Cablevision Fibertel Av. Rivadavia 6802, C1406GLY C1406GLY, Buenos Aires

Cablevision Fibertel





153 Resenas




Cablevision Fibertel Av. Rivadavia 6802, C1406GLY C1406GLY, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Fibertel ahora se llama Personal | Internet y Telefonia Móvil | Personal tiene la mejor telefonía movil 📲 y servicios de internet WiFi 📡 para conectar tu mundo 🌎 En combo te conviene más: descuentos exclusivos

Contactos

Llamanos
+548005553569
Av. Rivadavia 6802, C1406GLY C1406GLY, Buenos Aires

Horas

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito




Resenas recomendadas

Marcelo Yang
22.10.2023
Cablevision Fibertel
Horrible últimamente el servicio, el internet se me corta literalmente casi todos los días, no hay un día en que pueda estar sin que en algún momento al azar se corte. Ya no es lo que era antes!!! Aparte cuando llamas para reclamar y que venga el servicio técnico te tienen como 10-20 minutos esperando, pero cuando apretas la opción de contrataciones ahí son más rápidos que la velocidad de la luz y siempre hay alguien para tomar tu pedido. Pero además de eso se nota que mucho de su personal (no todos) no trabajan con voluntad o no tienen ni ganas de tomar tu pedido o solucionar tu problema. Pero bueno ya está, la verdad que una re bronca tengo. Está opinión la escribo con datos móviles porque adivinen qué? Actualmente se me volvió a cortar!!!!
Eliana Tamburro
23.09.2023
Cablevision Fibertel
Todos unos maleducados, te tienen horas al teléfono, te maltratan y cuando pedís explicaciones te cortan y se atrevieron decir que su propia atención al cliente no tenía idea del tema informático ni nada. Te plantan los técnicos, 2 años con una red 5.8 que pago 500 megas por mes y te aumentan cada dos meses JAMAS LA DEJARON FUNCIONANDO, UNA RED DE 500 POR LA QUE PAGO, SOLO DEJARON FUNCIONANDO UN 2.4 QUE MANEJA 50Mg.Desastroso
Vanina Otero
19.09.2023
Cablevision Fibertel
Cablevisión me exige $13000 por falta de pago, tengo todas las facturas al día, las presenté en una sucursal pero aún me siguen cortando el servicio porque dicen que no impacta en el sistema y me solicitan que cargue los comprobantes por redes sociales en vez de enviarlos a alguna oficina o enviarlos por mail en privado.
Gustavo M Velardi
15.09.2023
Cablevision Fibertel
Lo que me dijeron por teléfono fue todo lo contrario a lo que me dijeron personalmente. Sigo sin hacer el trámite. Muy malo el trato como para resolver situaciones inherentes al servicio.
Analia Vero
03.09.2023
Cablevision Fibertel
UN DESASTREEEE ES POCO!!!!! Para que ponen atención hasta las 13hs si 12:30 bajan la persiana Vagos!!!!!! Malísima atención soberbia y altanera realmente no tienen ganas de trabajar con lo que nos cobran por un servicio decadente y patético deberían ser un poquito más simpáticos
Nadia Artola
02.08.2023
Cablevision Fibertel
ME QUIEREN COBRAR HACE 1 MES Y MEDIO UN MONTO Y ESTOY AL DIA NO DEBO NADA,ELLOS MISMOS ME LO DICEN.QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO SUPERIOR NADIE ME LO SOLUCIONA NI LLAMAN COMO ME HABIAN DICHO Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA UN DESASTRE ESTA EMPRESA CHORROS
Kiwa Suicide
28.07.2023
Cablevision Fibertel
Pésimo la atención al cliente, como veo en todos otros comentaris, siguen igual de mal que siempre. Para ventas atienden en menos de 2 minutos y para solucionar problemas directamente no hay ni un número que encuentres fácilmente y el que te dan porque tenes que llamar a otro sector para hablar con ustedes, POR EJEMPLO VENTAS te dan un número, llamas ahí y nunca te atienden, quedas perdiendo tiempo como un boludo hasta 50 minutos e incluso se corta. Por qué no mejoran la calidad de atención? Estoy intentando hacer una QUEJA de que en diciembre me iban a aplicar un descuento elcuál nunca apareció y sigo sin poder comunicarme.. el cuál descuento me dieron para que no me vaya del servicio porque no podía pagarlo más. Pero me estan haciendo pagar igual y lo mismo y con su aumento.Que esperan que uno tenga que ir a hacer las cosas de manera legal nomas para actuar?
Claudia Sanchez
26.07.2023
Cablevision Fibertel
Mas de una hora de espera para devolver un modem. Cabe destacar que es un gran mérito el que posee esta empresa, atienden mal a lxs clientes por todos los canales de atención.
Carrie Bencardino
26.07.2023
Cablevision Fibertel
Son la peor empresa que contraté en mi vida, me están estafando desde hace 3 meses. Llamé para dar la baja del servicio, me dijeron que la habían dado, y nunca pararon de cobrarme! Ya van 3 veces que me comunico, me dicen que anulan las facturas, pero siguen llegando y acumulando deuda, hoy un operador me dijo que hasta que no anulen el cambio de domicilio que solicité hace meses, me van a seguir cobrando. OTRO NIVEL DE ESTAFA, Y NADIE TE DA UNA SOLUCIÓN
Fran Alvrz
23.07.2023
Cablevision Fibertel
Acabo de estar en llamada 15min espera.Abril y Matias me atendieron, me dejan en espera, me rebotan y no escuchan ahi ahi sese" no es forma de decir "perfecto

Anadir Resena

Mapa

Av. Rivadavia 6802, C1406GLY C1406GLY, Buenos Aires
Cablevision Fibertel