ANSES Av. Segurola 1129, Buenos Aires

ANSES





194 Resenas
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30




ANSES Av. Segurola 1129, Buenos Aires




Acerca del Negocio

ANSES · En cada etapa de tu vida |

Contactos

Llamanos
Av. Segurola 1129, Buenos Aires

Horas

  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Leila Daiana Vello
20.09.2023
ANSES
Resolvieron súper rápido mí inconveniente. Había cargado el trámite de maternidad de forma online, si bien cada vez que llamé me dijeron que todo estaba bien, no fue así.. Me acerqué, luego de mes y medio de idas y vueltas, y en 20 minutos estaba todo resuelto. Muchas gracias!
nostalgiadelpasado
14.09.2023
ANSES
Deplorable atención, creen que porque atienden jubilados tienen derecho a subestimar y ofender.En PB empezando por el que dice ser coordinador y la doña" del box 6 con su falta de comprensión y su desagradable presencia bien al estilo empleada pública de Gassalla.Tendrian que llevar identificación así se los puede escrachar con nombre y apellido."
Malena Pinasco
07.09.2023
ANSES
Si los que atienden acá odian tanto su trabajo o se odian a si mismos, deberían buscarse otra ocupación en lugar de descargar su frustración con la gente que se acerca a hacer trámites. Si te atiendiera Hitler te trata con más respeto que los empleados de acá que flashean tener algo de poder por tener un sello que dice Anses.
jorge abbiate
20.08.2023
ANSES
Hoy concurrí para pedir turno y la empleada que me atendió era lo más parecida a la empleada pública de Antonio Gasalla por su actitud soberbia y negándose a escuchar lo que le preguntaba.Además me ha bloqueado el ingreso a la página de Mi ANSES y a la app.No sé como serán otras sucursales pero esta es de terror.
Cecilia Orti
08.08.2023
ANSES
La empleada de la recepción tiene siempre muy mala predisposición para atender a las personas, está en la sucursal de floresta (segurola 1129).No te deja hablar, levanta la voz, es irrespetuosa, come mientras te atiende, no asume si se equivoca, explica muy mal las dudas, si le preguntas algo del sistema nunca te entiende, busca siempre el pleito para tener la razón. Deberian informarle que es su responsabilidad laboral dar una buena calidad de atención de lo contrario debería replantearse su puesto.
juan ascuri juanas
04.08.2023
ANSES
una verguenza la srta de recepcion, mal trato, soberbia, no escucha, trata mal, ya seria hora que la saquen de alli, no tiene condiciones para tratar con gente mayor
Mey G
31.07.2023
ANSES
ANSES SegurolaLe pongo 1 estrella, porque el sistema no me permite ponerle ningunaPésima atención! Excepto el guardia de la puerta, los demás empleados son el ejemplo de cómo no se debe trabajar, no tienen voluntad, maltratan a la gente, son soberbios y con una falta de empatía llamativaMuy especialmente una de las empleadas que atiende en la entrada, fui muchas veces, siempre está con cara de amargada, la he visto maltratar a personas mayores que no tienen idea de cómo sacar número en la máquinaAhora, qué pasa con los directivos de esta sucursal? No leen las quejas? Su trabajo es atender correctamente al público, si no lo hacen o no lo pueden hacer que le dejen el lugar a alguien que si puede
Barbara Cavanagh
27.07.2023
ANSES
Las empleadas de esta Udai hacen un juicio de valor a la gente que atienden.En especial la del box 6.Cuando haces un trámite, te hacen miles de preguntas que no son requisito para la presentación de documentación.La calidad de la atención es con mala predisposición.
Margarita Di Blasi
26.07.2023
ANSES
Atienden muy mal, cada tramite una excusa distinta para hacerte volver y perder tiempo, te dicen una cosa y despues que tenes que traer otra te pasean por todos lados me tienen harta detesto esta sucursal y ni hablar de la burocracia de los empleados
ramona casal “the raven”
25.07.2023
ANSES
Me atendieron muy bien. Fue rápido. No debí esperar como en otros organismos públicos. El lugar está en muy buenas condiciones edilicias.

Anadir Resena

Mapa

Av. Segurola 1129, Buenos Aires
ANSES