Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado) Arribeños 3619 Piso 7, 1429 CABA

Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)





326 Resenas
  • viernes10:30–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–13:00, 14:00–17:00
  • martes10:30–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles10:30–13:00, 14:00–17:00
  • jueves10:30–13:00, 14:00–17:00




Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado) Arribeños 3619 Piso 7, 1429 CABA




Acerca del Negocio

Garantía Gigabyte |

Contactos

Llamanos
+541147022550
Arribeños 3619 Piso 7, 1429 CABA

Horas

  • viernes10:30–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–13:00, 14:00–17:00
  • martes10:30–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles10:30–13:00, 14:00–17:00
  • jueves10:30–13:00, 14:00–17:00

Caracteristicas

  • Citas en línea




Resenas recomendadas

bruno70.3
25.10.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
El lugar es bueno no tienen mala atencion pero es muy vueltero el tema de sacar turnos ir con papeles de comprobantes de turno ya parece un registro automotor por otro lado y lo mas importante si tenes producctos de la marca y se te rompe algo no te lo reparanPasado el tiempo de la garantia no te lo reparan no se para que es un centro oficial de la marca si no se hacen cargo de un arreglo de su misma marca no tiene sentido como usuario preferiria que me la arregle alguien de la marca que cualquier otro tecnico pero bueno es lo que hay estamos en ARG mas no podemos pedir como consejo recomiendo comprar asus que en caso de tener algun problema o falla te lo reponen por algo nuevo en este caso gigabyte te lo repara
Gonzalo
16.10.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Le doy 1 estrella porque no me permite poner cero. Ya tuve varios problemas con diferentes productos. Y no reconocen la garantia siquiera. La respuesta es realmente muy mala. Y me hicieron perder mucho tiempo ydinero.No solo en llevarlo varias veces para que terminen contradiciendose sino que cuanto les toca cambiar el producto. Dejan de responder. La verdad que es una verguenza quien esta a cargo de la empresa. Ni debe saber que existe estos comentarios. Ni que existe defensa al consumidor. RECOMIENDO NO COMPRAR LA MARCA. ERROR MIO CONFIAR EN EL NOMBRE Y REVIEWS DE INTERNET. De cuarta.
Franco Ivan Quiroga
15.10.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Espectacular!!! Un maravilloso lugar para compartir con los peques, siempre con acrividades varias y obras de teatro.
satia candeloro
14.10.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Excelente atención desde la primer consulta, predisposición para solucionar el problema, y se me informó de la correcta reparación antes del tiempo estipulado (todo esto vía email ya que soy del interior, les envié mi notebook con total confianza.
Js Barrio
13.10.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Muy Mal, me enviaron un mail avisandome que el caso fue RESUELTO, y me hacen ir hasta alla, confie con la caja cerrada y cuando llego a casa el mother estaba IGUAL, ni lo tocaron, no funciona, hacen perder tiempo, informan mal, CASO NUMERO F6953
IES Digital IES Digital
09.10.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Somos del interior y nos repararon Notebook Gamer Excelente Atención y Servicio. Cumplen con los plazos, todo bien organizado. Muy recomendable.-
Sergio Czop
19.08.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Me atendieron de forma excelente, repararon el motherboard que les llevé en tiempo récord y con un sistema de turnos impecable. Gracias
Rulo lobos
15.08.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Excelente servicio en todo momento,desde el primer llamado que realice.Lo mejor en servicio que he visto.En 48 hs tenia el mother reparado y funcionando nuevamente.Gracias a todos por la destacada atención y amabilidad.Sigan Asi!
Esteban Cesar López
27.07.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Simplemente único, en el más amplio sentido de la palabra. Muy buena organización para gestión de casos. Amables, dispuestos y claros ante cualquier duda. Cumplen con los plazos de revisión que informan. El servicio Gigabyte Friendly es otro plus. Una marca que tiene excelente representación en nuestro país, genera confianza y llego hace unos cuantos años, para quedarse.Gracias, Matias y Mariana por la atención de mí último caso.
Nicolás Luna
26.07.2023
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)
Tuve que llevar el producto 2 veces, lo tuvieron más de 10 meses entre las dos veces, perdí la garantía en el medio, las dos veces recibí el producto tal cual lo envié, y la última vez lo recibí incluso mal guardado, con la bolsa antiestatica tirada encima, en fin, mucho gasto de translado porque soy del interior, un montón de mails y problemas y nisiquiera obtuve una solución. Lo único que obtuve fueron inconvecionentes

Anadir Resena

Mapa

Arribeños 3619 Piso 7, 1429 CABA
Gigabyte - Centro de Garantía (Temporalmente cerrado)