Banco de la Nación Argentina Itacumbú 634, B1684 El Palomar, Provincia de Buenos Aires

Banco de la Nación Argentina





74 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Banco de la Nación Argentina Itacumbú 634, B1684 El Palomar, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Banco de la Nación Argentina | Productos, servicios y promociones diseñados para atender las necesidades de personas y empresas de los distintos sectores productivos del país.

Contactos

Llamanos
Itacumbú 634, B1684 El Palomar, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Guadalupe Flores
20.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Malisima atención del personal de la entrada. Te hacen sacar turno online para llegar y que sea por orden de llegada. Siempre un problema ese banco
ludovico martignago
05.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Siempre me atienden muy bien y me resuelven todas las dudas e inconvenientes! Las chicas de seguridad sn nuy amables y las chicas de atencion al publico tambien!
Sonia Lourdes Hernandez Costilla de Sotomayor
28.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Como siempre Banco Nación de El Palomar lo tengo cerca, atienden excelente, como todo lo que funciona aqui, Tres de Febrero es una muy buena municipalidad, excelente los bancos ese el ICBC que esta a dos cuadras de mi casa excelentes la atencion.
Ale Palma
06.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Todos muy amables, desde las chicas de seguridad hasta el personal del banco. Todos bien predispuestos y recalco que ante los clientes desubicados que comienzan a realizar disturbios, colaboran para resolver siempre todas las gestiones y tienen una paciencia inmensurable. Muy conforme con ese banco
Juan Chimisso
05.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Fui tres veces en un mes. La única persona amable y con ánimo de ayuda es el de vigilancia de la puerta. Todos los empleados con los que me tocó interactuar parecen haberse puesto de acuerdo en maltratar al cliente, especialmente los cajeros/as. Es muy obvio que no tienen un desempeño esmerado porque saben que no los pueden despedir en mí opinión
P. Ariel
22.08.2023
Banco de la Nación Argentina
Contrario a las opiniones de muchos, yo tuve una buena experiencia: saqué turno web en la página del Banco Nación, llegué e inmediatamente una señora muy amable me dijo que sí, que estaba en la lista y me asignó un número y ni siquiera tuve que sentarme a esperar porque en ese mismo momento de entrar me atendieron. El señor de la caja muy correcto.···· No pongo 5 estrellas porque para ingresar me pidieron el certificado de vacunación! nada que ver... y supe que la gente que no lo tenía no podía ingresar, y hay cosas que no podés tramitar en otras sucursales así que me parece pésimo. Y más cuando ya no estamos en época de restricciones (mayo 2022).
Joaquín Sabaté Castillo
27.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Al principio me pareció aceptable el servicio de Banco Nación, sin embargo últimamente la entidad en lo presencial funciona pésimo. Por ejemplo, tarda más de 30 días en reponer una tarjeta de débito, por lo cual, uno se encuentra incapacitado de operar por más de un mes; y no me equivoco al decir incapacitado" porque para usar la billetera virtual es necesaria la TD. En lo específico
Aida Biondo
26.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Fui atendida por Camila perfectamente bien, y muy agradecida por su buena disposición a todas mis solicitudes
Lucas Cabral
25.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Son un desastre!!! Una sola caja andaba y cuando quise depositar un cheque me dijeron que lo haga por cajero!!! Por algo pedí turno por caja para hacer el trámite!! Sin contar que tenía el turno 1130 y me atendieron 1210!!! Burocracia al máximo
Perdro Bardaro
23.07.2023
Banco de la Nación Argentina
quiero aclarar que mis quejas son relacionadas a los problemas que tuve con la aplicacion BNA QUE NO MOSTRABAN LOS MOVIMIENTOS DE LA TARJETA, NUNCA HACIA EL PERSONAL DEL BNA SUC PALOMAR,DONDE ME heSENTIDO MUY COMODO Y siempre me BRINDARON UNA EXCELENTE ATENCION....

Anadir Resena

Mapa

Itacumbú 634, B1684 El Palomar, Provincia de Buenos Aires
Banco de la Nación Argentina