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Acerca del Negocio

Osuthgra – Obra Social de la unión de trabajadores del turismo hoteleros y gastronómicos |

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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

carolina lopez
22.10.2023
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Nunca me dieron de alta de la obra social tengo que pagar $150.000 de un servicio que no uso porque no me afiliaron ya que me piden ochenta millones de papeles distintos de paso los pongo a continuación para que sirva de algo y vean si pueden agilizar ustedes ( Tanta burocracia!! )Tres últimos pagos de MonotributoDNIFormulario 184Formulario 152Grupo familiarOchenta millones de pepeles mas.Fuimos 3 veces y siempre un mango para eso siempre falta algo parece un chiste como si nos sobrará el tiempo.Llamas y. Tardan una eternidad para atenderte y cuando lo hacen la atención telefónica es Pésima no el tipo que me atendió no tenía idea si tengo que presentar CODEM o no que lo tengo que gestionar en anses para no ir de nuevo al pedo por cuarta vez para afiliarme para tener un servicio de de obra social pésimo??? Por lo que veo en los comentarios decido dar todo de baja. Y pagarprovado cada vez que lo necesito y punto o terminar en el hospital que es prácticamente lo mismo por lo menos te atienden pésimo pero te atienden. Tengo 2 Chicos muy chiquitos y no puede ser que tengan tantas vueltas .
Claudia Altieri
06.09.2023
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Para que siguen prestando servicios a los monotributistas, si no los quieren, dejen de atender y listo. No que encima trabajan con la plata de los afiliados.Es un desastre!!!!!! Sanatorio Guemes, desastre total, pero cobran bastante ehhh!!! Encima estafan a la gente!!!!! Como vamos a pagar coseguro altísimo!!!!!! 1 1/2 antes, x lo pronto trabajan con mi plata, y si me enfermo o no puedo ir, pierdo el dinero de la consulta, quiero pagar el día que voy al medico!!!!!! Como si fuera poco voy al turno y el profesional que necesito esta enfermo, pero no me cancelan el turno, noooo!!!! Ponen a un don nadie que lo reemplace y q no SABE NADA!!!!! entonces me da sobreturno para la próxima semana y VUELVO A PAGAR, están todos locos!!!!!!!! Es una falta de respeto y empatia con los pacientes, ni hablar de conseguir turno!!!!! No señores, así no son las cosas, hace 2 meses que estoy atrás de un turno con un profesional específico. Nada!!!! No hay forma!!!!! De hablar con un ser humano, se me caen los turnos porque no puedo pagar andas 24 hs. No quiero, no puedo y no debo.Por favor media pila!!!!! Con que me digan a nosotros nos pasa lo mismo no soluciono mi problema.Termino atendiendo me en el gob de la ciudad y q le pasen la factura a ustedes, si me descuentan por un servicios que no prestan.
Luis alberto González
27.08.2023
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Le doy una estrella solo para poder opinar la verdad una verguensa hace mas de 20 años qie estoy afiliado y nunca tuve problemas en cuanto retiro de utiles escolares u otras entregas de elementos que proveen en el sindicato ...me parece muy desepcionante que x un papel que casi nunca me pidieron para retirar dichos utiles no te entreguen los mismos ..ademas siendo caba me extraña de hecho en la cede de provincia donde trabaje casi 10 años nunca tuve este problema ....espero tener una respuesta a la vebredad
Liliana Mendonca de souza
25.08.2023
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Una sucesion de desgracias. Hace 7 años tuve un bebe en el hospital Guemes por esa obra social. Sofri todos los tipos de violencia obstetrica y rompieron el hombro a mi nena en el parto.Despues un lio para conseguir qualquier especialidad. Nunca tienen turnos disponibles. Y las medicinas cronicas que supuestamente te cubren el 40% agarran de cualquier excusa para no cubrirte. La ultima excusa fue que el final de una palabra tocó el marco de la receta.Fui a otra farmacia y la compré sin el descuento.
Sunett Sanchez
21.08.2023
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Para el sector Afiliaciones me pareció súper rápido el trámite llegue, me anuncié y fuero. muy educados te piden el dni para ingresar llegue a la sala de espera y en 20 minutos terminé el registro, claro está llevé, las copias de mí dni, el de mí hijo, el recibo de sueldo y la partida de nacimiento todo en copias y listo, me atendió una chica de lentes en el Box 33 y en Box de al lado una señora tenía problemas con su trámite de desempleo y demás y la chica fue muy paciente al explicarle, y mantuvo la educación ante todo a pesar de ser muy puntual en su postura porque era la forma de llevar el trámite, la verdad muy satisfecha con la atención, espero tener esta misma atención siempre
Nahuel Yotich
18.08.2023
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Pésima la atención en el sector de reclamos. Hay un tipo que es un maleducado, le contas tu situación y en vez de atenderte el reclamo te delira diciéndote fíjate en el ministerio de salud en la página, además de que esta equivocado el se pone en modo moralista diciendo que la gente que llama no entiende por qué llama. La verdad es que si la gente lo está llamando con reclamos por algo es, pero para el eso no cuenta como reclamo, tiene el termómetro para decidir qué es un reclamo o no entonces te dice que no es y no te toma nada, y uno mientras tanto en el hospital ponen la fecha que quieren y el al no elevar los reclamos del otro lado hacen lo que quieren. sumado a que es un desubicado y un maleducado por la manera soberbia que tiene de dirigirse siendo que uno está buscando una solución. La verdad impresentable, espero que no sea así con los jubilados y tenga un poco más de empatía
Walter Olivero
31.07.2023
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Si hubiera cero estrella la pondría, estoy desde 2008 con tratamiento por cronicidad, afiliado desde 2004, no hay turnos, están esperando el primer día de atraso en el pago para sacarte del Padrón y quitarte la cobertura, si estoy pagando ininterrumpidamente desde 2004 es poco probable que deje de pagar para quedarme sin tratamiento no?He hecho denuncias en la superintendencia de salud, nada los inmuta, un organismo mediocre y político que del que lamentablemente no puedo prescindir.
Enyibeth Yanez
26.07.2023
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El servicio de atención telefónica no es el adecuado , son mal educados, groseros, contestan de mala manera y no te dan una solución, te contesta una y te dirige la llamada a otra y esa otra a otra y así están mientras te hablan de mala manera, trabajar con el público no es fácil pero si educadamente te piden información de algo deberías de responder de la misma manera no tenemos la culpa del día que estés teniendo y de ser así no trabajes para atender personas, porque no trabajas con animales.
AM S
23.07.2023
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Por favor habiliten mas centros de atencion para oftalmologia, el único que atiende en Capital es COD Negri que tiene muy mala atención, imposible conseguir turno.
Kike Carp
23.07.2023
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Gente si tienen problemas o escuchan que los estan maltratando pidan nombre y apellido de la persona que los atendió asi se le hace el juicio correspondiente no renieguen. NOMBRE Y APELLIDO. Saludos!

Anadir Resena

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