Edesur S.A. Av. Hipólito Yrigoyen 4636 38, B1826 DQS, Provincia de Buenos Aires

Edesur S.A.





1071 Resenas
  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
  • miércoles8:00–15:00
  • jueves8:00–15:00




Edesur S.A. Av. Hipólito Yrigoyen 4636 38, B1826 DQS, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Edesur - Trámites, consultas, reclamos y emergencias. | Bienvenido al sitio oficial de Edesur en donde encontrarás información sobre nuestros canales de atención al cliente, gestión de pagos y novedades.

Contactos

Llamanos
Av. Hipólito Yrigoyen 4636 38, B1826 DQS, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes8:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–15:00
  • martes8:00–15:00
  • miércoles8:00–15:00
  • jueves8:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Matías Cariola
10.10.2023
Edesur S.A.
Es la peor empresa del país (y del mundo, me animo a decir). Mi sueño es que les quiten la concesión.No hay verano que no sufra por la ineficiencia y nula inversión de este mamarracho usurpador del título de servicio público".Argentina se merece empresas mejores."
ezequiel russo
03.10.2023
Edesur S.A.
Son de lo peor. Particularmente estoy sin suministro desde el domingo, pero son cientos de miles, no aparece nadie de la empresa, no se hacen cargo, no te atiende un humano por teléfono, no explican los motivos de los cortes.Ojalá algún día necesiten de la gente que están dejando sin amparo, ojalá les vaya como a nosotros, los usuarios de su nefasto negocio.Mi abuelo de 94 años, ya va por su segundo día sin luz. Espero reciban lo que merecen, todos y cada uno de los responsables.
Viviana MARCET
19.09.2023
Edesur S.A.
Te atienden *en la vereda estando el empleado detrás de una reja , a ninguno hacen pasar a la oficina*NO te dan info precisa de causa del corte ni cuando se estima arreglo,,,Me dijeron que registraron. mi reclamo...pero NO me dieron constancia alguna de ello,, sólo de palabra y ya llevaba hechos antes de ir nunerosos reclamos....¿El Enre o alguien no audita y ve que atienden en la vereda al usuario?? ¿¿que la web de estado de servicio de la empresa no da data de todos los cortes reales ni de cuando estiman que finalizarán?De terrorHace 2 días y medio sin luz !!.... y otros aún másInhumano y cruel. Siento pena e impotencia. Mucho bot pero cero humano que se.haga cargo.
?
06.09.2023
Edesur S.A.
Tip: si van apenas apenas abren, les atienden sin turno. A mí me atendieron super bien
Eze Gon
03.08.2023
Edesur S.A.
no sirve de nada... cualquier tipo de reclamo jamas sera solucionado sin intervención del ENRE. El personal que atiende lo hace de forma adecuada.
Juan Gargiulo
28.07.2023
Edesur S.A.
La atención es muy buena. Todos muy amables pero que todavía funcione como en pandemia por el gerente de sucursal es un bochorno. Ese tipo tiene que renunciar ya! 15 sillas para sentarse y solo dejan entrar 7 personas. Un bobo el gerente
Emanuel Cruz
25.07.2023
Edesur S.A.
Saque turno con anterioridad , y me atendieron excelente , muy amable el señor Figueroa.
25.07.2023
Edesur S.A.
Es un fraude esta empresa te cobra cualquier importe....y ahora se corta la luz y al rato vuelve ...y así paso hoy como dos veces...
Fernando Bardaro
25.07.2023
Edesur S.A.
Lo peor de la peor los empleados son unos incompetentes. Maleducados sin empatia hacia la gente que viene con problema. Espero pronto les prendan fuego el lugar!!!!
Luciana Garcia
23.07.2023
Edesur S.A.
De todas las vías de comunicación que hay, solo responden bots, desde hace 24 horas estamos sin luz. A las 8 de la mañana dijeron que a las 10 se normalizaba, a las 11 volví a intentar y dijeron a las 15, volví a intentarlo y lo patearon para las 21. No tienen vergüenza. Que inútiles son!

Anadir Resena

Mapa

Av. Hipólito Yrigoyen 4636 38, B1826 DQS, Provincia de Buenos Aires
Edesur S.A.