IOSEP 9 de Julio 359, G4200 Santiago del Estero

IOSEP





918 Resenas
  • viernes7:00–15:00
  • sábado7:00–15:00
  • domingo7:00–15:00
  • lunes7:00–15:00
  • martes7:00–15:00
  • miércoles7:00–15:00
  • jueves7:00–15:00




IOSEP 9 de Julio 359, G4200 Santiago del Estero




Acerca del Negocio

IOSEP |

Contactos

Llamanos
03854242900
9 de Julio 359, G4200 Santiago del Estero

Horas

  • viernes7:00–15:00
  • sábado7:00–15:00
  • domingo7:00–15:00
  • lunes7:00–15:00
  • martes7:00–15:00
  • miércoles7:00–15:00
  • jueves7:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Agustin Romero
20.10.2023
IOSEP
Esta es la sede de la Obra Social de los empleados públicos de Santiago del Estero, un organismo muy importante en la provincia ya que es el servicio de salud obligatorio para todos por ley. Allí hay gente muy amable y las instalaciones Son amplias y cómodas, pero sus sistemas informáticos son INEFICIENTES, me ha tocado en estos días hacer cola bajo el sol prácticamente pues debes esperar afuera para hacer los trámites y que no se junte gente dentro, pero que se caiga el sistema (y no es la primera vez que me pasa a mí o a mi esposa, llegar y luego de esperar largo rato que te avisen que se cayó el bendito sistema) y te avisen que vas a tener que quedarte esperando con la incertidumbre de si volverá en la mañana don sistema o tendrás que volver otro día (de acuerdo a tu final de número de documento te atienden, o sea 0 y 1 lunes, 2 y 3 martes, etc en lo que respecta a autorizaciones) y afuera hay ancianos y gente esperando bajo el sol. No es una experiencia agradable. Este organismo debería invertir y tener mejores sistemas informáticos, pues es una vergüenza que sus sistemas no sean confiables. Además, mucha burocracia, te piden un montón de requisitos para financiarte prácticas cuando todo eso se puede manejar digitalmente como lo hacen tantas otras instituciones. Es también una vergüenza que no cuenten con un sistema de cobro por tarjeta de débito o crédito y que haya que pagar en efectivo. La provincia tiene sus sistemas de expedientes digitalizados desde hace un tiempo ¿Que pasa con el IOSEP entonces? ¿Precisa otro tipo de liderazgo para adecuarse a los tiempos actuales?
Fannu Silveira
14.10.2023
IOSEP
Los empleados de diez !!! Ahora el sistema de estafa que maneja es aún mejor,, te descuentan todos los meses y vos no podes ni elegir donde t tenés que atender.. es un total manoseo la salud , nuestros derechos son pisoteados descaradamente lo digo x experiencia... Es una falta total de respeto al afiliado,, cuando el afiliado es quien le llena las cuentas bancarias...
Emilio Jorge Salazar
30.09.2023
IOSEP
Para ser un organismo oficial, tiene una atención decente. Los empleados son cordiales, no es la mejor atención, pero tampoco la peor. Siempre me refiero a la parte humana. No hablo de la cobertura ni velocidad en la resolución de los problemas de los afiliados. Eso no entra en esta reseña. Si es digno de destacar el cuidado y énfasis que se pone en el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
Marisol M Morales
05.09.2023
IOSEP
Demoran muchísimo para atender, y la misma es de muy mala manera..No deben poner empleados que no tengan la capacidad ni la predisposición de estar en el supuesto que le brindan..Muchas cosas por cambiar. .
Natalia Liendo
04.09.2023
IOSEP
Lo peor que le puede pasar a la gente es tener iosep cambien el horario por que a las 14:20 ya no te quieren atender ni autorizar mientras tanto el paciente q espere
nancy Aguero
24.08.2023
IOSEP
Ninguna. X q no hay forma de q atiendam el teléfono .x favor poner una telefonista
Marisa Ferher
24.08.2023
IOSEP
La atención es buena! Se ve una cierta organización en cuanto al protocolo, ya que en los pasillos no hay distanciamiento al igual que en la fila de ingreso. Estando en la fila uno de los guardias nos obligó a juntarnos para ingresar sin respetar el distanciamiento.
LORENZO RAMON REINOSO
10.08.2023
IOSEP
La atención es un desastre, para gestionar un plan especial en la farmacia, estuve una hora en la calle medio del frío y una hora y media adentro para ser atendido. O sea 2 horas y media para este tramite. Es una vergüenza esperar tanto, a pero primero están los amigos de los policías y personal de seguridad. Mientras la gente espera y la mayoría gente mayor. Como no van a organizar otro tipo de atención, estamos en otros tiempos porque no digitaliza que la autorización se haga por Internet. Dejen de dar un número en la vereda eso ya no se usa mas ni en ningún lado del mundo. De una vez por todo por ganar una organización para la atención de los afiliados que sea menos en demora y que sean vien atendidos. Le digo al señor presidente que de vez en cuándo se baje a los salones de atención al publico se interiorize como se atiende a los afiliados, y a lo mejor en el salón donde venden la órdenes de consultas viéndolo al el, dejen de tomar mate, celulares pintarse las uñas y otra cosas más eso es una falta de respecto así el afiliado. Y cuantas cosas más puedo puntualizar. Espero alguna respuesta en lo posible ante.
SUSANA HERRERA
25.07.2023
IOSEP
Pésima atención, estuve dos horas reloj sin exagerar para autorizar una práctica, los empleados que son seis de los cuales dos atienden los otros se hacen que completan papeles, que están «ocupados», te atienden por orden de terminación DNI, según el día que te toca, encima atienden hasta las 12. Se supone que somos empleados públicos que a veces nos dan permiso para hacer algún trámite, pero llegas allá y mil requisitos. Pésima obra social, todo es trámite, plata y a veces miles de cosas que no te autorizan.
Diego Herrera
25.07.2023
IOSEP
Una vergüenza realmente que la obra social del empleado público tenga por horas esperando ala gente para retirar sus medicamentos necesarios... Gente mayor haciendo horas y horas parados para retirar su insulina para que luego les digan que no hay... Un avergüenza que haya tantos empleados y que solamente este funcionando una solo box para atender más de 60 personas... Cada vez está obra social va mas peor.. pero el descuento siempre está presente ala orden del día en los recibos de sueldo de los empleados... Esperemos que esto mejore...

Anadir Resena

Mapa

9 de Julio 359, G4200 Santiago del Estero
IOSEP