Maxirest Catamarca 177 4to 21, C1213 CABA

Maxirest





194 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Maxirest Catamarca 177 4to 21, C1213 CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+541153520303
Catamarca 177 4to 21, C1213 CABA

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Guido Schwertner
09.10.2023
Maxirest
Excelente servicio. Nos atiende Mariela Boidi. Siempre que la contactamos responde y soluciona cualquier inconveniente. El sistema muy práctico y sencillo de usar. Lo recomendaríamos!
Fabian Naveira
05.10.2023
Maxirest
Mis sincero agradecimiento y felicitaciones, es admirable el soporte recibido, igual que la atención comercial. Gracias !!!
Leandro Chung
05.10.2023
Maxirest
Deplorable actitud y vergonzoso lo que hacen. Explícitamente indique al vendedor que no quería el abono mensual cuando compre licencia del programa y sin embargo me vine a encontrar con que me dieron alta el abono porque está incluido en el contrato" y generó una deuda de 30 mil. Nadie te avisa que tenés que darlo de baja
Nicolas Pona
01.09.2023
Maxirest
Hace mas de 15 años que somos clientes de maxirest ... año a año fue mejorando pero el salto de calidad lo dio cuando en misiones pusieron una persona como mariela que se encargaba de dar soluciones a nuestros problemas de manera presencial. buscando siempre solucionar los mismos sin importar el dia o el horario , ya que muchas veces suceden en horarios fuera del comercial
Federico Corso
28.08.2023
Maxirest
No digo que la empresa sea mala en lo que hacen.Pero RRHH se comporto muy mal conmigo hace un año atrás.Tuve una entrevista con ellos un 16/12/21. A la cual pudimos avanzar con la entrevista.Hasta el ingreso lo mas bien.Cuando llego el momento de irme de viaje (enero 22) (era un viernes ) que se lo aclare muchas veces en la entrevista. MAGICAMENTE decidieron que esa semana de inducción el viernes ( tocaba home) sea presencialA lo cual tuve una discusión por teléfono con la persona de RRHH, tratándome de mentiroso.Por ende, apenas corte renuncie.Ya que no se respetaron los tiempos YA ACORDADOS en la llamada de la entrevista, en la entrevista misma y durante el trabajo.Otra : Padezco mucho el calor, a lo cual un día que debía ir presencial, además de pedirme certificado correspondiente que esta perfecto , me decían que lo envié antes de las 15hs????????Con el instructor no tuve problema alguno, solamente era muy serio y no había distención de grupo.2 semanas y presente renuncia.No creo que sea así todo el ambiente, pero es necesario compartir mi experiencia.Saludos.
alejandro gonzalez
28.07.2023
Maxirest
Excelente profesionalismo tanto en la pre como post venta del producto.Altamente recomendable
Nicolás Giraldi
27.07.2023
Maxirest
Contratos sin detalles que a los 6 meses te empiezan a cobrar un gasto mensual sin avisarte previamente en la contratacion, te dicen que lo tienen en cuenta pero despues se hacen los boludos y no ajustan el contrato, estan al borde de la estafa, no se los recomiendo a nadie a menos que necesiten algo asi con todas estas caracteristicas, pesima atencion y soporte.La informacion en la pagina web dice una cosa y despues ofrecen otra.Actualizacion a los 4 dias de uso:Anda lentisimo en maquinas con 4 gigas de ram, por que te instalan todo local y terminas con una base de datos en tu PC, muchisimos problemas que deben datar de los 90s con un software cuya base hoy esta desactualizada a los tiempos modernos y acarrean problemas de UI/UX y te complican la vida.Soporte atiende el telefono, lo mismo que la guardia, pero te la pasas llamando y a las 12 de la noche te dejan en gamba sin poder cerrar facturacion o el dia si te encontras problemas como en la foto.Pesima experiencia, encima te contactan por privado y te piden que mas o menos labures para ellos levantando los reclamos y los problemas tecnicos en todas las areas por que no se hablan entre ellos
Max Tango
27.07.2023
Maxirest
Realmente excelente soporte que convierte en algo sencillo la gestión del negocio. Éxitos
veronica acosta
23.07.2023
Maxirest
Si tengo que hablar desde mi area de trabajo, y de acuerdo una mi experiencia personal el dia Jueves puedo asegurar que la atencion que me brindaron, fue la que necesitaba en un momento donde el local desbordaba de gente, por la fecha tan particular del dia del amigo, supieron asesorarme de forma correcta, abordando el todo de la situacion planteada, no solo desde la empresa que brinda un servicio sino tambien entendiendo y empatizando con mi persona, guiandome en tiempo real sobre los pasos para resolver el inconveniente planteado, destaco la calidad de atencion, el tiempo dedicado, la cordialidad y sobre todo como entienden nuestro trabajo en relacion al cliente y mantenerlo satisfecho, puedo decir que me senti acompañada y he aprendido sobre como resolver esta y otras situaciones planteadas, ya que tuvieron la delicadeza de preguntarme en todo momento que dudas tenia, entendiendo que necesitaba respuestas rapidas. Muchas gracias la noche fue un exito.
Admin GrupoMito
23.07.2023
Maxirest
Muchisimos errores, los cuales nunca tienen solucion ¨porque la proxima actualizacion va a solucionar todo¨, desde enero venimos escuchando el mismo discurso, poca seriedad para atender a sus clientes. Ya llevamos mas de medio año sin visualizar reportes que reflejen la realidad de las sucursales, la verdad una verguenza. Nos resulta mas facil comandar a mano.

Anadir Resena

Mapa

Catamarca 177 4to 21, C1213 CABA
Maxirest