Connectto Av. 9 de Julio 3287, H3508BAL Resistencia, Chaco

Connectto





80 Resenas
  • viernes8:00–17:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–17:00
  • martes8:00–17:00
  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00




Connectto Av. 9 de Julio 3287, H3508BAL Resistencia, Chaco




Acerca del Negocio

Connecto – Internet fibra óptica |

Contactos

Llamanos
03624716945
Av. 9 de Julio 3287, H3508BAL Resistencia, Chaco

Horas

  • viernes8:00–17:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–17:00
  • martes8:00–17:00
  • miércoles8:00–17:00
  • jueves8:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Cheques
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Nahuel Bonnettini
22.10.2023
Connectto
Pésimo servicio me dejaron dos fines de semana seguido sin internet y es cuando puedo ocupar, por problemas de ellos te cortan un sábado y no te responden hasta el lunes y te solucionan martes
RapiPago
20.10.2023
Connectto
Pésimo servicio de atención técnica, te cobran $1500 por mes por solo tener un puerto abierto, tenemos un negocio de cobro de servicios y no podemos trabajar porque nos recomendaron colocar otro Reuter y que lo habrá allí, se hizo todo, y sigue sin poder utilizar el puerto de manera externa el sistema de cobro. y en la localidad son muchos los que abonan el servicio de connectto en nuestro centro de pagos, sinceramente están dejando mucho que desear en todos los aspectos (técnico, administrativo, atención al publico vía personal y telefónico (este con suerte te atienden cuando ellos lo desean)
Gabriel Lovey
20.09.2023
Connectto
El servicio no es malo, pero te cobran por una velocidad que no dan. Más alla de eso, el servicio no es malo
Cynthia Trinidad
18.09.2023
Connectto
Una verdadera vergüenza su servicio técnico, cuando cae el servicio, ignoran los reclamos. Incluso no atienden a las llamadas. Malísimo, una vez estuve sin servicio una semana. Y ahora me están haciendo lo mismo. Para cobrar y aumentar los precios son veloces, pero no para solucionar o responder a los problemas de servicio muy lerdos. Ojalá solucionen su desastroso servicio técnico. Encima jamás reconocen los días sin servicio. Ya hice reclamo, persolmente y via telefónica también, y no recibo solución alguna.
mirta maidana
16.09.2023
Connectto
Y yo que pensaba que fibertel era malo, pero siempre hay empresas" que superan a otras. Servicio deplorable
Nara Podilchuk
14.09.2023
Connectto
Pésima atención a la hora de arreglar los problemas técnicos... ya son 4 días que no tengo Internet y no son capaz de venir a solucionar.. la llamada que dicen que tenes que esperar de los técnicos, nunca llega.. en el mes de febrero tuve problemas con el Internet, los llamé a la mañana y a la siesta ya estaban arreglando; y sí no era en ése día al otro día lo hacían, pero ahora están un desastre..no los recomiendo..
galo sosa
01.09.2023
Connectto
Comparto mi disgusto con esta empresa, a pesar de que pagamos más de $4.000 pesos por 60 mbs, el internet siempre tira a 40 mbs para abajo en el marcador, además de que el soporte técnico no atiende con las mejores ganas, demás queda decir el absurdo tiempo de espera para; ser atendido, hacer reclamos, hacer una instalación o arreglo...Cosa que tener en cuenta a la hora de contratar esta empresa: Cualquier problema que puedas llegar a tener con el router/módem si o si te van a cobrar el arreglo (aunque no sea tu culpa) la empresa te responsabiliza por cualquier cosa (los arreglos van desde $1.500 a $6.000). También que como dije antes, la velocidad de Internet no siempre es la deseada, también, al conectarse más de 4 personas a la red, la velocidad de la misma empieza a ser muchísimo lenta.Espero que la empresa encuentre soluciones en estos puntos débiles que tiene, hay que recordar que es relativamente nueva, espero que tenga más éxito en un futuro.
roxana gorosito
05.08.2023
Connectto
Hace mas de 37 dias que pedi el servicio y no me lo instalan el perjuicio laboral y economico que me causan con la falta de compromiso con el plazo que la empresa me dio para la instalacion, te indican que en 30 dias se comunican para coordinar si la instalacion es factible o no y ni eso. Varios reclamos realizados y nada.
Gustavo Sergio Pereyra
03.08.2023
Connectto
Buena atencion y buen servicio de Internet por fibra óptica...
Pichi y a Dormir
26.07.2023
Connectto
Hace un año y medio que quiero contratar el servicio de internet y dicen que tengo que esperar que algún cliente se de de baja . no les cuesta nada poner una caja nueva y eso que vivo a 5 cuadras de la empresa

Anadir Resena

Mapa

Av. 9 de Julio 3287, H3508BAL Resistencia, Chaco
Connectto