Kennen Av. Bartolomé Mitre 3280, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires

Kennen





258 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Kennen Av. Bartolomé Mitre 3280, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+541157049936
Av. Bartolomé Mitre 3280, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Jose Luis Tabasso
05.10.2023
Kennen
Exelente atención por parte del vendedor.Tuve 1 inconveniente con el pago por. Parte de la tarjeta de crédito . y me quede como 1 hora hasta que se solucionó.Ante el problema más esmero ponía para poder hacer la venta .Altamente recomendable
Laura colman
04.10.2023
Kennen
Ya hice un par de compras,siempre llega a tiempo y todo bien.Hubo un error e inmediatamente me lo solucionaron.Excelente atención al cliente,lo recomiendo.
Bernardo Lefcovich
19.09.2023
Kennen
Lo que renegué con 2 sistemas continuos para unas multifunciones HP no tiene nombre. Me reemplazaron varias veces los chips porque las maquinas fallaban. Y en menos de 2 meses se estroparon ambos cabezales de impresion. Terminé volviendo a impresoras EPSON y a la tinta de Imprek.Actualizacion,Como se no puede responder actualizo. Esto fue hace muchos años, no recuerdo el modelo de impresora, eran HP y nuevas. Renegué muchisimo en pocos meses 4/5 meses las dos impresoras fallaron y terminaron con el cabezal estropeado.Solo como comentario, tengo impresoras Epson de la serie L (que ya trae el sistema continuo) y las uso con tintas alternativas, tienen en promedio 70mil paginas cada impresa y funcionan perfecto. No vuelvo nunca mas a HP
Florencia Herrero
17.09.2023
Kennen
Muy buena atención, súper honestos. Tanto en la venta como en el servicio técnico. Muy recomendable para impresoras con sistema contínuo.
Karina Andrea Basile
03.09.2023
Kennen
Mi experiencia fue pésima con ellos, no se lo recomendaría a nadie. la chica que atiende el teléfono atiende el llamado y corta y así te tienen gran parte del día. Lleve mi impresora la tuvieron 2 meses y cuando la probé en mi casa imprimía en color verde. La volvimos a llevar y ya hace 3 semanas que la tienen y no la terminan siendo que han reconocido no haberla reparado correctamente.
Matias H. Moro
06.08.2023
Kennen
La atención es de primer nivel. Siempre muy dispuestos a asesorarte. Los productos que venden son de altisima calidad. Sin lugar a dudas, lo mejor que vas a conseguir en Argentina. Realmente vale la pena pagar la diferencia de precio, porque la diferencia con otros productos similares es increíblemente notoria.
Fabian Bottoli
26.07.2023
Kennen
Hace varios años que les compro las máquinas e insumos, excelente atención y asesoramiento técnico, muy recomendables!!!...
Fernando Ariel Guillén
25.07.2023
Kennen
Exelente servicio cálidad, precio .yo compré en el envío no llego como debia me comunique con ellos ahí nomás me lo remplazaron .de verdad muy buen servicio ha me olvidaba ael técnico que te asesora en la instalación muy bueno
publidesign argentina
25.07.2023
Kennen
Para impresoras hogareñas deben ser buenos.. la calidad de los empleados Administrativos y Venta excelentes.... sus tintas no puedo garantizar que no sean buenas o malas.. porque pueden ser la raiz de lo que me haya roto mi equipo.....pero todo se arruina con su servicio técnico, de plotter no sabe absolutamente nada ( o saben lo mismo que yo, buscar un error por Internet, y prueba y error... lo peor que llega un momento que te admite que no sabe porque t dice y estoy hablando con un técnico de cannon) y solo le interesa venderte insumos caros, te habla de mala manera y te mira de soslayo como porfiado.. prefiero q me diga no sé a que me sigan mintiendo... es como ir arreglar el vehículo y me digan che hay q cambiar el motor vas lo pagas y te dicen ah no, no era eso ahora paga el radiador, ah no no era eso, y asi te siguen girando la calesita como si a uno el dinero no le costara ganarlo.... los empleados son toodo lo que esta bien excepto el servicio técnico.. que encima uno compra una maquina con muchisimo sacrificio y tener q aguantar que te diga y esta linea de plotters no son buenos

Anadir Resena

Mapa

Av. Bartolomé Mitre 3280, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires
Kennen