Argentino Av. Comodoro Py 2000, C1104 CABA

Argentino





39 Resenas
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00




Argentino Av. Comodoro Py 2000, C1104 CABA




Acerca del Negocio

Correo Argentino | |

Contactos

Llamanos
+541143161734
Av. Comodoro Py 2000, C1104 CABA

Horas

  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Sebastian Sethson
26.10.2023
Argentino
Pongo 3 estrellas para subirle un poco el puntaje, porque la verdad de que los encargados de entregar paquetes ahi son un desastre, tuve 2 oportunidades que fui a retirar en las dos pague el VEP primero, puse de que se trataba lo que compre, en estos casos Vinilos de musica.Cuando te lo va a entregar lo abre, no me parece mal, pero ya cuando empiezan con el cuestionario que cuantos anios tenes, de que trabajas, para que lo compras. Son todas cosas que no vienen al caso, pierde el tiempo el, lo pierdo yo, y lo pierde la gente que esta afuera esperando. Pero no les podes decir nada porque te retienen las cosas, tenes que cerrar el o... Ojala un dia algún jefe le ponga los puntos y que se abstengan a hacer su trabajo.
mama paga
24.10.2023
Argentino
Solo puede ingresar el titular a retirar el paquete, no puede ingresar un acompañante, mientras en todos lados está que estalla de gente y sin barbijo, escuelas, transporte público, etc. ... Acá otro país... Es otra Argentina...
TXM
08.10.2023
Argentino
Ponen hasta 18Hs atención y a las 16Hs cierran los portones, si hay algo que Correo Argentino hace es tener mala atención desde hace años, sigan así currando robando. Sumale la mafia de aduana dentro de Correo Argentino.. una mafia mas de la linda Argentina.
Sabrina Elli Angulo
28.09.2023
Argentino
Hola, fuí hoy (22/7/22) a enviar una encomienda al exterior. Y no solo me atendieron rápido, sino me me brindaron toda la información, tuvieron excelente amabilidad todo el personal desde la gente de seguridad hasta el personal de aduana y por supuesto los empleados del correo. Mucha amabilidad, conocimiento y rapidez. La verdad pondría un 10.
Victoria Ramos
18.09.2023
Argentino
Fueron una vez sola al local donde dije que sea a partir de las 10, fueron 9:48 y dejaron la notificación de que lo retire en la sucursal, cuando se me hace imposible! Por lo que yo tenía entendido mínimo trataban de ir 3 veces antes de decir que vayan a buscarlo a sucursal. Necesito que alguien se comunique conmigo para que vuelvan a pasar.
Mayra Osorio Pissolitto
10.09.2023
Argentino
Una basura. Te aseguran que vas a tener tu entrega lista un determinado dia y no cumplen. No se hacen cargo. Para colmo te atienden de forma maleducada. No se si podre finalizar mi inscripcion a la universidad debido a que Correo Argentino me garantizo y no cumplio con sus servicios. Gente del interior, abstenganse.
Armando
22.08.2023
Argentino
Un desastre. Pesimo servicio. Recibí un paquete, hice la declaración, pague la gestió de Correo Argentino y las tasas y devuelven el paquete al proveedor. Durante un mes envié mails, me comuniqué con el Servicio de Desatención al Cliente y no tienen respuesta a mi reclamo (es un call-center tercerizado). Finalmente cansado de no poder tener contacto con personal de Correos, hice el reclamo en forma escrita en una sucursal. Pasaron 2 semanas del ultimo reclamo y no tengo todavia respuesta. Solo me informa que lo que compré está en proceso de devolución. PESIMO TODO....
Carla Sabino
22.08.2023
Argentino
Me estafaron!! Son de cuarta. Fui a retirar un paquete y adentro había una remera que no sirve ni de trapo. Abran ahi mismo lo que retiran, son unos delincuentes.
Eduardo Avola
11.08.2023
Argentino
Desde que hay turnos se agiliza mucho la entrega
Fernando Langalú
25.07.2023
Argentino
Vine a retirar un pedido de Mercado Libre, y aunque les muestro que yo soy el que hizo el pedido, aunque les muestre que la pagina me indica de ir a buscar el pedido a la sucursal, aunque tenga el numero de seguimiento, no quieren darme el paquete. Que se necesita para que no traten a un cliente como basura?Pongo un 1 porque no se puede poner cero

Anadir Resena

Mapa

Av. Comodoro Py 2000, C1104 CABA
Argentino