Secretaria de Turismo Puerto Madryn Av. Julio Argentino Roca 223, U9120 Puerto Madryn, Chubut

• viernes8:00–20:00
  • sábado8:00–20:00
  • domingo8:00–20:00
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00

Home - Puerto Madryn | A Complete Guide To Puerto Madryn, Argentina · Go whale watching · Go dolphin watching in Puerto Rawson · Dive or snorkel with the sea lions.

+542804453504

• martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños

Patricia Benitez
10.09.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Muy buena la atencion y muy amables
FabianaBeatriz LenardonGotti
18.08.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Me dieron la información precisa a mí consulta. Muy buena disposición del empleado del box. Madryn crece!!
maria teresa Scaglia
09.08.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Excelente atención! Súper agradables las chicas
Stefany Molina
28.07.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Indispensable pasar por este lugar, debido al viento y el clima cambiante de Puerto Madryn es súper importante saber que actividades se pueden hacer y cuáles no. Más que todo en esta época (invierno). Dan muy buena información, hay varios mapas descargables en el celular y la gente es muy atenta.Importante. Como un plan alternativo ofrecen una visita a los parques eólicos cerca de la ciudad.
Jose Reyes
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Totalmente decepcionado!!! Nos atendieron de mala gana y hasta creo que sabíamos más nosotros del lugar que las personas que nos atendieron.Obtuvimos más información de los mozos de los restaurantes que visitamos.
Bettina Alvarez
Excelente atención ,muy amables
Nadia Tomiozzo
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Llegamos a Madryn el 2 de abril, el 3 fuimos a la oficina de turismo para saber bien que hacer en la cuidad, nos atendió muy amable un chico, pero lamentablemente obvió mucha información importante, cómo por ejemplo que si vas al sector de punta Norte, en la Caleta, te conviene consultar el horario de pleamar, ya que de eso depende la fauna marina que puedas ver, nosotros fuimos el primer día y al no saber eso ya era tarde para hacer el recorrido, nos enteramos recién dentro de la reserva donde la chica de información de ahí nos avisa que el paseo depende de la marea, por lo cuál tuvimos que volver al otro día y ahí pudimos ver a las orcas. Le comentamos a la chica que en turismo del centro de Madryn no nos dijeron nada del horario de la marea y dijo que son dependencias aparate, que entre ellos no se comunican para asesorar bien a los turistas, digo, mínimamente en turismo de Madryn que te avisen que deberías entrar a la página del sitio para informarte. Tampoco nos informaron que la ruta al doradillo estaba cortada, cómo tampoco nos informaron que la ruta entre punta Norte y Caleta también estaba cortada, incluso cuando estuvimos viendo con él ese recorrido.Tampoco nos informó que el día viernes iba a estar el Vía Crucis submarino, un evento importante en el cuál había mucha gente y salió en todas las noticias, estando en la localidad hubiera sido interesante verlo, pero no sabíamos nada al respecto y estábamos en la península, en resumen muy desconforme con la poca información que proporcionan en la oficina de turismo, me parece deberían de darte todas las opciones de los días que uno está y después uno elige que le gustaría ver y hacer.
gladys cid
26.07.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Muy buena atención y amabilidad
Mónica Beatriz
25.07.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Es una vergüenza que maltraten al turista que viaja con mascotas, en pleno año 2023. Te obligan a usar solo las playas mas alejadas, imposible llegar sin auto la gente grande, con playas llenas de algas, mugre, e incluso un lobito marino muerto habia ayer. Si uno viaja con mascotas, toda la familia quiere disfrutar las playas. Al perro no se lo puede encerrar en el auto, obviamente. Solo se puede acceder a las playas limpias, sacrificando alguien de la familia para quedarse afuera.Hermosas vacaciones familiares!!! Primera y última vez que venimos acá. Las mascotas son parte de la familia, si hablan de un turismo serio, tengan en cuenta esto. Ademas, mucho cartel de baños públicos, y no existen en ninguna de las bajadas a las que fuimos.
José Alberto Aranda
25.07.2023
Secretaria de Turismo Puerto Madryn
Exelente atención cuando llegué a Madryn