también hice el reclamo a la concesionaria,la respuesta fue: q era normal por ser nuevo, hice los ajustes correspondientes en tiempo y forma, y otra sorpresa m llevé,q la pastilla estaba partida y por eso los ruidos al frenar. Al no recibir ninguna solución con la concesionaria acudimos a la fábrica,mes y medio dsps d la compra ,pasaron dos meses d aquella visita por la planta d motomel y nada q m solucionaron, cuatro meses tiene la moto y todavía no le puedo llenar el tanque. Da bastante q desear
Pablo Irala
20.08.2023
Motomel
La verdad que un desastre. Estoy tratando de conseguir un repuesto para su marca y me dan mil vueltas. Y cuando por fin me puedo contactar me dicen que no tienen disponibilidad de ese repuesto que lo vuelta a intentar en unas semanas. Horrible, cuando consiga encontrar ese repuesto lo primero que voy a hacer es cambiarme de Moto.
Miguel Chab
27.07.2023
Motomel
Necesitaba respuestos para mi eco 70 año 2006. Me dió muy buen resultado porque la cuidada mucho, a pesar que circulaba por calles de tierra en mal estado en un barrio de Mar del Plata, pero de a poco empezó a tener problemas y a romperse cosas, hasta que un día decidí arreglarla para usarla en Caba donde estoy viviendo y hacer delivey o como transporte. Les mande un mail a Motomel pidiendo un presupuesto con todo lo que necesitaba y me respondieron que tengo que entrar a la página principal y buscar la venta de respuestos en mi zona, pero en esa pagina la solapa de respuestos esta bloqueada y lo unico que pude ver son concesionarias. Vuelvo a escribirles y me dicen que busque por mercado libre, los respuestos en lugares cercanos. Los llamé, la chica que me atendió no tenía idea de los barrios, porque le digo que estoy en V. Urquiza y me pregunta si me queda cerca Av. La Plata. Les mandé un mail a Urquiza Motos con lo que necesitaba, me responde Flo, donde me pide los datos de la moto y que el Lunes siguiente me iba a responder. Pasó mas de 10 días y no tuve respuestas, vuelvo a escribir el otro Lunes a Urquiza, despues que ya había ido directamente a comprar un par de veces, preguntando si tenían el vidrio del faro delantero, que en realidad es de acrílico, mal llamado vidrio, me responden que les escriba el Miércoles próximo, le vuelvo a escribir para que me responda solamente si hay o no y que quede la pregunta abierta para que me responda el Miércoles, me responde no de buena manera y le escribí diciendole que es una falta de respeto como tratan a la gente y otras cosas mas, borra el comentario y no me responde. Escribo a Motomel diciendoles que es una falta de respeto lo que me hacen, que hace mas de 15 días tengo la moto desarmada esperando a que se decidan a darme precios y decirme cuando van a recibir respuestos, que me digan directamente quien los tiene para ir a comprarlos porque los necesito urgente. Nunca me respondieron. En otra sucursal de venta de respuestos que pedí hace 15 días, dejé mis datos, pasé un dia y me mostraron en el monitor, que soy el único que Motomel no respondió a mi pedido, claro, porque ya se saben quien soy porque dejé mis datos. Tienen un sistema de lo peor, ademas se emperraron conmigo, no les importa nada, hay que depender de ellos. Otras veces llamé por teléfono a Urquiza, donde hay un contestador que pide marcar el interno, pero nunca atienden, ni para respuestos, ni para ventas. Llamé a otro lugar, esperando a que me respondan y resulta que era la hora del almuerzo, bueno, cambiá el contestador y pone la grabación del horario, pero no que espere que me van a atender. Hace 5 años tuve un problema con el retorno del cuenta vueltas en Mar del Plata, porque nadie lo tenía, les había escrito a Motomel un par de veces, pero nunca me dieron la solución, por suerte caí en un lugar que había cerrado y me lo consiguieron. Uno de los problemas, que les pedi una solución, es la rosca que va soldada al manubrio para colocar un espejo, algo que nunca me respondieron y no me parece justo pagar 700 mangos un manubrio por una rosca que estaba mal soldada. Ya encontré una solución y tengo el espejo. Voy a terminar de reparar la moto, hacerle la VTV, la voy a poner a la venta y compraré otra marca donde haya mas responsabilidad y seriedad cuando tenga que comprar respuestos. Por lo visto, no les interesa tener ventas de 2 mangos, pero no es así, a todos hay que atenderlos por igual y como corresponde. Nunca mas voy comprar Motomel.
Pablo Promizio
25.07.2023
Motomel
Atención un destre 20 días para conseguir un cable de embrague atiende una venezolana impresentable y encima te corta la moto una porquería
Pa77o_666
23.07.2023
Motomel
Motomel benelli háganse cargo del muerto! No tienen repuestos y chhamuyan a la gente! Háganse responsables de lo que son, para trabajar así ponerte un kiosko Motomel! Son lo peor! Garantia no tiene repuestos de bendix, mandan mal los pedidos, hacen cualquier cosa y no resuelven.MALÍSIMOS!!!-10 SERVICIO PAUPÉRRIMO. DEFICIENTE. INEFICAZ

Anadir Resena

Mapa

Raulet 55, C1437 DMA, Buenos Aires
Motomel