Santander Av. Hipólito Yrigoyen 402, C1065 CABA

Santander





56 Resenas
  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00




Santander Av. Hipólito Yrigoyen 402, C1065 CABA




Acerca del Negocio

- Banco Santander - |

Contactos

Llamanos
+541143342718
Av. Hipólito Yrigoyen 402, C1065 CABA

Horas

  • viernes10:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Jaime Martul
22.10.2023
Santander
Fui muy bien atendido
Carlos R. García
27.09.2023
Santander
NIngún empeño en resolver consultas vía cal center.Si bien la operadora puso el mayo empeña le mandaron decir que estaba bien lo registrado por el banco y que el caso estaba cerrado".Los clietnes sólo están para que paguen comisiones ridículas y gastos que sirven sólo para incrementar la rentabilidad del Banco pero
Pablo Vidales
13.09.2023
Santander
Banco Rio desastrosa atención
Javi Umaran
06.09.2023
Santander
El 31 de diciembre intenté sacar 8000 pesos del cajero. Tras aceptar las comisiones (tengo el dinero en otro banco de España) y pasar 4 panntallas correctamente daba un error y me indicaba que la cantidad solicitada era incorrecta. Probé con 4000 pesos. Lo mismo y me volvía a tirar la tarjeta.Salgo del cajero sin plata, y en el hotel compruebo que sí me han descontado las dos cantidades solicitadas y las comisiones correspondientes en cada una. Y al ser el día 1 fiesta totalmente perdido, pues quería pasar a Uruguay. En vez de ello tengo que quedarme y hacer la reclamación el día 2.
Omar Ali
17.08.2023
Santander
El sistema de atención en caja es inadecuado y hasta discriminatorio. Puesto que al priorizar alguna operacion o tipo de cliente que recien llega , pasa a segundo lugar a quienes estan esperando para realizar otra operacion . Ademas el sistema de letras hace que no se pueda estimar el tiempo aproximado que se estara en la sucursal. Consejo. Cambiar de Banco. Ya lo hice.
LUCIANA MIGUENS
10.08.2023
Santander
La atencion desastroza en plena pandemia .. no colaboran con el cliente .. desde la cajera .. pedis hablar con el gerente para q te ayude ,no te atiende , y dejo asentado q el sr Eduardo Marcelo zbogar ( coordinador de eficencia y calidad ) sucursal plaza de mayo .Quien deberia respaldar al cliente .. no solo no me soluciono el inconveniente sino q me despacho a otro banco ... me cuestionaron x q no era mi sucursal cuando uno como cliente paga absolutamente todo ,es donde habia turno x eso vine aca en plena pandemiaMucha falta de humanidad .Son un desastre .. como personas ..triste q haya personas q estan al servicio de un banco .. donde los clientes , hoy x hoy necesitan mas informacion q nunca ..
Daniel Ferro
10.08.2023
Santander
Un banco siempre en crecimiento enfocandose en la experiencia del cliente.
Emiliano Gorostiaga
26.07.2023
Santander
Para cobrar un cheque, en promedio hay que esperar una hora y media. Con picos de dos y hasta tres horas. Sistema lento y arcaico.
Selena Riso
25.07.2023
Santander
hace dos emanas que trato de contacratme , via email, llamando, etcestoy sin mi calve de home y no puedo usar mi trajeta , me encuentro fuera de argentina...si alguien sabe algun correo electronico donde me pueda contactar se los agradeceria infinitamente
Alberto mohamed
24.07.2023
Santander
Bien pero cajeros sin plata

Anadir Resena

Mapa

Av. Hipólito Yrigoyen 402, C1065 CABA
Santander