Hostal M5500FQC, Eusebio Blanco 461, M5500FQC Mendoza

Sitio Web
M5500FQC, Eusebio Blanco 461, M5500FQC Mendoza

• Entrada con acceso para silla de ruedas

Georges Abou Rjeili
10.10.2023
Hostal
Super maleducadas las encargadas, nos trataron muy mal, quisieron cobrar mas de lo que debian, hasta hicieron llorar a mi pareja. Cancelaron mi reserva cuando me fui para que no pueda ponerles puntaje en booking. Un asco de gente. Ni hablar de las habitaciones, encontramos pulgas.
Oguz Saydam
24.09.2023
Hostal
Aldana is a very nice host. She is there to help you with anything. She keeps the place tidy all the time. You can arrange excursions with her. The place is in a walking distance from the center.
Ernesto Franco
19.09.2023
Hostal
La persona q me atendió muy atenta y amable, yo solo lo necesite para hacer tiempo y dormir unas horas antes de salir mi vuelo a Buenos Aires, pero lo poco q vi, mucho no me gusto, esto fue de noche, de día supongo q tendría otra visión del lugar completo, me pareció un poco caro en comparación con otros hoteles q vi, cuando tenes q compartir baño, pero bueno cumplió con su propósito pero, obvio q no volvería a ir, disculpen esta es mi opinión.
laura godoy mallea
05.09.2023
Hostal
La verdad que llegue un poco reacia, ya que como no tenia ningún cartel que dijera el nombre del Hostel, ademas la entrada estaba como muy escondida y venia de un Hostel muy bueno, el Alamo, no me daba mucha confianza; pero al entrar y ver esa galeria amplia; me trajo muchos recuerdos de cuando yo venía a pasar mis vacaciones a San Juan, quedandome unos días en Mendoza, en casa de unos parientes que tenian una casa con galerias, como esta.Me gusto su decoracion, con productos reciclables, las piezas me encantaron, mas el colchon de la cama excelente, la cocina, los dos baños grandes y linda decoración me fascino.La chica encargada del Hostel Aldana un sol hicimos muy buenas migas como decimos en Chile. Yo como Agente de Turismo, le he dado algunas ideas, ya que estoy promocionando distintos lugares de Mendoza y de otras provincias.Resumiendo me encantó el lugar, me siento como si estuviera en mi casa y mejor aún!! Quizas faltan algunos detalles que pueden ir arreglandose de apoco, que lo conversare con Aldana
Phil T
30.07.2023
Hostal
Nice place, huge kitchen was a plus, making it a nice place to prepare meals. It did seem a little pricey compared to other places in Mendoza for what you got. Wish there was more than one bathroom as sometimes you would have to wait quite awhile.
Maca Montes
28.07.2023
Hostal
Fui con mi pareja y la pasamos increíble. Hicieron que la estadía en la capital sea mucho más ligera y divertida. Nos encariñamos mucho con los chicos y con el lugar. Todas las comodidades. El baño divino, la cocina con todo lo que necesitas. Si volvemos a Mendoza, volvemos acá sin duda.
Rosalba ines González
27.07.2023
Hostal
La ubicación es excelente. A 3 cuadras del Parque Central,( muy completo con lago propio y muy extenso; las vistas nocturnas son increíbles. ) Teniendo en cuenta que en Mendoza está genial salir de noche. Y esta cer a de los mejores lugares para ir caminando. La atención óptima. Gracias!!
María Eugenia Robles
27.07.2023
Hostal
Con mi pareja reservamos por Booking y cuando llegamos al hostal nos encontramos que el dueño nos cobraba más de lo que figuraba en la página. El hostal estaba bien pero los baños solían estar sucios y las habitaciones no tienen llave.Con respecto a las excursiones, el dueño nos ofreció una excursión mucho más cara de lo que realmente vale.
Dominique Bousquet
25.07.2023
Hostal
muy bueno, una casona antigua tipo chorizo. Excelente servicio y las habitaciones grandes con camas super comodas, sabanas impecables. Lo unico que faltan quizas mas vasos/copas en la cocina pero el resto todo muy bien. Esta ubicado en un barrio residencial, calle silenciosa pero cerca del centro
claudia amira medina
23.07.2023
Hostal
Tengo que darle una puntuación alta porque si no fuera por la buena voluntad de Aldana me quedo esa noche de domingo en la calle. Era tarde, hacía frío y en el otro lugar donde tenía reservado no me recibieron ni me abrieron la puerta.Muchas gracias Aldana.