Rubacha y Vigna Av. Juan Bautista Alberdi 1602, C1406GRS C1406GRS, Buenos Aires

Rubacha y Vigna





54 Resenas
  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00




Rubacha y Vigna Av. Juan Bautista Alberdi 1602, C1406GRS C1406GRS, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Rubacha y Vigna Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina - Zonaprop | de Propiedades e inmuebles de Rubacha y Vigna Inmobiliaria en Argentina

Contactos

Llamanos
+541144311100
Av. Juan Bautista Alberdi 1602, C1406GRS C1406GRS, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Citas en línea
  • Servicios en el lugar




Resenas recomendadas

Natalia Funes
11.10.2023
Rubacha y Vigna
Soberbios, Maleducados, irrespetuosos.Una lastima el feo manejo que tienen con los clientes . Llegaron tarde, no avisaron, no pidieron disculpas, mal trato.Una verguenza
Ceci Narvaj
02.10.2023
Rubacha y Vigna
Fuimos a ver una propiedad y fueron muy amables en su atencion tanto telefónica como personalmente. Recomiendo
Gaston Ariel Suarez
27.08.2023
Rubacha y Vigna
Son un asco. Tanto Leandro como María Esther son unos irrespetuosos, se creen que son los CEO de Techint y son unos maleducados resentidos. Ya el trato telefónico es pésimo, pretender hacer negocios tratando tan mal a la gente? Después no se quejen si no tienen laburo
Miri R
20.08.2023
Rubacha y Vigna
Maltrato innecesario cuando solo pedía información. Ojalá cambien a la persona que atendió porque deja muy mala imagen a la empresa.
Tato Brina
30.07.2023
Rubacha y Vigna
Inmobiliaria con presencia en todo el barrio
Hugo Ureta
28.07.2023
Rubacha y Vigna
Mi experiencia fue y es altamente satisfactoria tanto como inquilino como propietario. Profesionales de primer nivel,confiables y super recomendables.
Laura Nielsen
27.07.2023
Rubacha y Vigna
Fuimos a averiguar por el alquiler de una propiedad en la sucursal de Flores. Curiosamente, leí una crítica que es tal cual lo que nos pasó. De entrada, nos atendieron como si fuésemos sospechosos de algo. Después, montones de preguntas, y a las nuestras, las respuestas fueron tajantes. No debe tratarse a los inquilinos, o siquiera a la gente que entra a preguntar algo, de manera despreciativa, altanera. No son los dueños del país. Son gente. Nada más. Bajen el ego.
Facundo Poggi
26.07.2023
Rubacha y Vigna
Realmente fue muy mala mi experiencia con esta inmobiliaria. Primeramente, cuestionaron en muchas oportunidades mi documentación para poder alquilar, cuando realmente no tenía nada fuera de lugar o mismo faltantes para poder comenzar el contrato,. Lo peor sucedió cuando deje el departamento, cuando quisieron que aboné más dinero por fuera de los dos meses de depósito que había dejado, debido a que el departamento no estaba pintado. Me dejaron de responder los mails, dónde obviamente no me reclamaron nada, pero sin volver a tomar contacto conmigo para resolver la situación.
Valentina Gomez
23.07.2023
Rubacha y Vigna
La inmobiliaria solicita, a la hora de concretar un alquiler, mas documentos de los legalmente previstos por la ley 27.551. Mi experiencia es muy reciente, así que la misma ya estaba vigente.
Ezequiel Recalde
23.07.2023
Rubacha y Vigna
•MALAS CONTESTACIONES Y TRATOS.•PEDIDO EXTRA DE DOCUMENTACIÓN••SEÑA CON UN MES ENTERO DE ALQUILER.•AUMENTÓ VALOR DE LA FIRMA DE UN MOMENTO A OTRO SIN AVISAR.•MALA PREDISPOSICIÓN.Los últimos días del mes de Mayo se presentó mi novia a ver un departamento sobre la calle camacua. Se lo muestra una señora muy amable y queda en confirmar la posibilidad de acceder a la propiedad con mascota y pendiente la reparación de la cerradura para que yo lo pueda ir a ver.Luego de eso nos confirman que podemos habitar con un perro y precédenos a ir q dejar la seña DE UN MES ENTERO DE ALQUILER.Luego de eso el jueves 3/6, luego de señar nos piden garantía de capital y nuestros recibos de sueldo y sin justificar recibo de sueldo de un propietario de la casa en garantía. “Porque ellos trabajan así”. En el mismoMomento se anota que CADA FIRMA TIENE UN COSTO DE 1200$.Se presenta todo lo solicitado el lunes siguiente porque el empleado Leandro no iba a asistir el viernes 4/6.Una vez aprobados los papeles se comunican para realizar la firma del contrato, lo cual se nos envían y nos ponen fecha inicio 01/06, cuando ni si quiera habíamos habitado el departamento. Se pide que se revea esa fecha y se posponga para el 01/07, lo cual es corregido. También se pidió si por favor, por error de mi novia y mío, si se podía empezar a pagar el 01/07 y nos dicen que lo teníamos que haber dicho antes. Le explicamos si podían hacer la excepción y nos fue lA negativa.Al momento de coordinar la fecha del contrato se comunica una señora Llamada Maria a Ester, de tono desafiante y muy malasContestaciones, la misma me asegura Ese viernes que la cerradura ya estaba arreglada ir el propietario. Le digo que en el transcurso del fin de semana confirmaré cuando iremos a firmar el contrato y me responde “ elPropietario está perdiendo Plata” cuandoNosotros no los atrasamos ni un día en las fechas que ellos establecieron.Luego de esto el mismo domingo para que o pueda ver a primera hora le explico que mi mamá se vacunaba el lunes y mi papá el miércoles. Por tal motivo y estando dentro del plazo de la ley pedía por favor no asistir de lunes q jueves por los síntomas de la vacuna.Se comunica Maria Ester nuevamente de igualManera que la anterior y vuelve a mencionar que el propietario está perdiendo Plata. Le explico el motivo de la no confirmación de ir a la firma esos 4 días y me vuelve a mencionar qe el dueño está perdiendo Plata.Luego de eso le consulto si la cerradura está reparada si me pueee confirmar y me responde “ YA TE DIJE QUE EL DUEÑO SE ESTABA ENCARGANDO, CUANDO VAN A FIRMAR?” A lo qe le respondo que el viernesMe había dicho que ya estaba arreglada y me responde mientras yo le hablo; “ QUE LO QUERES VER?. IGUAL TENES 15 DAS PRA ANOTAR TODO OOMQUE VEAS QUE ESTA MAL Y LISTO”.A lo que le respondo q no me precia correcto y sigue con la mala contestaciones y me responde “ ESTAMOS TENIENDO LUCHAS IDAS Y VUELTAS CON TODO ESTO, SABES LA CANTIDAD DE PROPIEDADES QUE TENGO YO? QUE VAN A HACER VAN A FIRMAR ONO?”Luego de esto, y cansado de los malos tratos le digo que el día siguiente iremos a la inmobiliaria a hablar y me dice “ENCIMA QUE USTEDES QUISIERON LA CAMBIAR LA FECHA DEL CONTRATO EL PROPIETARIO SIGUE PERDIENDO PLATA”.Me vuelve a llamar más tarde y “ coordinamos” que el viernes a las 17 iríamos a firmar. Nos manda por mail lo que debimos pagar y de repente la firma que eran 1200, aumente a 2250$.Le respondo elMail avisándole que eso no era lo que había hablado mi novia con Leandro y me responde “ Y BUEN SEGURO ESCUCHO MAL, TRAE TU ESCRIBANO Y LISTO”Lueho de tooodo este calvario para la firma de un contrato, decidimos ir a la Inmobiliaria y pudimos lograr que nos devuelvan la seña que habíamos dejado.NO RECOMIENDO ESTA INMOBILIARIA, tengan mucho cuidado.

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Bautista Alberdi 1602, C1406GRS C1406GRS, Buenos Aires
Rubacha y Vigna