Personal CAB, Av. Centenario 125, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Personal





1842 Resenas
  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00




Personal CAB, Av. Centenario 125, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Fibertel ahora se llama Personal | Internet y Telefonia Móvil | Personal tiene la mejor telefonía movil 📲 y servicios de internet WiFi 📡 para conectar tu mundo 🌎 En combo te conviene más: descuentos exclusivos

Contactos

Llamanos
+548004440800
CAB, Av. Centenario 125, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

mery españa
20.10.2023
Personal
Muy buen trato y excelente prontitud en solucionarle el problema gracias
zunilda cabrera ozuna
15.10.2023
Personal
Tardan mucho en resolver un problema. Llamé innumerable de veces por el mismo problema, cada persona que atiende dice distintas cosas. Se corta la comunicación y supuestamente van a devolver la llamada pero no lo hacen. Fui tantas veces al local de San Isidro, con 41 grados de calor , estuve a punto de hacer una denuncia en defensa al consumidor, por ahora me dieron una solución...Si se repite voy a tener que hacer la denuncia...
Juan Blair
31.08.2023
Personal
La peor atención al público e ineficiencia total. Uno esperando 1 hora, como mínimo, mientras los empleados toman mate y se matan de risa.Buena atención de Roció reconozco.
Cecilia Sanz
25.08.2023
Personal
Llegamos unos minutos después que abrieron ÿ si bien ya estaban atendiendo solamente 2 de todo el personal que estaba frente a sus computadoras ,nos tuvieron más de 20 minutos esperando que nos atiendan y todavía estaba ingresando personal desde la calle, la verdad un desastre, porque no se ponen las pilas y que todo el personal entre a horario, no sólo ellos trabajan, y observamos que empezaron a pasar a todas las personas que llegaron después que nosotros y como nos quejamos recién ahí nos atendieron.
Milton Fernández
18.08.2023
Personal
Algunas cosas las resulven al toque y otras no.Para renovar promociones se hacen los boludos y nunca buscan la manera de que pagues menos.
Analia Blanco
12.08.2023
Personal
Cuando me llegó la factura de mi plan,tengo una sola linea hace años me incluyeron 20 numeros de celu!! Me hicieron una estafa!! Es más que evidente .... y 3 meses despues me mandan msj que tengo deuda.Un desastre como se manejan,pero vivimos en éste mundo donde impera la maldad,toca resistir.
Denise Rodriguez
03.08.2023
Personal
Cambié un teléfono roto por medio del seguro que me cubre un 80%, me vino la factura por el importe total del equipo, llame por teléfono, me dijeron que vaya a una oficina comercial, me acerque, no me solucionaron nada, quedaron en que sin falta antes de ayer me llamaban para resolver el problema. Todavía sigo esperando que me llamen. No puedo salir del trabajo y perder plata cada vez que se les ocurra por una mala gestión interna. También mandé e-mail y nada. Quiero una solución ya. No es correcto que me quieran cobrar algo que no es. Saludos.
Graciela Gimenez
29.07.2023
Personal
La atención del personal ...regular...y de la empresa muy mala. Pago mis resúmenes al día...cada vez me duran menos los gigas y no me quieren vender un equipo contra factura porque soy pensionada...toral decepción...me voy a cambiar de línea si esto sigue asi
Mercedes Salazar
28.07.2023
Personal
No me trajeron el plato que pedí, el baño es deplorable, el servicio de terror y la comida de mis acompañantes maso. No iría nunca más. Sólo tienen 2 mozos, encima que se equivocó no tuvo la delicadeza de pedir disculpas. Lamentable salida en familia.
Silvia Avila
27.07.2023
Personal
Algunos empleados bastante incompetentes a la hora de resolver ,perjudicando así al consumidor . Aclaro que soy cliente hace muchos años de personal y jamas tuve inconvenientes con respecto a las líneas de teléfono móvil pero con flow muy mala experiencia .

Anadir Resena

Mapa

CAB, Av. Centenario 125, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires
Personal