Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial Tucumán 176, X5022FKD Córdoba

Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial





294 Resenas
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00
  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00




Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial Tucumán 176, X5022FKD Córdoba




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+543514341378
Tucumán 176, X5022FKD Córdoba

Horas

  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00
  • martes8:00–14:00
  • miércoles8:00–14:00
  • jueves8:00–14:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Cyn M
13.09.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Como hacer para que los locales cuando te den el ticket no solo te den el total sino el detalle de cada producto!!! Me pasa seguido y a veces tengo que reclamar..la última vez fueron casi mil pesos de más. Tendría que ser obligatorio el detalle el el ticket. Que tengo que hacer. Gracias
Silvia Hernández
31.08.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Hace un año presenté un reclamo, nunca contestan teléfono ni responden mails.Obviamente tampoco hicieron nada. Sólo sirve para perder tiempo
Gonzalez David
30.08.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
un desastre toda la mañana llamando para que no me atiendan.aparte cualquier cosa toman como denuncia. de cuarta
Eliana Gili
27.08.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Trabajo en un comercio, vienen por un cambio que no corresponde y lo sabe la clienta, amenaza que va hacer la denuncia porque trabaja en defensa del consumidor. Al otro día vuelve con el encargado de las actas y amenazan con hacerla a menos que le hagamos el cambio del producto. Cuando estuvo claro que lo habían roto y no era defecto, una vez obtenido lo que querían, se fueron. Son una mafia. Cuando un consumidor realmente necesita ayuda, no responden el teléfono y no te dan una solución si vas a reclamar.Se creen con poder sobre el ciudadano por tener un trabajo en ese lugar. Asco dan, vergüenza. Literalmente vinieron amedrentarme. Hdp
Juan Ignacio Gil
10.08.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Tuve muy buena experiencia, al cargar la denuncia mediante el CIDI se me contactó rápidamente para solicitar información vía mail y se determinó una fecha para audiencia. Llegado el día se me contactó telefónicamente para informarme sobre la misma donde se pudo finalizar el trámite ya que se solucionó el inconveniente que presentaba.
Juan Manuel Lopez Moresi
07.08.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Para que tienen teléfono si no atienden? Se paga un servicio que seguro solo se usa para intereses de los empleados. Atiendan manga de ineptos!!!
Santiago Aimonetto
28.07.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Fui personalmente a hacer una denuncia me dijeron que era vía mail, realice la denuncia y todavía sigo esperando una solución al problema. Es una falsa, están siempre del lado de la empresa, le dan la espalda al consumidor.
Ariel Costa
26.07.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Hace un año casi que me aceptaron una denuncia contra el BNA y hace un año que está en Instancia conciliatoria. Minetras tanto el Banco me cobró una fortuna, me aumentó el riesgo fiscal y me sigue haciendo la vida imposible. Sigan cobrando sus sueldos por no hacer nada....
Roberto Andres Benegas
26.07.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
Fuimos por un reclamo y los solucionaron todo buena atención como siempre lo mejor de lo mejor muy recomendable vinimos porque la web de la municipalidad se complica es un poco complicada
Delia Hernandez
25.07.2023
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
No atienden el telefono, tampoco te podes registrar en la pagina de ciudadano digital, contesta un robot, q dice q esta aprendiendo y no sabe q contestar.podriamos considerar todo esto como abandono y maltrato al ciudadano, ya q podes pasar horas de tu tiempo intentando, sin ningun resultado.

Anadir Resena

Mapa

Tucumán 176, X5022FKD Córdoba
Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial