BBT Moreno 1, B2814BDA, Provincia de Buenos Aires

BBT





101 Resenas
  • viernes8:15–14:30
  • sábado8:15–14:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–14:30
  • martes8:15–14:30
  • miércoles8:15–14:30
  • jueves8:15–14:30




BBT Moreno 1, B2814BDA, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

BroadBandTech |

Contactos

Llamanos
Moreno 1, B2814BDA, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes8:15–14:30
  • sábado8:15–14:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:15–14:30
  • martes8:15–14:30
  • miércoles8:15–14:30
  • jueves8:15–14:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

iveco furgon
06.10.2023
BBT
El servicio de internet se satura y anda mal, llamo a servicio tecnico, vienen, me cambian el modem. El servicio de internet sigue andando mal, con el agregado de que me desconfiguran servicios de monitoreo remoto de camaras CCTV (segunda vez que hacen lo mismo, aun estando advertidos, por no contar con personal idoneo). Conclusion, debo llamar y pagar a un tecnico para que solucione el inconveniente que ellos mismos causaron y el servicio de internet sigue funcionando mal. SON IM-PRE-SEN-TA-BLES.
Nahuu Sosa
30.09.2023
BBT
Son unos ladrones, la gente se tiene q juntar y q escuchen a todos juntos en el local de bbt, porque para cobrar son los mejores y todos los meses aumenta pero el servicio anda cada vez peor.
Adolfo Ricardo Millasson
08.09.2023
BBT
Hola señores de BBT, cada ves que llueve se corta la señal de Internet y cable barrio 5 esquina Los Cardales , seria buena que venga otra empresa más para competir y tener mejor servicio y también un mejor noticiero es un desastre para informar a los vecino los que pasa en el distrito de Exaltacion de la Cruz.
Enuel Monzón
01.09.2023
BBT
Al hacer las reseña me encuentro con muchísima impotencia, sin embargo, voy a remarcar aquí solamente dos casos que me fastidian justamente en este momento. Una es que este sea solamente un lugar de descargo que nada va a solucionar mis problemas con el servicio pésimo que me ofrecen, y dos que tengo que ponerle una estrella cuando ni siquiera se la merecen.
Nicolas Oviedo
21.08.2023
BBT
Personalmente tengo una excelente experiencia con esta empresa, tengo el servicio hace 7 meses y nunca tuve algún corte. 5 estrellas
Marcelo
16.08.2023
BBT
Hace 2 semanas que el servicio de internet empeoró, compro 25 Mb y recibo 1 a 3 Mb. No atienden por teléfono, no responden los mails. No entiendo (o si entiendo) como puede seguir operando esta empresa monopolicamente. Quien la controla? Indignante, Este comentario fue hace 2 años.marzo 2023: momento de actualizar el comentario. Han sabido mantener la calidad del servicio (desastrozo). Además siguen aumentando precios mes a mes, aprovechando que son los únicos. Pero esto es por poco tiempo, ya que se ven empresas grandes que están cableando para desdembarcar. Ultima factura $ 7350 por internet de 25 Mb (una mentira total) y tV.
zucolichi carlos
08.08.2023
BBT
mala calidad, caro e insuficiente. ojala prontamente vengan mas empresas para que deje de ser un monopolio.
Juan José
27.07.2023
BBT
Muy malo es el internet, no veo que lo estén resolviendo.Vinieron muchas veces a mi casa y nunca me dieron una solución, siempre con cuentes diferentes.Ojalá pueda venir otra empresa y haga las cosas bien
Christian Hermoso
25.07.2023
BBT
Concuerdo con casi todas las opiniones. En cardales hace por lo menos 15 dias que despues de las 19 hs la internet no anda mas... el servicio tecnico vino y no pudo resolver nada porque hay un problema en la zona"... hoy viernes 27/8 la internet se saturo tambien por la mañana
nestor horacio pfefferman
24.07.2023
BBT
Hace ya varios dias que el internet es totalmente inutilizable... lo saben pero no pueden corregirlo.... no se puede ni enviar un email, pesimo servicio y calidad desde siempre, una estrella es sobrevaluarlos.

Anadir Resena

Mapa

Moreno 1, B2814BDA, Provincia de Buenos Aires
BBT