Ginza Concesionario Toyota. S2003IVD, Bv. Avellaneda 2075, Rosario, Santa Fe

Ginza Concesionario Toyota.





1384 Resenas
  • viernes8:00–18:30
  • sábado8:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:30
  • martes8:00–18:30
  • miércoles8:00–18:30
  • jueves8:00–18:30




Ginza Concesionario Toyota. S2003IVD, Bv. Avellaneda 2075, Rosario, Santa Fe




Acerca del Negocio

GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Home | GINZA S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA - Home

Contactos

Llamanos
+543415220400
S2003IVD, Bv. Avellaneda 2075, Rosario, Santa Fe

Horas

  • viernes8:00–18:30
  • sábado8:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:30
  • martes8:00–18:30
  • miércoles8:00–18:30
  • jueves8:00–18:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC




Resenas recomendadas

Patricia Muggeri
23.10.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Excelente atención de todo el personal, muy buen servicio, eficiencia y puntualidad
Leonardo Bearzotti
16.10.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Muy buena atención
Carlos Alberto Cignacco
13.09.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Tuve que llamar para solicitar un turno en Servicios. Ya había estado en el local anteriormente y me habían dicho que pidiera turno la semana siguiente. Utilicé el teléfono de línea interno 417 y 418. Inicié la llamada a las 10:48 poniendo altavoz y dejando sonar hasta que me atendieran mientras trabajaba. A las 11:17 se cortó la comunicación sin haber sido atendido. En ese lapso me atendió dos veces la recepcionista que volvió a transferir la llamada. Fueron 29 minutos de espera en el teléfono sin que atiendan. Sería más cortés que pongan un mensaje diciéndole al cliente que no atienden llamadas. También intenté con el whatsapp de Servicios, mediante llamada y mensaje de texto. Sin respuesta. Espero que no tengan el sarcasmo de responder que tendrán en cuenta mis comentarios para trabajar en la mejora.
Marcelo Pujals
12.09.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Muy buena atención y excelente calidad de servicio.
carlos miguel jesus bianchini
05.09.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Hola soy de santa fe, dejaron un toyota cross negro a lavar y se confundieron de llave de presencia y quedó aquí y se llevaron otra les escribí por aquí porque la llave tiene la publicidad de su negocio les aviso por si se pueden comunicar con el usuario del vehiculo
Pablo Amorena
02.09.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Excelente atención. Muy conforme. Trato de los empleados es excelente.
Walter Romoli
28.08.2023
Ginza Concesionario Toyota.
son muy atentos y sobre todo tienen todos los repuestos que uno necesita, la verdad 10 puntos
Ignacio El Outlet
15.08.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Me atendió Valeria, muy amable y orientada al cliente.Se nota un buen clima de trabajo en equipo y comunicación...Luego Pablo me llevo a probar la camioneta y me explico parte del funcionamiento electrónico de la misma, se le ve mucha vocación en lo que hace, y conoce mucho sobre Toyota..Recalco que la experiencia fue buena, agil y se evidencia un buen funcionamiento como organización
Luis H. Figueroa
03.08.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Parece una buena forma comercial.Permanecí más de 10 minutos en el salón de ventas sin que nadie me atienda.Los vendedores y personal de recepción estaban desocupados o distraídos.Cuando pedí ser atendido, por fin todo cambió y un vendedor me atendió correctamente.
Martin Rios
28.07.2023
Ginza Concesionario Toyota.
Les cuento nuestra Experiencia. Con el Sector de Repuestos no tengo nada que decir, siempre bien dispuestos a ayudar y facilitar los Repuestos/Accesorios que necesito. Respecto a el Sector de Servicio, tengo 2 objeciones. La 1era. es la demora para un Service (4/5hs) y la 2da. es el no cumplimiento del programa de mantenimiento estipulado por la Casa Matriz (rotación inadecuada de las cubiertas al no contemplar el uso de la auxiliar en los mismos como dice el Manual de Propietario y la falta de cambio de Líquidos de Transferencias/Diferenciales/Frenos a los 40mil) Espero que esto lo vea Toyota Argentina! Saludos.

Anadir Resena

Mapa

S2003IVD, Bv. Avellaneda 2075, Rosario, Santa Fe
Ginza Concesionario Toyota.