Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping) Bolívar 1979, N3300HPU Posadas, Misiones

Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)





177 Resenas
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00




Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping) Bolívar 1979, N3300HPU Posadas, Misiones




Acerca del Negocio

SUBEMisionero | Web |

Contactos

Llamanos
Bolívar 1979, N3300HPU Posadas, Misiones

Horas

  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Compras en tienda




Resenas recomendadas

Iván Ferr
21.10.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
2022 y no se actualizan. ¿Tope máximo de 600 pesos para un pasaje que sale 20 pesos?Aparte de eso, en pleno 2022 no se puede recargar la sube virtualmente. Atrasamos 40 años.
Fernando Micheli
28.09.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
5 estrellas en velocidad para darme la Sube por 1ra. vez, pero... que MALA LA ATENCION, una maleducada la chica que me atendió. Le quise hacer una consulta y cero respuesta. Ni siquiera había gente como para decir que estaba apurada. Hay que ver a quien se pone a atender al público!!!
Ana Gelfo
28.09.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
Lento en la atención pero muy amables. Explicab todo lo que se les pregunta. Sería bueno que pongan carteles con los requisitos para cada trámite.
Tatiana Pereyra
16.09.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
La peor atención de la historia. Gente que no está capacitada para la atención al cliente. Te atienden con una cara de tujes tremenda. Ni siquiera te responden al saludo. Muchas veces están con el celular y uno tiene que esperar a que terminen de usarlo para que te atiendan. Se molestan si los interrumpis en su chusmerio mientras toman mates y comen facturas. No puedo creer que a esta gente les estén pagando por estar ahí tratando mal a las personas.
Mila Salazar
06.09.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
El personal atiende sin ganas y trata mal a la gente grande
27.07.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
Rápida atención y cordial al menos en las dos oportunidades que fui. Por ello son las 5 estrellas. Pero en lo que cobran por deterioro de la tarjeta $1000. Es un ROBO, ya que quien trabaja es de uso diario. Ya por extravió hummm para pensar.
Cintia Cott
26.07.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
Pregunta ya se ace ya otra vez la sube ?
Jorge Emiliano Arevalo
23.07.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
Son unos HDP te atiende como el orto te voludean,te hacen ir y venir mil veces te dice una cosaY cuando volves te salen con otra y la atención pésima...yo hablo los q me atendieron el el shoping
Matias Briamonte
22.07.2023
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)
Excelente atención, durante los meses de febrero y marzo mucha gente por el trámite de los escolares los demás meses entras y salís sin tardar mucho! Mucha amabilidad del personal y buena orientación si debes llegar a un lugar y no sabes que colectivo te lleva!

Anadir Resena

Mapa

Bolívar 1979, N3300HPU Posadas, Misiones
Centro De Atención Al Cliente Sube Misionera (primer Piso Shopping)