KLM ARGENTINA Ing. Enrique Butty 240 3er piso, C1001AFB CABA

KLM ARGENTINA





81 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




KLM ARGENTINA Ing. Enrique Butty 240 3er piso, C1001AFB CABA




Acerca del Negocio

KLM Royal Dutch Airlines - Reserve vuelos online - KLM Argentina | Compare y reserve vuelos, vea ofertas de último momento, escoja su asiento, realice el check-in online, reserve hoteles y todo lo necesario para su viaje. - KLM Argentina

Contactos

Llamanos
+541139915920
Ing. Enrique Butty 240 3er piso, C1001AFB CABA

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Martin Chame
14.10.2023
KLM ARGENTINA
Pésima experiencia. Compré pre pandemia, no viajé y me dijeron que me darían el mismo Ticket en otro momento; les pedí que me enviaran por email y dijeron que no lo hacen, queda guaraddo en mi perfil. Luego al llamar me dicen que me darán voucher en dólares y ahora voucher en la moneda que compré...o sea, no me dan lo que realmente compre. Ah..y no tienen representación legal en Argentina. NO LA RECOMIENDO NADA....y espera promedio de 35' para que atiendan siempre que llamé.
Jesus Foucault
14.09.2023
KLM ARGENTINA
Experiencia increíble. Tuvimos que viajar por una emergencia y el trato recibido tanto telefonicamente como por redes sociales inmejorables. 1000% recomendada, el vuelo espectacular, al igual que la comida, cliente KLM siempre. Muchas gracias por todo!
Raimundo Rodríguez Seyffert
11.09.2023
KLM ARGENTINA
Pésima experiencia. Nos han reprogramado el vuelo 3 veces. Debíamos viajar el lunes a las 8am y ahora tenemos el vuelo el día miércoles a las 17:00. Llamamos al número del call center y no contestan, no hay un contacto que pueda solucionar. En verdad no la recomiendo para nada!!
Investigación ESCM
10.09.2023
KLM ARGENTINA
En el 2020, por pandemia de Covid19 me cancelaron tres vuelos de Sevilla-Bs.As. Me dieron 3 vouchers En el 2020, por pandemia de Covid19 me cancelaron tres vuelos de Sevilla-Bs.As. Me dieron 3 vouchers que no pude usar porque seguíamos en pandemia, antes de que se vencieran solicité reembolso de dinero, una empleada Kasandra López, me hizo pagar un multa en dólares para que me hicieran el reembolso que teóricamente llegaría al mes o mes y medio siguiente. Nunca llegó el reembolso y encima tuve que pagar multa. Me siento estafada! una verguenza, les escribo por WA y nunca responden, llamo y tampoco atienden
SaludMedic Spa
07.09.2023
KLM ARGENTINA
De lo peor, hice una reserva y llamé para poder transportar a mi mascota, me cobraron y pague por este servicio y nunca respondieron, al llegar al aeropuerto no me solucionaron y su respuesta fue que la chica que contestó era seguramente nueva.Insistí en varias ocasiones y nunca dan respuesta
Jose Maria Bacigalupo
24.08.2023
KLM ARGENTINA
Pésimo servicio. Por culpa que me es ajena suspendieron el vuelo y a pesar de numerosos reclamos no me dieron una respuesta concreta. Hoy me comunicacan que el boleto expiró a pesar de haberlo pagado en su totalidad, incluyendo asiento y equipaje en bodega.
Camila Iannini
31.07.2023
KLM ARGENTINA
Hace 20 días que espero una respuesta de la aerolínea, a través de Despegar, para que me digan qué pasa con mi pasaje. Hoy es mi vuelo y aún no sé si me devuelven la plata. Malísima experiencia comprar por Despegar con esta aerolínea.
Mauro Calvani
27.07.2023
KLM ARGENTINA
Vuelo a Amsterdam, me perdieron 5 valijas de toda mi familia, las devolvieron a los 4 dias, despues de 1000 reclamos, nos hicieron un reembolso muy pobre, llamados, mails, chat. Todo por nada. LA ATENCION DE KLM es PESIMAAAAAA
Ricardo Sanguinetti
27.07.2023
KLM ARGENTINA
*El dia 10, de Mayo se suspendió el vuelo a Amstardam. Lugo de horas de esperas en los que observamos que el personal de despacho de pasajeros delibera conductas a seguir responsabilizando a KLM por la falta de información; finalmente nos ofrecen un voucher por $1040 con almuerzo para canjear solamente en el local de Florida Garden en terminal C. Allí nos informa el encargado de la caja que el acuerdo con KLM es lo que documenta la primera imagen: Gaseosa y Sand.miga simple ($400/500.-!!). Con un agregado de $100/200 se podría haber elegido algo de las tres imágenes siguientes. Ofensa y estafa al pasajero. ¿Quién se quedó con casi el 50% de diferencia entre lo recibido y el valor Voucher multiplicado por la cantidad de pasajeros? KLM es corresponsable de los convenios tercerizados con sus proveedores de servicios. Cuando ello falla afecta a su buen nombre.*Lo mismo es aplicable al servicio tercerizado de despacho de equipajes, que equivocó la fecha al hacer los boardingpasses al día siguiente Mayo 21, salto el tema por Migraciones y hubo que retornar a ventanilla para rehacer varios. Tiempos perdidos que afectan al conjunto cuando observamos que el personal además delibera por las conductas a seguir. En caso de suspensión de vuelo un plan B debe estar previsto para reaccionar con celeridad y no aumentar el fastidio del pasajero.
Yo Soy Sil
26.07.2023
KLM ARGENTINA
Un desastre esta empresa, imposible comunicarse telefónicamente hace tres horas que estoy tratando de rescatar mi equipaje. Piensen antes de comprar un vuelo con esta empresa. De terror!!!!!!!!

Anadir Resena

Mapa

Ing. Enrique Butty 240 3er piso, C1001AFB CABA
KLM ARGENTINA