Pet Shop DAMAROMA Aviador Germán Wernicke 2204, B1684BDN Cdad. Jardin Lomas de Palomar, Provincia de Buenos Aires

Pet Shop DAMAROMA





69 Resenas
  • viernes10:30–19:00
  • sábado9:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–19:00
  • martes10:30–19:00
  • miércoles10:30–19:00
  • jueves10:30–19:00




Pet Shop DAMAROMA Aviador Germán Wernicke 2204, B1684BDN Cdad. Jardin Lomas de Palomar, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541162028925
Aviador Germán Wernicke 2204, B1684BDN Cdad. Jardin Lomas de Palomar, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:30–19:00
  • sábado9:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–19:00
  • martes10:30–19:00
  • miércoles10:30–19:00
  • jueves10:30–19:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Laura Malti
24.10.2023
Pet Shop DAMAROMA
Gracias Matías por dejar tan lindo a Ret con su baño y primer corte
Maria Eugenia Vescovo
04.10.2023
Pet Shop DAMAROMA
Matias un genio mi perra lo adora lo ve y sale corriendo de felicidad cuando la viene a buscar para bañar.Los precios son muy buenos también nos entregan el alimento que come nuestra Golden.
MARU
26.09.2023
Pet Shop DAMAROMA
Llevaba a bañar a mi perro y no tenia problemas, hasta que me dijeron que mi perro era muy agresivo. Nunca fue agresivo con nadie. Las ultimas veces no quería entrar al lugar y el ultimo día que lo bañaron volvió lastimado. Cuando lo lleve al veterinario, me dijo que al perro le pegaban.Ademas se contagio un hongo, que llevo 3 meses curarlo.Cuando lo saco a pasear no quiere pasar por la puerta del lugar.No puedo responder a tu descargo ya que no esta lo opcion. Pero claramente tuviste problema con otros perros. Que casualidad. El mio tiene pelo corto!!! Y es uno mas en nuestra familia. Lo cuidamos muy bien, no te preocupes!
Paula Toranzos
19.09.2023
Pet Shop DAMAROMA
Excelente servicio, cuando llegue me sentí muy segura para confiar a Matias en dejar a mi mascota Aquiles super recomendable si buscan un lugar seguro para tu mascota con Excelente trato y servicio este es el lugar gracias
Mariel Campos
09.09.2023
Pet Shop DAMAROMA
Muy lindo dejan a los perritos. Para evitar malos entendidos es aconsejable preguntar el precio antes, ya que depende de lo que se haga el perro, varía el valor. Pero los recomiendo!
Delfenar
31.07.2023
Pet Shop DAMAROMA
Excelente atención! Todos los productos que se necesitan para las mascotas. La peluquería es genial, impecables! Confiabilidad total!
Cristina Paladino
30.07.2023
Pet Shop DAMAROMA
Matias es quien atiende a mi perrita Yorkshire. Trabaja muy prolijo, es atento y delicado con las mascotas. Lo recomiendo! Además buen precio!
Silvia Ricciardi
26.07.2023
Pet Shop DAMAROMA
Era cliente desde hace años, llevando 3 perros y comprando bolsa de Royal Canin de 20 kg. Escribí hace días para acordar llevar a los perros para baño, advierto que no recibían mis msj, me acerqué al negocio. Me atiende Matias, me dice que el celular de ellos funciona con normalidad, pero que me había bloqueado porque no le gusto que la última vez le pedí que me haga precio. Increíble postura, sorpresiva decisión frente a una clienta de años, y en tal caso se solucionaba diciéndome no puedo hacerte precio. Bloquear a un cliente es lo más bajo que podías hacer. Sería bueno sepas qué hay modos de resolver algún desacuerdo, lo tuyo es una clara falta de trato comercial. Ojalá de esta decisión aprendas que al cliente hay que cuidarlo, porque lugares para llevar a los perros hay muchos. Una pena lo tuyo.RESPUESTA A TU DESCARGO: la respuesta que das a mi queja/opinión no hace más que confirmar que tratas de justificar tu proceder desacertado faltando a la verdad. Para ser más clara, lo único cierto es que me hiciste precio por ser clienta y que pague ese precio acordado al momento de retirar a mis perros. Nadie razonablemente se retira de un comercio pagando lo que se le ocurre y encima vuelve después como si no estuviera en falta. Te recuerdo que me dijiste un precio por bañar a ambos perros, pague como corresponde y prueba de eso es que volví para pedirte turno para bañarlos nuevamente. No voy a permitir que intentes ensuciarme diciendo algo que no es cierto, jamás puse yo el precio, tan sólo te pedí que me hagas un precio diferente por llevarte siempre a 3 perros y comprarte el alimento. Vos sos el que presta un servicio y yo soy la clienta que va y paga. Con el invento de tu respuesta a mi queja, y la mala intención que demuestra tu mentira, no haces más que confirmar que de trato al cliente y buen servicio sabes bien poco. Tu comercio funciona por la recomendación que uno pueda hacer…en tu lugar pensaría bien en cómo fue la situación y me disculparía por intentar defenderte mintiendo y haciendo ver que me retire, llevándome a mis perros bañados y habiendo pagado por un valor sacado de mi galera. No uso galera y no se me ocurriría jamás hacer algo semejante. Estimado comerciante Matias no sólo el cliente tiene la razón sino que debe aprender a manejarse con la verdad. No hacía falta la mentira respecto de un pago diferente al que me pediste, haciendo creer que salí corriendo de tu negocio llevándome bañados a mis perros como gloriosa de haberme retirado como para no pagar lo que correspondía. Una pavada tu respuesta. Creo que no merece hacer mayores comentarios. Saludos

Anadir Resena

Mapa

Aviador Germán Wernicke 2204, B1684BDN Cdad. Jardin Lomas de Palomar, Provincia de Buenos Aires
Pet Shop DAMAROMA