SOS S.A. X5003FGL, Av. Sagrada Familia 502, X5003FGL Córdoba

SOS S.A.





243 Resenas
  • viernes8:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–17:30
  • martes8:30–17:30
  • miércoles8:30–17:30
  • jueves8:30–17:30




SOS S.A. X5003FGL, Av. Sagrada Familia 502, X5003FGL Córdoba




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+543515536000
X5003FGL, Av. Sagrada Familia 502, X5003FGL Córdoba

Horas

  • viernes8:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–17:30
  • martes8:30–17:30
  • miércoles8:30–17:30
  • jueves8:30–17:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Hernan Esquiroz
29.09.2023
SOS S.A.
Estoy tirado con mi familia, en la ruta 7 Km 541 GNC de General Levalle córdoba, hace 7 horas me comunique con S.O.S empresa tercerizada de RUS Seguros y no me envían la grúa solicitada , nos abandonaron en el medio de la ruta , no dan respuesta alguna solo me dicen espere espere y hace más de 7 horas que estoy esperando!!! Me comunique el 22/02/2023 a las 22:15 aproximadamente y son las 6:33 del 23/02/2023
Lean 42004843 Bustamante
22.09.2023
SOS S.A.
El peor servicio de la historia. Dijeron 4 hs de demora a 6, por un colchón y una cama querían cobrarme /$4500. Porque pasaba el peso" cuando le pregunté a la inoperante de la operadora
Pablo Noseda
27.08.2023
SOS S.A.
Servicio nefasto. Un desastre total. Me dijeron primero cuatro horas de espera. Luego de haber pasados dos horas me avisan que no voy a tener asistencia por falta de móviles disponibles y que tenía que buscar un servicio particular. Todos los seguros contratan al mismo servicio, lo que termina repercutiendo en el usuario final y somos quienes sufrimos las consecuencias.
Franco Mancini
19.08.2023
SOS S.A.
PESIMO SERVICIO !! UNA BASURA4 HORAS DE ESPERA Y NINGUNA RESPUESTA. QUERES COMUNICARTE CON ALGUIEN Y TE PASAN DE BOT EN BOT !!! UNA VERGÜENZA ESTE SERVICIO!! DESASTRESSSS !!!!
Daniel Oscar Burdisso
11.08.2023
SOS S.A.
Malisimo servicio, en un principio amable atención, nos dijeron una demora de 210minutos, pero nunca más se contactaron con nosotros, tirados en una ruta, hasta que luego de llamar más de 5 veces y pelear x te al 0800 logramos que tras 8 hs nos envíen el servicio a las 0:30 hs. PESIMA ATENCION DE LA EMPRESA SOS, nunca nos dieron explicación ni contención alguna. El personal de grúa muy atento.
Julián Papalardo
04.08.2023
SOS S.A.
Si tuviese estrellas en negativo, le pondría -5.Debería existir un auditoría que defina el peor servicio, creo que ahí tendrían posibilidad. sino laburarian tercerizados no los contrataría nadie.Tienen horarios estimativos completamente Random, no queda claro si para monitorear sus vehículos usan una bola de cristal o un sistema serio, lo mismo para su cartera de clientes, no se si utilizan el padrón de 1888 o si tienen un registro de sus usuarios...Nunca pueden espeficar nada, te derivan el trámite para su gestión online, cómo mi modelo de moto no figura, no lo puedo utilizar.Para hacer un reclamo te piden hasta las huellas digitales de algún perro de la infancia, por qué está claro que no tienen referencia como organización de las necesidades reales de sus usuarios, para gestionar tu solicitud te llaman de Córdoba... La verdad... Pauperrimo, triste que los dejen operar y no tengan un standard de calidad. Están solo para contarte la mensualidad.
Leonardo
31.07.2023
SOS S.A.
Un espanto, llame a las 10 a Zurihelp, me dijeron que entre 45 minutos y una hora, me llamaron de vuelta como a las 14 que ya venían, son las 16 y sigo varado, y en el link qué me mandaron lo veo al de la grúa paseando por todo mendoza pero ni se acerca.Dejá, la próxima pago (y no a éstos) un servicio como la gente.
eduardo abdón dominguez
26.07.2023
SOS S.A.
Un desastre, muchísima demora, más de 4 horas ...hasta que se dignaron a llamarme, por suerte unas personas del camino me auxiliaron. CERO recomendables!!Ojalá nadie los necesite, porque no sirve...y la cía de seguros Federación Patronal otro mamarracho!! Averiguen bien que cía de seguros elegir!!
Shakti Karuna
25.07.2023
SOS S.A.
La estrella se la doy por el mecanico que llego y muy amablemente intento solucionarme el problema. Yo habia pedido una grua, no auxilio mecanico, mas de 12 horas despues, luego de muchisimas preguntas y largos silencios de su parte (porque claro tuve que insistir varias veces) mandan algo que no solicite. Malisimo el servicio, por el tramite y comunicacion. Eso pasa cuando el seguro que te cobra re bien, tercerizan y el que termina perdiendo obvio siempre es el cliente.

Anadir Resena

Mapa

X5003FGL, Av. Sagrada Familia 502, X5003FGL Córdoba
SOS S.A.