Banco de la Nación Argentina Av. Boyacá 32, C1406 CABA

Banco de la Nación Argentina





43 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Banco de la Nación Argentina Av. Boyacá 32, C1406 CABA




Acerca del Negocio

Banco de la Nación Argentina | Productos, servicios y promociones diseñados para atender las necesidades de personas y empresas de los distintos sectores productivos del país.

Contactos

Llamanos
Av. Boyacá 32, C1406 CABA

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Laura Fresquet
26.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Es un buen banco si sacas turno no tenes problema, que no tenga gran espacio justamente hace que la gente (nada cuesta) si va con turno va a poder hacer tranquila lo que debe tramitar.
David Panotto
24.10.2023
Banco de la Nación Argentina
El tesorero un SEÑOR, excelente, el primer cajero que me atendió solo dio muestras del mal día que tenía, cero empatia, 100% arrogancia y falto de modales. El joven de seguridad en el acceso, una vez más, un despliegue de cordialidad, educación y amor al prójimo por lejos un abismo de diferencia con el cajero antes referenciado.
Gladys Andreani
21.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Uno de los cajeros (N27035), que atendió hoy en la caja 2, descalifica totalmente al banco. Quizás aspiraba axtrabajar en Wall Street, pero termino en esta sucursal minúscula... Mala onda rozando la mala educación. Muy desagradable. Para trasladar a otra sucursal cerca del barrio 31. La amabilidad de la chica del box 1 de atención al cliente y del custodio, es opacada por la actitud de aquel individuo.
Alicia Barrionuevo
20.10.2023
Banco de la Nación Argentina
Ya fui 5 veces a retirar mi tarjeta de débito con resultado negativo, no atienden el teléfono muy mala atenciónP
susana noemi liz
22.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Fui con turno para ser atendida en forma presencial a la Sucursal de la calle Boyacá 32, en el barrio de Flores. Aclaro que no tengo cuenta pero necesitaba hacer una consulta sobre la tarjeta Previaje que me llegó y es Prepaga ticket Nación. Fui atendida por la Srta. ESTHER FLORES, oficial de negocios. Excelente su atención, su paciencia para explicarme todo lo que yo necesitaba saber, y su amabilidad. DESTACABLE REALMENTE. Me atendió....no me despachó como sucede a veces que sacan de encima a la persona. OTRO COMENTARIO : la increíble amabilidad del Sr. de Seguridad Mauro Ko. (le pregunté su nombre). Lo veía interactuar con todas las personas que esperaban en los ATMs o para entrar con turno. Siempre con indicaciones correctas, con una sonrisa y buena predisposición. Mis felicitaciones para ambos. No siempre se encuentran personas así.
diego javier viva
06.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Una atención espléndida, hoy fui a consultar algunas cosas y Agustina me atendió muy correctamente, la felicito!
Gonzalo
06.09.2023
Banco de la Nación Argentina
Me atendió un cajero detestable con un barbijo de un cuadro de fútbol, un mal educado soberbio y con pocas ganas de ayudar a solucionar cualquier inconveniente. Malísima atención.
Silvio Riesco
24.08.2023
Banco de la Nación Argentina
Sin ganas de atender, los de atencion al publico parece que le estan haciendo un favor y que esa no es su funcion en el banco. No quieren hacer tramites de Fondos Comunes de Inversion, para pedir una tarjeta de debito pierden los papeles y tardan 2 meses. No cierran las cuentas, para subir el limite de una tarjeta de credito piden certificaciones del consejo de ciencias economicas (aclaro que el limite al 2019 es de $1500= u$d 37 !!!!!).Sa sucursal es bastante nueva pero la atencion es de estatales de los 70s.
Laura De Bartolis
27.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Desarganizacion total ! Soy clienta se hace años no puedo resolver por los canales de atención de Home banking ni por teléfonoEl sistema te deriva al cajero como si todo fuera posible.Venís en persona caos total , el ángel del señor de seguridad q te hace lo q puede y te orienta.
Edgardo Daniel Pretti
23.07.2023
Banco de la Nación Argentina
Es un local,que además de ser muy pequeño, tiene 3 cajeros automáticos y además de encontrar el piso muy sucio antes de abrir, muchas veces o no funcionan o están sin dinero. El interior tiene muy poco espacio de espera y las personas están , una al lado de otra. De 4 escritorios para clientes, solamente hay 2 empleados atendiendo, lo que según el tramite individual de c/u, demora mucho la espera. En tiempos actuales,( ¿de pandemia?), debería haber mayor espacio interior para la clientela y los mismos empleados.

Anadir Resena

Mapa

Av. Boyacá 32, C1406 CABA
Banco de la Nación Argentina