Suites de La Colina Las truchas, 100, X5194 La Cumbrecita, Córdoba

Inicio - Suites de La Colina | Suites de la Colina

+543546481063
Las truchas, 100, X5194 La Cumbrecita, Córdoba

• Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Wi-Fi
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Solo dinero en efectivo
  • Se requiere una cita
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas

Monica Ojeda
20.10.2023
Suites de La Colina
El lugar es hermoso, reservamos 8 noches durante el carnaval y fin de semana largo en febrero. La habitación con mejor vista y una de las mas caras. Al llegar vemos que dentro del complejo hay 2 obras en construcción, una al lado de nuestra suite y otra mas adelante, así que parte de la hermosa vista se tapaba por el acopio de materiales, hasta ahí se toleraba. Al tercer día de estar vemos que llegan albañiles y se ponen a trabajar, o sea que ademas de ver materiales de construcción teníamos que soportar los ruidos pertinentes a una obra. Decidimos cancelar la estadía e irnos. La atención ante este hecho no fue acorde, como mínimo deben avisar antes de que uno reserve que están en obra. La info que muestra la pagina no es acorde a la realidad. El desayuno es básico y muy mejorable.
Valeria Ponce
04.10.2023
Suites de La Colina
Me voy muy contenta con el lugar. Gran ubicación que nos permitió tener una vista completa de cara al valle. Nos hospedamos en la suit 1.El servicio muy bueno, no tuvimos ningún problema, funcionó todo. Muy amables en el trato.El restaurante tiene un menú variado, buen servicio y precios acordes.Hemos descansado y disfrutado del pueblo.Volveremos!!
Bianca Gimbatti
22.09.2023
Suites de La Colina
Estuvimos 4 días durante el fin de semana largo. El agua no salía caliente, ni siquiera tibia. No pudimos hacer uso del jacuzzi. Están cobrando carísimo por un servicio que a fin de cuentas no se puede utilizar.En la habitación hacía frío. Les hicimos saber en varias oportunidades sobre las dos cuestiones y no tuvimos solución.Lamentablemente no es un lugar para recomendar. Es muy caro. No se justifica.Por otro lado, se nos rompió una copa, que por supuesto pagamos. Nunca se les ocurrió no cobrarla por las molestias ocasionadas.Cobran por un servicio que no brindan.
Rodrigo Naffa
04.09.2023
Suites de La Colina
Gran experiencia. Hermosa Suite, paisaje inigualable. Sólo no funciona el Wifi y a veces la tv tampoco.Pero muy recomendable
judith gentili
25.08.2023
Suites de La Colina
Fuimos una semana, no se destaca la limpieza.Resulta chocante la manera de tratar al huésped por parte del dueño.La piscina tiene una vista espectacular, pero nunca estuvo cristalina el agua...Tomamos la habitación más económica, pero resultó ser demasía ruidosa....Pequeños detalles que restan a unas mini vacaciones.Poseen de un rico desayuno y tienen un excelente restaurante.
Evelin Tanducci
28.07.2023
Suites de La Colina
De haber leído antes los comentarios, nos hubiéramos percatado del destrato del dueño.Lo que organizamos como una escapada de disfrute, termino siendo un dolor de cabeza.A la noche quisimos llenar el hidromasaje y no salía agua caliente. Tuvimos que ir hasta el restorán para hablar con algún encargado y la moza explico que se había apagado el termotanque.Al volver a la habitación el agua caliente salió un rato y no más.La frutilla del postre fue que al poner en funcionamiento el hidromasaje, salto la térmica quedando sin luz.Empezamos a llamar al unico teléfono de contacto que es el de la empresa. Pero no atendieron.Final y mágicamente apareció Ricardo, el dueño quien lejos de pedir disculpas por todo lo que estaba pasando se excuso con que era la primera vez que le pasaba y que él está hace 40 años en el rubro hotelero. Jamás nos ofreció ningún tipo de disculpas y su trato fue por demás prepotente y soberbio. Al parecer no aprendió a como tratar al cliente.Una pena, porque el lugar realmente es hermoso. Pero el dueño se encarga de que no te den ganas de volver.
Agustín Ghisiglieri
26.07.2023
Suites de La Colina
Excelente lugar, ubicación espectacular con una vista impagable, las suites son hermosas, con gran calidad de amoblamiento. El trato del personal fue excelente y muy amables. Me quedé con ganas de quedarme más días. Super recomendable, y con respecto al precio me parecio justo.
marcela druetta
26.07.2023
Suites de La Colina
He ido muchas veces a almorzar. Es precioso el lugar. Comida y atención un 10! La vista es un 20. Fui en verano, invierno ... y otoño que es bellísimo! La comida muy rica y abundante. Precio y calidad. Volvería muchas veces más!!
RO NEU
24.07.2023
Suites de La Colina
Muy linda habitación, la caldera la limitaban y de noche tuve frío, el desayuno igual que en cualquier hotel, nada especial ni casero, el lugar todo muy lindo, soy Gay frindly?? A estas alturas no hace falta aclarar, y No son Pet Friendly, ofrecí dejar deposito o garantía por llevar mi gatito y no aceptaron, es rara la manera de manejarse, hay que agiornarse!, no podre volver ya que sin mi mascota no voy, por suerte Botitas el gato del lugar desayuno conmigo
gabriel tessio
24.07.2023
Suites de La Colina
Extraordinaria atención y calidad de los platos. Ubicación y vistas inmejorables .100% recomendable.