MUJERSUELA y, Rivadavia, Cirilo Sangiani &, Rawson, Provincia de Buenos Aires

MUJERSUELA





27 Resenas
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingo13:00–19:00
  • lunes9:00–21:30
  • martes11:00–21:30
  • miércoles9:00–21:30
  • jueves11:00–21:30




MUJERSUELA y, Rivadavia, Cirilo Sangiani &, Rawson, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
0235215447983
y, Rivadavia, Cirilo Sangiani &, Rawson, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–21:00
  • domingo13:00–19:00
  • lunes9:00–21:30
  • martes11:00–21:30
  • miércoles9:00–21:30
  • jueves11:00–21:30

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como mujer empresaria
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Magui Gonzalez
26.10.2023
MUJERSUELA
Es un lugar muy lindo
Sandra Assali
23.10.2023
MUJERSUELA
Trabajar artesanal mente realizando zapatos de mujer muy finos.
Cecilia Orozco
14.10.2023
MUJERSUELA
Hice una compra el 16 de diciembre, hoy es 4 de enero de 2022 y todavía no recibo los zapatos. Los zapatos los quería para un regalo de navidad, ahora dudo que lleguen incluso para reyes. La primera vez que reclame me enviaron el numero de guía de correo argentino pero eso no quiere decir que el paquete este en viaje. Volví a reclamar y dijeron que iban a averiguar. Obviamente no me respondieron mas. El 30 de diciembre pedi la devolución del dinero y mágicamente el paquete entró al correo y emprendió viaje pero aun no llega. No me respondieron mas los mensajes. Son una vergüenza!!!!! Por estas razones los emprendedores no crecen. Claro esta que nunca volveré a comprarles.
Maria Costa
07.10.2023
MUJERSUELA
Tuve pésima experiencia con mi compra, con envío a domicilio. Lamentablemente no leí previamente los comentarios de otros usuarios que tuvieron una experiencia negativa como la mía. Compré 2 pares de zapatos. Cuando me llegaron (luego de 1 mes de demora, de reclamos y de mentiras por parte de Mujersuela de que ya me los había enviado lo cual NO era cierto), me quedan chicos. Al querer cambiar por un numero mayor, me dice Mujersuela que me enviará los nuevos pares para el recambio, lo cual NUNCA sucedió. Nuevamente un mes reclamando por distintos medios (Instagram, mail, teléfono) para el envío y JAMAS tuve una respuesta acorde. Hice una reseña en Instagram comentando la situación y me bloqueó, también en Facebook y borró el comentario. EMPRENDEDORA DESASTROSA. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTOMujersuela, te respondo a tu respuesta del 04/08/2022:Si pusieras el mismo empeño en comunicarte en tiempo y forma como se debe con un cliente, empatizar con la ansiedad que le genera una compra a un emprendedor que no conoce de nada. Si entendieras la frustración que le generás a un cliente cuando desvirtuás o minimizas “sentimiento” (desconfianza, frustración) por “sensación”. Si actuaras democráticamente dejando en las redes los comentarios verdaderos de tus clientes que, según tu criterio, no son propicios para tu emprendimiento. Si dejaras de tratarlo infantilmente sacando afuera la culpa y adjudicándola a un problema de logística cuando el reclamo nunca fue por los tiempos netos del transporte sino por la falta de respuesta de Mujersuela antes y durante los envíos. Si entendieras que la (sobrevalorada) calidad de los zapatos a la que hacés mención es la que tienen muchos otros tantos emprendedores como vos pero que además le ponen el gran valor agregado de escuchar al cliente y gestionar LA CALIDAD en todos los aspectos de una venta. Si buscaras mejorar la experiencia del cliente antes del enojo y no darle una respuesta solo por reseñas desfavorables (a tu criterio). Si tuvieras un plan de mejora en las acciones de tu emprendedurismo que no repita experiencias similares de clientes, solo así,quizá,algún día tengas el éxito que crees te merecés.
mabel dominguez
29.09.2023
MUJERSUELA
Buenos dias, soy de san juan realize una compra en el 06 de septiembre, necesito por favor me envien el numero de seguimiento porque en el correo argentino me lo piden. Le agradeceria me responda por alguno de los medios por los cuales me comunique.
Estefanía Ponce
28.09.2023
MUJERSUELA
Pongo una estrella porque menos no se puede. Hicimos una compra el 19/08, nunca llegaron los datos de seguimiento. Después de varios días reclamamos. El 27/08 nos dicen que el par de zapatos fue enviado pero no nos dan número de seguimiento. Después de reiteradas llamadas y mensajes que nunca contestó (Soledad Rodino, dueña), hacemos la denuncia en mercado pago y en visa.Por fin nos dan un número de seguimiento, que indica que la compra fue despachada el 29/08 (teóricamente ya estaba en camino desde hacia dos días). Al seguir el número, nos damos cuenta que pertenece a otro pedido, con destino en otra localidad.El 1/09 volvemos a reclamarle a la señora, vuelve a decir Quédate tranquila
estela villalba
21.09.2023
MUJERSUELA
Hace más de un mes q compré , tardaron un montón en enviarlos , tuve q cambiar x num , hace 15 días q estoy pidiendo q me respondan x todos los medios q encontré , no hay caso ! No me mandan num de seguimiento !!! Una vergüenza !!!
Romina Maure
28.08.2023
MUJERSUELA
Compra efectuada el 13/6/2020 aún no la enviaron, pero si un ticket apócrifo, nunca una factura de compra, haré denuncia a los sitios corresponduentes.
Jessica Paita
23.07.2023
MUJERSUELA
Compramos el 28 de octubre, a hoy 18 de noviembre no llega la mercaderia. LAs respuestas son escasas. Poco serio de parte de la empresa atender asi. 22 dias y aun no tengo lo que compre. Tampoco hay voluntad de solucionar los inconvenientes. Desastre la atencion.
Rodrigo Micucci
23.07.2023
MUJERSUELA
Vengo seguido, siempre me sorprendo

Anadir Resena

Mapa

y, Rivadavia, Cirilo Sangiani &, Rawson, Provincia de Buenos Aires
MUJERSUELA