DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta C1215ACK, Jean Jaures 655, C1215ACK CABA

DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta





38 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00




DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta C1215ACK, Jean Jaures 655, C1215ACK CABA




Acerca del Negocio

Delsey Argentina | easycommerce Ecommerce

Contactos

Llamanos
+541149628142
C1215ACK, Jean Jaures 655, C1215ACK CABA

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

INGRID
10.09.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
LLevé a fines de mayo un Bolso de cabina 45 cm EGOA, lo había comprado en abril con urgencia para llevarlo a un Congreso, no estaba envuelto, lo sacaron de la vidriera, cuando llegué a casa lo revisé, le coloqué el candado, noté que la parte negra del Logo estaba deteriorada, como tiene garantía de 3 años me fui tranquila de viaje y pensé solucionar el tema a la vuelta, como también tenía un problema de otra índole con una mochila SECURSTYLE PORTANOTEBOOK 13 pulgadas decidí llevar ambos productos. No querían recibir la mochila, que por el sobrante de forro hacía pliegues que se acentuaron con el uso, de esto tomé conocimiento en una tintorería y también me lo explicó una modista que había que descoserla y volverla a armar. De repente vi que llevaban mi mochila adentro y en unos minutos la trajeron, me dijeron que la mojaron y le dieron un poquito de calor y obviamente estaba peor. Finalmente la recibieron y que pase en 15 días , en estos días me acercaré, veremos... En cuanto al Logo del Bolso la empleada que me atendió me dijo Lo rayaste"
Adrian Fagio
10.09.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Fui a retirar una valija solamente, la atención buena , el lugar muy incómodo para llegar y estacionar.
Vane C
27.08.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Compré una mochila J-world con 5 años de garantía. Al poco tiempo de uso, se salieron las ruedas, la manija del carro dejó de trabar, se despegó la tela del plástico. La dejé en reparación y tardaron 4 meses en el cambio del carro. Cuando la fui a retirar, la había colocado mal la tela de la mochila, un cierre interior estaba roto y no había pegado la tela al plástico. El sr Gabriel y el sr de reparaciones solo querían cubrirse y tratar de convencerme que ellos a ellos no se les había roto el cierre. Y que la tela estaba bien colocada. También tuve que abonar $1400 por la reparación". Aclarando que la mochila nunca recibió maltrato en su uso.Conclusión: personal de este lugar deberían capacitarse y esperarse en atención al cliente. Y a los clientes: LES SUGIERO NO COMPRAR PRODUCTOS DE ESTAS MARCAS JWORLD
Juan Carlos Galli
18.08.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
No tienen repuesto para mi valija ni lo van a traer, esa es la garantia de por vida.
Marcelo A. Rodriguez Cancelo
28.07.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Compré mi primera valija Delsey en el 2013. Muy conforme con la calidad de la misma y sobre todo resalto el Servicio de Post Venta que brindan. Diez Puntos! Se han ganado un cliente!!!
Maru G
27.07.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Excelente servicio post venta. Llevé dos valijas que estaban fuera del período de garantía. Cambio de ruedas en ambas y cambio de manija extensible en una de ellas. Me atendieron muy bien y me aclararon desde el principio que podía haber mayor demora en plazo para la reparación. Aún así, me entregaron ambas valijas perfectamente arregladas y en el tiempo previsto.
Soledad
23.07.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Excelente valijas y el post venta también. Compre una valija que al año cuando la use por primera vez se rompió una manija,llame a atte.al cliente y me solucionaron el problema rapidísimo.
felix lopez
23.07.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Yo he comprado aquí hace años y fui MUY AMABLEMENTE RECIBIDO U de los productos no voy a decir nada porque para quien conoce lo PREMIUM DE VERDAD estaría demásGracias
German Casado de Achaval
22.07.2023
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta
Estoy sorprendido o desilusionado, tengo una mochila modelo montmartre pro comprada en el 2018, la misma se empezó a romper, llame para poder llevarla a la garantía que es de 10 años y me dijeron que demoran 30 días en repararla… y obvio que mientras tanto no te dan nada para que pueda seguir llevando mis herramientas de trabajo.

Anadir Resena

Mapa

C1215ACK, Jean Jaures 655, C1215ACK CABA
DELSEY - Venta Mayorista y Servicio Post Venta